PDA

Ver la versión completa : problemas varios



choferbus
15-04-07, 02:44
weno gente, tengo varios problemillas con el gsi, a ver k me decis

primero: de vez en cuando me tira el agua por el baso de espansion, el baso esta entero, sin roturas, e cambiado 2 veces el tapon y aun asi de vez en cuando, la tira. cojen mucha dureza los manguitos, como piedras se ponen, antes no se ponian asi, el agua esta limpia y si no la tira el agua no baja de nivel. el ventilador salta bien, ke puede ser???

segundo:el coche se va mucho hacia la derecha, k cosas hay k revisar en la direccion,?? todos los elementos k esten en mal estado seran sustituidos


tercero: llevo los 4 koni regulables babando aceite, tenian reparacion o hay k cambiarlos enteros?


cuarto: en caso de k lo primero sea junta de culata, tengo intencion de hacer motor pk en el taller no me cuesta mas k el tiempo, tenia pensado: retenes de valbulas,revisar los takes y si es caso sustituir, planificar, segmentos y caskillos de biela nuevos, bomba agua y correa distribucion, revision del cableado k hay por debajo del colector de admision pk no se como estara todo eso. algo mas k hacer una vez abierto el motor pa aprobechar el tema??

pa todo esto tengo que esperar a que le den a mi padre su mondeo, es un 1.8 td, esta en el taller, el jodio de mi padre cree k lleva mi gsi (le encanta) conduce como alonso, pero jode motores como el raikkonen..........2 bielitas el otro dia k jodio, jejejjejeje y encima decia: joder k ruido k hace esto y k poco tira!!

gracias de antemano a todos, ;)

coupeich
15-04-07, 10:00
Yo solo te puedo decir asi rapido que cuando los manguitos estan duros duros como dices es Junta de Culata por lo que tengo entendido.

Suerte.

Benji
15-04-07, 10:31
weno gente, tengo varios problemillas con el gsi, a ver k me decis

primero: de vez en cuando me tira el agua por el baso de espansion, el baso esta entero, sin roturas, e cambiado 2 veces el tapon y aun asi de vez en cuando, la tira. cojen mucha dureza los manguitos, como piedras se ponen, antes no se ponian asi, el agua esta limpia y si no la tira el agua no baja de nivel. el ventilador salta bien, ke puede ser???

segundo:el coche se va mucho hacia la derecha, k cosas hay k revisar en la direccion,?? todos los elementos k esten en mal estado seran sustituidos

pa todo esto tengo que esperar a que le den a mi padre su mondeo, es un 1.8 td, esta en el taller, el jodio de mi padre cree k lleva mi gsi (le encanta) conduce como alonso, pero jode motores como el raikkonen..........2 bielitas el otro dia k jodio, jejejjejeje y encima decia: joder k ruido k hace esto y k poco tira!!

gracias de antemano a todos, ;)

El agua seguramente te la tira cuando acumula demasiada presión, a mi madre le pasó con su mercedes y solo fue eso. Me huelo junta de culata, si no se bebe el agua puede ser que apenas esté quemada la junta todavía.
La dirección, a mi me pasaba, tenia el paralelo/alineacion mal, no lo dejes mucho y echale un vistazo, que yo me comí las ruedas de llevarlo asi.
Lo de tu padre... jejejejejejejejeje NO TIENE PRECIO xDDD

S2!!!

xujuanmi
15-04-07, 10:42
asgurate tambien antes que el radiador no este atorado, ni ningun manguito nates de meterte en culata por que puede que sea solo eso, radiador atorado o algun manguito atrancado, si no tambien prueba a ponerle un tapon nuevo del bote expansion que muchas veces puede ser de eso, y si sigue con presion pos sip, abra que levantar cualta, xdd

chachofdk
15-04-07, 11:09
lo del tapon tengo entendido q a cierta presion deja salir agua para q no pueda reventar el circuito por ningun lado , mangitos , juntas, etc pero alo mejor esta pasada la junta
saludos

choferbus
15-04-07, 12:36
el radiador es nuevo, lo puse cuando compre el coche,y siempre siempre anticongelante, nada de agua sola, el tapon fue cambiado 2 veces ya

Kenny
15-04-07, 14:57
cuanto tiempo sin leerte choferbus, segun los sintomas tienes todas las papeletas de que sea la junta de la culata, sobre la direccion revisa los silentblocks de los trapecios, rotulas de direccion y suspension, repara o cambia los amortiguadores y ya que los sacas echale un ojo a las copelas, revisa el desgaste de los neumaticos y hazle un alineado de direccion. Suerte con la reparacion

frc
15-04-07, 15:00
los koni si tengo entendido que se pueden llevar a reparar,ahora lo q sableen.....

el agua me imagino q llenas el vaso por la mitad, q es el nivel recomendado

cristian1984
15-04-07, 18:42
As probao en llenar el baso y arrancar?? Si te perdiera verias caer el agua por algun lao y sino lo mas probable que sera la junta. En cuanto a los konis lo mjor es cambiar xq el reparar te conlleva en que te van a cobrar el desmontaje, montaje, reparacion.... un rollo

Suerte y salu2

choferbus
15-04-07, 19:11
wenas, esta mas k comprobado k pierde por el tapon, el baso esta bien, pero coje excesiva presion, los konis los monto y desmonto yo. el baso es llenado siempre al medio. jejejeje, rejuveneceremos el motor pues

tope_astra
15-04-07, 20:43
el mio tambien presenta sintomas de culata,coge presion y desaparece algo de agua de vez en cuando...habra ke ir pensando

choferbus
16-04-07, 18:44
weno, pues visto lo visto tendre k hacer motor, tonces cambiade , correa distribucion, bomba agua, segmentos, caskillos de biela, retenes de valbula, algo mas aprobechando el destripamiento??? en brebes pondre un video de 0-100 del gsi con las 205 y con el corazon malito, jejej

tope_astra
16-04-07, 23:46
yo no se lo ke voy aguantar con el asi,todavia no tengo seguro ke sea culata,pero si la tengo ke hacer algo mas caerá,ademas tengo distribucion pa hacer...y habra ke meter bomba de agua y todo...vamos un dineral...

choferbus
17-04-07, 11:35
me salen las piezas por poco menos de 300 lerus, bomba agua, correa distri, junta culata, tornillos culata, retenes balvula,caskillos y segmentos, algo mas k añadir a la lista??

choferbus
18-04-07, 18:50
weno señores, la decision esta tomada, arreglo el 8v por varias razones
primera: estoy contento con el, no me hace falta mas
segunda:la novia dice k si le meto algo k le haga correr mas a lo unico k voy a meter mano es al gsi
tercero: el tema 16v seria comprar uno y makearlo, desfase de pasta,,,,,, asi k arreglo este al completo por poco y sobra

Benji
18-04-07, 20:19
weno señores, la decision esta tomada, arreglo el 8v por varias razones
primera: estoy contento con el, no me hace falta mas
segunda:la novia dice k si le meto algo k le haga correr mas a lo unico k voy a meter mano es al gsi
tercero: el tema 16v seria comprar uno y makearlo, desfase de pasta,,,,,, asi k arreglo este al completo por poco y sobra

la segunda razon es bastante convincente jajajajajaj

Sobre la primera... son motores-piedra

Suerte con la reparación!!