PDA

Ver la versión completa : Chat Para El Foro



modteam
16-04-07, 00:03
Hola, se me ocurrio el otro dia a ver k os pareceria hacer un chat para k podamos hablar todos los del club a tiempo real, yo pondria el servidor y llevaria el mantenimiento dl chat decirme k os parece. un saludo

b.a.d
16-04-07, 12:57
a mi me parece genial ya k es mejor k estar por el mesenguer ya k aveces cunado tu te conectas el resto no esta y vicebersa,asi si te conectas puedes hablar con los k esten conectados y no esperar etc.

BiLLyTK
16-04-07, 13:06
ya hubo sistema de chat en la pagina y no se ha usado mucho, por no decir nada... al principio bien, la "fiebre" de los dos primeros dias pero luego no se acuerda nadie.

aparte de que en un chat con varias personas es un "sindios" intentar mantener una conversacion... y siempre se termina en privado, osea, como en el msn...
segun la experiencia de otras personas del foro

saludos

Flama
16-04-07, 13:06
Yo no lo veo bien, ya que esta pagina en si dejaria de tener el valor y la importancia que tiene hoy en dia para todos, la verdad. Para hablar tenemos messenger, y las dudas por esperar no creo que nos pase nada a nadie. Ya digo que es mi opinion personal pero cada cual que explique lo que piensa xD.

Un saludo.

KiLm3R
02-05-07, 00:18
Por poder ponerse, se puede poner, pero es lo que se dice por aquí, que en el chat entran cuatro, y luego siempre es muy complicado llevar a cabo charlas, te pasas media vida con:
me lee alguien
hola
hasta luego

xDDD

Alex.

keitaro
09-05-07, 16:10
yo optaria por poner un chat por irc, ya que es muy sencillo y facil de hacer. el que teniais antes era en la misma web, osea en php /html??

un saludo

KiLm3R
17-05-07, 11:50
Por experiencia, un chat es una mierda.

Se llena de peña indeseable (por mucho que pongas password, alguien se lo puede soplar).

Y de la misma forma que pasa en el foro, que hay gente que se la suda, en el IRC pasaría lo mismo.

Quizás sí sea viable que para users, con vuestro username y password del foro, poder entrar en un chat.

Lo miraré de nuevo.

Gracias.

Alex.

cicli
17-05-07, 11:56
Pérdida de tiempo tan grande... la de horas que me tiré haciendo "nada" en los buenos tiempos del irc.

UZIELGAL
17-05-07, 12:16
Además, por aqui ya tenemos los msn de cada uno, asi que nada impide que "messengeemos" a dos o múltiples bandas.

Un saludo

KiLm3R
17-05-07, 13:09
Juas,

Entre los:

Hola
Alguien me lee
xDDD
Hasta luego

Creo que nos pasamos la mitad del tiempo, porque la verdad, es que los chats, son un lio, y más si se juntan un montón de personas.

Además, siempre tiene que existir la figura de un coordinador-moderador, y eso parece que en internet, en las comunidades, no gusta...todo el mundo se piensa que, coño, internet, libre expresión = digo y hago lo que me sale del rabo, eso si, en la vida real soy un mierda sin personalidad.

En fin.

Alex.