PDA

Ver la versión completa : retoques antes que la ITV!!



remy
15-04-07, 23:00
hola gente!!

bueno, antes de empezar la gran obra e decidido que le voy a pasar la itv al coche ya que le toca ahora y asi tendre un año de margen para aprovechar si lo del turbo funciona antes de homologarlo.

pues bien, pongo lo que se le ha echo de momento, son pijadas, pero merece la pena, y queda bien.

pintar llantas con sus correspondientes pegatinas lacadas,(gracias chuflas)
calzado de llantas con dunlop, y valvulas nuevas.
desmontado de aleron para colocar las bombillas nuevas de la tercer luz de freno.
pintado de negro satinado molduras de defensa.
pintado de los 4 pases de rueda.
discos de 284 nuevos, con pastillas nuevas.
pintado de pinzas.
limpieza motor.
y encerado de coche entero.

seguro que me queda algo mas, pero bueno.

pongo alguna foto:

16451

16452

16453

16454

16455

16456


bueno, pues eso es todo de momento, seguro que me echan pa tras por algo igual,ja,ja,ja,...pero que no sea por no intentar mirar por el y cuidarlo.

un saludo a todos!!

Raul_V6
15-04-07, 23:07
Suerte en la itv, esa inspeccion en una ruleta rusa,te pueden tirar po lo que menos te esperas.

un saludo y suerte¡¡

Luke GSI
15-04-07, 23:19
Suerte con la ITV, por curiosidad, donde has comprado el añadido del paragolpes trasero? esta guapisimo.

Un Saludo

turigsi
15-04-07, 23:21
remy nunca me cansare de decirtelo, tu gsi es el mas wapo que he visto en serio, es que esta impoluto tio!es que tiene todo y encima es blanco!jaja
un saludo tio y enorabuena por la maquina que tienes, te ENVIDIO jajaj
P.D: espero que en la itv no te tiren por alguna chorrada

kike_gsi8v
15-04-07, 23:29
pero las pastillas no las pintes hombre chambon!!! xDDD

3DFx
15-04-07, 23:32
Esta Impecable :p

remy
15-04-07, 23:42
pero las pastillas no las pintes hombre chambon!!! xDDD

si da igual hombre!!!, la superficie de frenado no esta pintada.
bueno, hasta ahora siempre las pinte asi, pero ya me lo dijeron mas veces(lo de chambon) ja,ja,ja....

Bixo
15-04-07, 23:43
tio me encanta ese parachoques, como has pintado las pinzas, me refiero mejor dicho como las has limpiado para su posterior pintado

remy
15-04-07, 23:45
ahh!!! para luke gsi: donde yo lo compre ya no se vende desde hace tiempo, pregunte la semana pasada.
pero hay por ahi un post reciente de donde se puede conseguir, me parece que un post de kilm3r, localizados por gsi flama.

remy
15-04-07, 23:48
tio me encanta ese parachoques, como has pintado las pinzas, me refiero mejor dicho como las has limpiado para su posterior pintado

las pinzas se las lleve a mi padre en su dia para que fueran chorreadas y luego me parece que se llama asi, empabonadas. es un tratamiento que se le hace a los metales previo a la pintura, quedan de color negro, entonces lo unico que hice fue limpiarlas con agua y jabon, y darles un poco con estropajo fino.

KnarioGSI
16-04-07, 00:18
K tengas suerte remy con la ITV veo que haces las cosas con cabeza si señor chapo, en cuanto a las reformas que as echo estupendo demuestras el mantenimiento que lleba ese bichillo, enhorabuena y suerte con ese proyecto que supongo ya iras contando ok saludos...

Tiparraco
17-04-07, 14:00
si da igual hombre!!!, la superficie de frenado no esta pintada.
bueno, hasta ahora siempre las pinte asi, pero ya me lo dijeron mas veces(lo de chambon) ja,ja,ja....

Jajaja, pero hombre, estas cosas lo suyo es hacerlas bien, que tienes el coche cuidado y curioso para hacerle algo asi... ademas, con esas llantas se ve!!!

Que haya suerte en la ITV, claaaaaaro, como no llevais el coche de serie luego todo son probblemas :rolleyes:!

En serio, que haya suerte y a cuidar el potranco ;)!

Saludos!

Cresko_gsi
17-04-07, 14:54
joder q wapo lo tienes!!! m encantas ls llantas y ls taloneras(cuales son)!!!
x cierto la rejilla d alante cmo la pusistes?¿?¿ pegada o como?¿?¿
saludos
PD:suerte cn la itv

chuflas
17-04-07, 19:52
k pegatinas mas guapas las de las llantas. el tio k te las hizo debe ser de lo mejor jajaja

remy
17-04-07, 20:09
para dani type r : te puedo asegurar que todo montado la gente no se da ni cuenta, pero reconozco que esta mal echo, si señor.
el coche esta homologado de carroceria y llantas, pero siempre quieren tocar un poco los huevos con otras cosas...je,je,je.

para cresko gsi: las llantas speedline, las taloneras ni idea de la marca, son las que se vendian antiguamente para el kadet, que llevaban tres o cuatro amagos de entradas de aire falsas, las reforme y le deje la de abajo nada mas.
las rejillas van pegadas.

para chuflas: muchas gracias por las pegatas chuflas, estan perfectas echas,eres un artista!!!!

gracias a todos, y a ver si hay suerte en la itv, solo me queda quitar los backets. aunque nunca me preocupo pasarla a la primera, porque la segunda como es gratis... XDDDDD!!!

pos ya que estoy, y me mola poner fotos, pongo otra del coche ya armado, y lavado despues del encerado.
un saludo!!!

16538

Juanitoelbala
17-04-07, 20:14
Remy la luz de freno del aleron, la pusiste tu ????

Saludos!!

remy
17-04-07, 20:19
no que va, se la puso el antiguo dueño, hay gente que le gusta, y otros como yo que no mucho, ademas fastidia bastante, ya que tenia muchas bombillas fundidas y para cambiarselas me las vi y desee. desmontar el aleron entero, y luego la condenada iba pegada con silicona y bla,bla,bla... ya me entiendes!!

aupaelmenda
17-04-07, 23:52
Pos la tercera luz de freno le queda a tu gsi que ni pintada, y más siendo blanco, pese a la puutaadaa de tener que cambiar las bombillas.

remy
25-04-07, 20:50
bueno aprovecho este post ya para deciros que ya pase la itv, y sin problemas. una falta leve del freno de mano que frena mas de una rueda que de otra, pero con poca importancia.
por cierto, al de la itv le molo el coche. eso da puntos tambien para pasarla, ja,ja,ja,ja.

ahora que tengo un año de itv, empezaremos la obra del turbo de una vez.

un saludo!!!

cz_gsi
25-04-07, 23:41
solo cabe decir una palabra: impresionante

Un saludo y suerte en ITV, si yo fuera el inspector, jajajajajajaj, te lo retiraba y me lo quedaba, jajajajjajaja

Luke GSI
26-04-07, 13:33
Perdona pero ulitmamente no me conecto apenas, muchas gracias por la info y suerte con el montaje de ese turbo.