PDA

Ver la versión completa : foto de mi voltimetro



Raul_V6
15-04-07, 23:04
buenasˇˇˇ

Pues aqui estan un par de fotos de mi voltimetro,si no se ven, podeis verlo en mi foto de avatar,deciros que es un bc corona,con iluminacion en 7 colores y que me costo 31 leros mas iva.
Esta conectado a la luz de la guantera ,pasando los cables a traves de un agujero, hecho desde el hueco que se queda al quitar la guantera y asi todo queda escondido,aun queda perfeccionarlo un poco,pero, la obra grande esta hecha.

un saludoˇˇ

aupaelmenda
15-04-07, 23:45
Queda chulo pero yo ahí en el kadett no tengo sitio ni de coña. Le seguiré dando vueltas... ¿Por cierto cuantos aurelios te cobraron por él?.

Raul_V6
16-04-07, 13:05
Te lo pongo arriba, me cobraron 31 euros mas el iva.es un bc corona con iluminacion en 7 colores.

un saludo¡¡

aupaelmenda
17-04-07, 00:56
Joeee, vaya vista de lince que gasto, gracias de todos modos.

mambo13
17-04-07, 01:30
y eso a donde se enchufa pa k funcione??a cualkier cable con corriente??

keitaro
17-04-07, 05:35
y eso a donde se enchufa pa k funcione??a cualkier cable con corriente??

Preferiblemente a un cable directo de la bateria para que la medicion sea la mas fiable posible, pero siempre se puede tirar un cables del mechero del coche.....

Raul_V6
17-04-07, 14:22
El mio va a la luz de la guantera, tanto iluminacion, como medicion. Asi solo mide y se enciende cuando doy al contacto y funciona perfectamente, se va bajado la aguja segun vallas conectando mas cosas y sube segun las quitas, marca perfectamente, ademas de bailar la aguja cuando le doy traya al sub xD
Resumiendo: a mi entender se puede enchufar a cualquier toma de corriente.no hace falta conectarlo directamente a la bateria, si no se quiere.

un saludo¡¡