PDA

Ver la versión completa : Astra Gsi Robado



martinibaby
15-04-07, 00:25
Pues eso, os pido ayuda a todos para que esteís atentos, el modelo es un opel astra GSI rojo 16v matrícula M-8238 NK, y me lo han robado hoy por la tarde en el parking del Xanadu (Madrid), el coche lleva bakets negros issota daytona, llanatas OZ ultraligeras de 15, frenos perforados delante y rayados atras, volante momo italy y una pegatina del conejito de play boy negra en el tapon de la gasolina.

Cualquier cosa me la comunucais por aqui, que lo mirare cada poco tiempo; o a la guardia civil/policia nacional.

Muchas gracias por todo y haber si hay suerte y aparece.

Flipi
15-04-07, 00:39
poco te4 podre ayudar ya ke soy de barcelona, pero te deseo suerte y ojala lo encuentres pronto y en buen estado....

Pocket_GSi
15-04-07, 02:11
estoy ojo al parche, pon una foto

coupeich
15-04-07, 11:12
Yo nunca he ido al XANADÚ mas que nada por eso mismo porque se de muchos que les han robado coches, retrovisores, llantas, etc hay gente que esta al acecho y solo se dedican a eso a robar por lo que lo tienen muy facil y hay zonas donde las camaras de los vigilantes no llegan, de todos modos si no lo has hecho habla con los de seguridad y que te pongan las grabaciones se de algunos que si se lo han puesto pero no vieron nada, es una pena machote pero al llevar ese equipamiento quizas sea para desguazarlo ellos, no obstante si hubieran sido "yonquis" el tipico mangui el coche estaria en las el poblado chavolista de las barranquillas casi con total seguridad pero al ser en un hiper son gente que se dedica a eso seguro.

Suerte y que aparezca pronto.

xujuanmi
15-04-07, 11:26
yo poco puedohacer soy de granada pero si lo veo me tiro en plancha a por el,xd, suerte y espero que lo encuentres pronto y lo mejor posible

tunero_gsi
15-04-07, 11:47
lo siento tio, ánimo y a ver si aparece

josevigsi
15-04-07, 13:50
hiojos de ++++ lo siento tio

chachofdk
15-04-07, 15:54
yo soy de mostoles si lo veo por aki te aviso pero yo creo lo q coupeich q ese lo an metio directo a un taller pero como la esperanza es lo ultimo q se pierde yo ando al tanto;)

Raul_V6
15-04-07, 16:22
lo siento mucho tio, no quiero putearte pero si aparece lo mas seguro es que sea sin la equipacion que tu le pusiste,una gran ++++da,se tenian que morir todos.

un saludo y suerte¡¡¡

kadetter
15-04-07, 17:01
joder tio k puñalada trapera,yo soy de tarragona,si lo viera te aviso aki hay mucha mierda tambien de robo de kadetts astra calibras y tal,a mi me lo intentaron robar 1 vez el kadett pero se jodieron porke me llevo la bateria si tengo k dejarlo 1s dias en la calle 1 saludo y k tengas suerte!!

Kami
15-04-07, 21:44
yo nunca he tenido problemas en el xanadú, toco madera... pon fotos que es fundamental, suerte con la busqueda tio

Cresko_gsi
15-04-07, 21:58
joer q hijs d la gran put.aaaaaaaaaaaa!!!!
oye unas fotillos vendrian muy bien!!!!
yo estare atento, acabo d mandar un sms a mis colegas d arroyo q es el pueblo q sta mas cerca dl xanadu!! x si acaso xq se q en ese pueblo ay muxo ijo put.a q ls gusta estos coxes!!!
animo!!!

Yoel_GSI
15-04-07, 22:20
que ++++da tio! siento no poder ayudarte pero en galicia no va a aparecer.Pon una foto para que la gente si lo veo lo reconozca mejor...

martinibaby
16-04-07, 12:44
Gracias por las respuestas...... todavía sigo esperando, que no he tenido noticias, gracias por las respuestas

dani_16v_87
16-04-07, 15:32
estare al loro x si lo viera!!!

CorsaGSI"A"
16-04-07, 16:41
estare al loro que me muevo bastante con el coche,por lo que se ve ya en ningun sitio esta seguro,hay que ponerle 5cortacorrientes,una alarma,dos cadenas y cosas de esas porque sino......Estare atento a los astras rojos.

bitur
18-04-07, 22:46
esto es para ir un dia al xanadu, dejar el coche alli, y esconderse un poco... con el antirobo en la mano...

dieguin
18-04-07, 23:06
valla,cuanto lo siento......bueno si me quedo con un par de referencias de las que as dado,si veo algo aviso,suerte muchacho,que ami me robaron el mio y aparecio al tercer dia intacto.

turigsi
18-04-07, 23:29
joder ya hasta en el parking del xanadu....en fin que asco de gente, bueno estare atento cuando vaya en la moto, a ver si tenemos suerte y lo encontramos todos!
un saludo y ánimo

Adrian_GSi
19-04-07, 01:19
Lo siento compañero...si es qe no entiendo a estos hijos de ++++ merecen lo peor. Yo soi asturiano pero bueno me fijare de todas formas.

Animo tio

BiLLyTK
19-04-07, 02:11
se sabe algo?

joer tio, a ver si tienes suerte, que son el unico tipo de post´s que no gustan leer (y al dueño menos escribirlos)

mucho animo

martinibaby
23-04-07, 18:25
Hola a todos

Pues me acaban de llamar de la comisaria de vallecas diciendo que el coche ha aparecido, eso si, sin ruedas,asientos,volante,equipo de musica. Ire esta semana a verlo, y como no estoí interesado en quedarmelo habia pensado venderlo a algun desguace (La Torre) , si a algun le interesa y me ofrece una cantidad razoble.....estoí abierto a todo tipo de propuestas.

Un saludo y gracias por todo

xujuanmi
23-04-07, 18:29
joder que ijos de ++++, tio lo siento, que asco de gente, cuando vas a verlo?

Alka
23-04-07, 18:32
Lo siento mucho, ánimo.

Esperemos que lo encuentres.

javierin
23-04-07, 19:22
Odio leer estas cosas, hijos de ++++.

No soy de la zona, pero si lo veo por aquí, M-NK con frenos te aviso, lo veo difícil.

Suerte tío, y ánimo, a mi ya me pasó.

jaca
23-04-07, 21:09
Estaremos al tanto, a ver si tienes suerte compañero.

Benji
23-04-07, 21:19
Siento mucho que tu Astra vaya a acabar así... Arreglale lo minimo con piezas de desguace que seguro que le sacas mas dinero vendiendolo así tio...

S2

BiLLyTK
23-04-07, 22:07
Lo siento mucho, ánimo.

Esperemos que lo encuentres.


Odio leer estas cosas, hijos de ++++.

No soy de la zona, pero si lo veo por aquí, M-NK con frenos te aviso, lo veo difícil.

Suerte tío, y ánimo, a mi ya me pasó.


Estaremos al tanto, a ver si tienes suerte compañero.

como ya ha comentado, le ha llamado la policia que ya lo han localizado, pero con cosas de menos...

una lastima

Yoel_GSI
24-04-07, 20:26
joder que ++++da tio! aparecido si pero le faltan algunas cosillas.... habia k kemarlos en una hoguera a los hijos de ++++ esos!!! x cierto, como te dicen igual te sale mas barato ponerlo lo q falta i venderlo

martinibaby
24-04-07, 21:05
pos estoí tanteando un poco las opciones que tengo,aun que todavía no he podido ir a verlo.

Hable con desguace la Torre y me dijeron que me daban por él 60 euros (aun estando muy bien de motor/mecanica) :confused:

Lo ideal seria arreglarlo un poko las cosas que tenga y remplazar las que falta para luego venderlo por unos euros majos, la pega esque no tengo sitio donde hacer yo todo esto (garage individual), y tendria que tirar de taller con cosas de primera mano, que ya subiria todo de euros como la espuma... asi que...

No se que hacer........:confused:

Ruben16V
24-04-07, 21:41
60? te los doy yo XD una ++++da tio lo siento muxo, intenta meterle asientos y tal y listo si no esta el coche en el suelo q lo ayan dejao apoyado en algu ladrilloo tal pide ruedas de repuesto a tus colegas y poko a poko lo reparas aunq sea en la puerta de tu casa un sabado en la torre y cojes todo asientos volante ruedas... ;) suerte y animo y si al finla lo vendes asi sin mas se de alguien q le puede interesar, una autentica lastima

David6965
24-04-07, 22:52
kedatelo, no lo vendas

martinibaby
24-04-07, 23:00
Pues la verdad es que mi idea es venderlo asi directamente, tal cual está, por motivos diversos, me plantearía recontruirlo para venderlo después si la unica opción que me quedara fueran los 60 euros de la Torre, asi que si alguien esta interesado en el coche o sabe de alguien que lo este, que no lo dude : MP y seguro que llegamos a un buen acuerdo. Un saludo

cicli
25-04-07, 00:06
¿Qué pides por él? Si el coche anda bajo a Madrid sin problema a por él. Mándame un privado con datos y precio.

Ah, ¿supongo que el el 2.0 16v, no?

BiLLyTK
25-04-07, 00:14
¿Qué pides por él? Si el coche anda bajo a Madrid sin problema a por él. Mándame un privado con datos y precio.

Ah, ¿supongo que el el 2.0 16v, no?

a la cola majo!!!! que ya le he preguntado yo....... xDDDDDDD

si, me ha dicho que es c20xe... Dani, si ya tienes uno, para que quieres otro??? acaparador!

saludos

Kami
25-04-07, 01:15
Hable con desguace la Torre y me dijeron que me daban por él 60 euros (aun estando muy bien de motor/mecanica) :confused:



Me hierve la sangre... suerte y aver si decides arreglarlo!

hamatoma gsi
25-04-07, 02:10
Que p.u.t.a.d.o.n, yo por ahora siempre lo ato, encima me entere el otro dia y da la casualidad de que este chico es de mi barrio y tenia el coche impecable siempre, precioso, que ++++da que haya que compartir el aire con esos ++++++es, no se merecen nada.

Lo siento tio, si yo fuera tu y de chapa y motor esta bien... me iria al desguace a por todo y te lo traes al barrio de cualquier manera.

Un Saludo

VILLACAMPETA
25-04-07, 08:41
Ha aparecido con unas cuantas cosas de menos... y unas cuantas burradas en el motor de más, que es lo que a mí más jodería.


Putos chorizos y puto país de pandereta que tenemos.

martinibaby
25-04-07, 09:08
MP enviado a cicli

Pues aver si mañana me puedo acercar a verlo, y os confirmo que tal está, y le echo unas fotillos, un saludo.

Dos preguntillas por si alguno lo sabeis: ¿cúanto tiempo puede estar el coche en el deposito? y ¿Me puedo acercar simplemente a verlo sin llebar el resguardo de recojida?

CorsaGSI"A"
25-04-07, 10:22
sinceramente has ido a ver el coche al deposito?los coches cuanto mayor tiempo esten alli peor,porque normalmente es alli donde "desaparecen" las cosas,se dedican hacer carreras por dentro del deposito y esas cosas que unos agentes de la autoridad decentes no harian.yo iria lo antes posible lo sacaria de alli y lo repararia,latorre da una mierda.Si te decides a llevarlo al desguace mandame un privado porque si tienes el paragolpes y la rejilla bien me los quedo yo antes de que lo montes en la grua y asi sacas algo mas por el coche.un saludo y lo siento tio hay mucho desgraciado por la vida.

CorsaGSI"A"
25-04-07, 10:24
tienes que llevar el dni y creo que con eso vale,el tiempo que se tira alli el coche es depende normalmente unos meses pero ya te digo si fuera mi coche alli no estaba ni una hora....luego los coches que la gente no va a recogerlos pues se los llevan a latorre que tienen un buen negocio con ellos.

Yoel_GSI
25-04-07, 11:29
k ++++don tio!! yo intentaria ponerle las cosillas que le faltan y luego lo venderia o me lo quedaria. no tienes las llantas de serie,asientos y volantee???

martinibaby
25-04-07, 19:48
Hola a todos ¡¡

Pos acabo de llegar del deposito de ver el coche. Esta DESTRUIDISIMO, yo me esperaba solo lo que me dijeron , pero está totalmente rebentado, le faltan los bajos, una puerta rota, el morro estampado,cristales, golpes por todos lados, por dentro todo roto, sillones rajados, todo el salpicadero fuera, el motor por los suelos y despedazado, asi que nada, lo unico de valor que he econtrado ha sido una camiseta que me deje en el maletero, y un cd que se han dejado los ladrones.jeje.

Con esto todas las posibles opciones de venta se van, asi que el coche se queda para San La Torre.

Por cierto el deposito (medio dia 2, en Madrid) esta muy bien situado, para ir a él hay que cruzar de lleno las barranquillas, por si alguno quiere parar a comprar un recuerdo o a mantener conversacion con sus habitantes, jeje.

Un saludo

Benji
25-04-07, 20:13
Lo siento mucho tio. El motor hace algo???? O lo han dajado 100% k.o. si el motor todavia va a lo mejor podiamos hacer negocio, aunque lo demás esté petao.

S2!

P.D. A esta gente asin los tenian que colgar de donde yo me sé...:mad:

UZIELGAL
25-04-07, 20:18
Lo siento en el alma, no me quiero imaginar pasando una de esas.

Te acompaño en el sentimiento.

Un abrazo

Yoel_GSI
25-04-07, 22:30
joder tio k bajon !! k hijos de la gran ++++ ... como te han dejao el coche!! con lo que te habra costado dejarlo como tu querias. ojala pillen a estos mierdas y los metan una temporadilla en la carcel pero tal como son las leyes en españa no creo... Bueno que decir que muxo animO!! Ya podian darse una vuelta i dejarlo como estaba coño

CorsaGSI"A"
26-04-07, 00:50
da un parte al seguro por robo (si lo tienes asegurado por robo) y te daran lo que vale el coche para ellos que segun el valor venal creo que son unos 800eur.un saludo.

kadette16sv
26-04-07, 09:31
Vamos que se han dado un paseo con él, le han reventado del todo y luego lo han abndonado, serán hijos de p***, y luego si les pillas y les das una mano de ostias, encima eres tú el que se mete en problemas... esto es u pais de bailes y pandereta...

S2

BiLLyTK
26-04-07, 09:48
como ya te dije por privado, ya lo siento yo.... es una cosa que no se la deseo a nadie... mucho animo y tirar...

saludos

cicli
26-04-07, 20:08
Hay que ser ++++++++s...

Por poco que anduviera hubiera bajado a por él antes de verlo entrar en La Torre.