PDA

Ver la versión completa : Filtro Greem



Cresko_gsi
15-04-07, 19:52
Muy buenas!!!
pues aver m an dao un filtro greem mazo basto y la cuestion es...........cm narices se pone?¿?¿ :confused: xq la parte d arriba d la caja dl filtro lleva unos cables y claro no tngo ni pajolera idea d como narices se pone :(
espero vuestra ayuda!!!
muxisimas gracias de antemano;)
salu2

Benji
15-04-07, 20:05
Los cables esos son del caudalimetro, la caja suele ir sujeta con una abrazadera, la falojas y dejas solo el tubo, tu green debe venir preparado para acoplarlo ahí. debe quedar mas o menos asi:


s2! espero que te sea de ayuda

Juanitoelbala
15-04-07, 20:29
Necesitas una pieza de plastico para adaptarlo, porque la entrada del caudalimetro es cuadrada. Asi lo tenia

Saludos!!!

Cresko_gsi
15-04-07, 20:31
pero y cn el cable ese q va al caudalimetro q ago?¿?¿ o esq tengo q desmontar el caudalimetro?¿

Juanitoelbala
15-04-07, 20:35
No, el caudalimetro y el cable se quedan ahi, tu solo quitas la caja.

Cresko_gsi
15-04-07, 20:43
a vale y la caja cm se kita?¿?¿?¿ creo q ire esta semana a la torre a investigar cm se kitan, aver si voy a joder la mia xDDDD jaja

Coupe1200
15-04-07, 22:49
creo que lo estais liando.. habeis puesto fotos de 2 tipos de caudalímetros distintos.. uno necesita placa adaptadora y el otro no..

primero lo bueno sería que pusieses una foto de tu caja de filtro con el caudalímetro...

CREO YO... ;)

kike_gsi8v
15-04-07, 22:52
es quitar la caja como te dicen, el cauda queda en su sitio, solo que necesitas el adaptador cuadrado especifico para kadett 8v para acoplar el filtro....

Cresko_gsi
16-04-07, 14:44
y dond puedo comprar ese adaptador?¿?¿
saludos

Eduskap
16-04-07, 18:03
Pues no es por desanimarte pero creo que green no lo vende por separado el adaptador. Es quitar la parte de arriba de la caja, poner el adaptador con cuidado de no romperlo, amarrarlo con cuatro tornillos digamos a la caja del caudalimetro, sujetar el filtro con una brida metalica al adaptador y listo.

Eduskap
16-04-07, 18:07
bueno aqui creo que te dejo yo una foto de mi vectra para que veas como es. un saludo y espero que te sirva de algo

remy
16-04-07, 18:40
el adaptador lo puedes hacer. yo lo habia echo en acero inox. , es una simple chapa rectangular, con cuatro agujeros pasantes para poder atornillarla al caudalimetro y un tubo soldado a ella con el diametro del filtro. no se si me entiendes, no tiene complicacion.

Raul_V6
16-04-07, 19:01
cuando lo pongas aislalo todo lo que puedas del vano motor o lo que notaras sera mas ruido y perdida de potencia.

un saludo¡¡

KADETT GSI
19-04-07, 22:27
Yo tengo una pregunta:

Aparte del ruido mas bonito que te hace un filtro de esos, que hace?, yo en tiempos puse un KN que es igual que un GREEN o como se diga y solo note un sonido guai del paraguai pero en cuestión de aceleración y velocidad punta me iba igual que el original cuadrado.

Coupe1200
19-04-07, 23:25
la ventaja principal es que es lavable y dura unos 100.000km si se trata como es debido... lavado con un detergente apropiado y aceitado con el aceite indicado...

por lo demás.. si no se complementa con una buena aireación, aislamiento u otros componentes mecánico, NO HACE NADA MAS QUE RUIDO jejejje

chachofdk
20-04-07, 10:48
tengo entendido q tambien chupa mas el coche con un filtro son oidas de por hay es cierto esto?¿

CORSA_20SEH
20-04-07, 10:53
ombre, no deberia chupar mas (kiza sea q por kerer escuchar el filtro le des mas zapatilla, jejeje), pero si consumirá si intentas hacer 100.000 kilometros sin lavarlo y con el filtro todo lleno mierda xDDDDDD


Saludos!!!!

Flama
20-04-07, 10:56
No es que chupe mas sino que para oir el ruido del filtro tienes que revolucionar mas el coche entonces, cuando vas conduciendo y quieres escucharlo le pisas mas al coche de ahi que gaste mas, xD

Un saludo.

Coupe1200
20-04-07, 13:14
revolucionar más el coche??? precisamente cuando más se escucha es cuando cargas el motor sin revolucionar excesivamente... jejjje a altas vueltas dudo que escucheis la admisión más que el escape (aunque sea de serie)

lo del consumo es lo que dicen ahí arriba... si se mantiene limpio y aceitado.. y no se cambia la manera de conducción, el motor no consume de más...
claro está qe al sonar distinto tendemos a darle más cera.. entonces ahí claro que consume.. y si se deja tupir de mierda.. pues tambien..

Smaug
20-04-07, 13:40
os queria hacer una pregunta... los green estos k van tapados pasan itv (homologados) o no existe ninguno en el mercado sin pagar un ojo de la cara homologado?

kike_gsi8v
20-04-07, 14:03
por regla general con filtro abierto se ahogan mas en bajas y hay que pisarles mas para que tengan algo de gracia, y entre eso y que se le suele dar mas acelerones para que suene pues ya tienes mas consumo....

en cuanto a itv por aqui con estar bien sujetos la pasan de sobra, cuestion de itvs supongo....

co_alto
20-04-07, 15:00
por regla general con filtro abierto se ahogan mas en bajas y hay que pisarles mas

Eso es, como pierde en bajos pisamos más el acelerador por lo que al final el consume sube un poco.

Cresko_gsi
20-04-07, 16:53
pues na m qdare cn mi K&N en su cajita original q va d lujo!!:p
mas vale lo malo conocido q lo weno x conocer jejeje;)
muxas gracias a todos:D
saludosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Coupe1200
20-04-07, 23:40
llevas uno de sustitución???

si es así... los cuidados son los mismos para un cónico que para uno de sustitución... así que.. no tienes nada de trabajo a mayores... y ganarás ruido del "bonito"

Cresko_gsi
20-04-07, 23:59
si llevo un K&N pero en la caja original!!!