PDA

Ver la versión completa : Volante desplazado, ya colocado



Zasher
14-04-07, 23:29
Hola chicos,

Después de mucho pensarlo me decidí a pillar el OMP Corsica, acabar con el volante de serie y pillarme uno desplazado de estos.
FInalmente lo cogí en cuero negro, en vez de piel vuelta, y la verdad esque estoy encantado, tanto en tacto como el posición de conducción.

Además el volante le pega al coche casi como si viniese de serie, al ser completo negro queda muy integrado, espero que dure asi nuevo mucho tiempo, lo trataré con cuidado.

A ver qué os parece, el desplazamiento no es nada exagerado, yo creia que llevaría quizás el volante demasiado cerca de la cara pero no, es una posición perfecta, nada exagerado como os digo, también influirá que llevo el asiento bastante atrás y la piña que he pillado (momo) no es muy larga, mejor.

Os pongo unas fotillos a ver qué os parece! Saludos!!!

RandyGsi
14-04-07, 23:46
Todo un acierto Fran, ahora solo falta poner un pomo a juego.
Salu2

Coupe1200
15-04-07, 00:57
como un guaaaaaante.. estoy enamorado de los desplazados... y los piel vuelta, para adorno, los más bonitos.. una pena que se jodan tan rápido...

así con las costuras está muy guapo.

turigsi
15-04-07, 01:25
queda mortal!yo el mio tb lo he pedido y me llegara la semana que viene...cuanto te ha costado a ti??un saludo y muy muy racing.

Juanjo
15-04-07, 14:12
como para tenerlo cerca de la cara, si vas tumbao! XDDD

muy guapo el volante!

Zasher
15-04-07, 14:18
Jajajaja, Juanjo, también tienes razón, jejeje, por cierto, ayer vi tu coche por aqui, vi un gsi agachado con la L detras y al pasarle vi las pegatinas de la luna trasera. Lástima que no pude saludar a la nueva propietaria porque cuando me di cuenta ya la había pasado, jeje.

Turigsi, me ha salido por 125 el volante y 30 la piña, volante por ebay y la piña en una tienda de tuning de aqui.

Saludos, a mi me encantaaaa, jejeje.

cicli
15-04-07, 19:37
Sí señor, totalmente negro y con piel normal es la opción perfecta. Queda clavao con el interior del coche.

A disfrutarlo. Saludetes.

patrocius
15-04-07, 19:49
Te ha quedado muy bien. Buena elección.

Raul_V6
16-04-07, 13:59
Parece que es de serie y todo, queda muy integrado, ademas de muy bien.

un saludo¡¡

kike
16-04-07, 14:37
Jajajaja, Juanjo, también tienes razón, jejeje, por cierto, ayer vi tu coche por aqui, vi un gsi agachado con la L detras y al pasarle vi las pegatinas de la luna trasera. Lástima que no pude saludar a la nueva propietaria porque cuando me di cuenta ya la había pasado, jeje.

Turigsi, me ha salido por 125 el volante y 30 la piña, volante por ebay y la piña en una tienda de tuning de aqui.

Saludos, a mi me encantaaaa, jejeje.

aki en ourense me valio el volante 93€ hace un año................

LUISITO
16-04-07, 15:37
Con un interior tan tunero no te pega un volante tan guapo jajajajajaja

Angulo
16-04-07, 19:12
El volante esta jefe,pero¿Y las luces del ordenata y del cuadro de donde son?Me encanta en azul y nunca e sabido ponerselas ya q de opel son amarillas.

Juanitoelbala
16-04-07, 19:17
Con un interior tan tunero no te pega un volante tan guapo jajajajajaja

xDDDDDDDDD

El mio es igual pero con la piel racing

Saludos

Zasher
16-04-07, 21:59
Jajajaj, qué joio el Luisito, jejeje, tunero dice! si está mucho más el tuyooo, jajaja.

Angulo, el cuadro y el ordenata tiene iluminación por leds, hice el brico que se colgó en Styling hace un tiempo, utilizando las cúpulas de las bombillas de serie y colocando leds con su resistencia, los leds lijaditos para que difundan bien la luz y la cosa queda bastante maja como veis.

Estos dias le voy a hacer los cuadros de calefación etc. que se ma ha fundido una luz (no se si se aprecia en la foto) y queda mal, también con leds, intentaré poner uno rojo en la zona de calor y uno azul en la zona frio y que en medio la luz se difumine, a ver qué tal queda.

Saludos!! Me alegro que os guste!!

Bixo
16-04-07, 22:19
Siento discrepar de todos pero no me gusta como queda, ningun desplazado en un coche de calle.

Lo veo como un pegote

Pa gustos no?¿?¿? jejeje no os enfadeis ;-)

KnarioGSI
16-04-07, 22:31
Jode k wapo el Corsica en tu astra amigo, como anillo al dedo tio, yo tenia pensado ponerle el corsica igual pero el gris pero mirnaod como queda asi ya me tienes en un mar de dudas, hay que ver lo que cambia el interior un desplazado hee... y sobretodo la conduccion. saludos y enhorabuena por esos gustos tan racing ejje...

tope_astra
16-04-07, 22:48
el puesto de conduccion si ke cambia si.
buena eleccion fran!

un saludo