Iniciar sesión

Ver la versión completa : Se sabe algo de la preparacion del coche de Albondi?

Flipi
14-04-07, 19:40
Mu buenas!!

En primer lugar saludar a Albondi, y decirle ke espero ke no te moleste ke ponga este post. (si te molesta me lo dices y lo borro) Pero es ke me mata la curiosidad de saber como va tu coche, y saber finalmente ke es lo ke has hecho o vas a hacerle. No se si lo habras explicao en algun post, peor creo ke no o por lo menos yo no lo he visto.

Venga illo, un saludo y espero ke vaya bien el coche. ;)

xujuanmi
15-04-07, 11:19
pues no no lo explico hace bastante que no escribe por aki, espero velro en la mini kdd del 6 de mayo por andalucia, a ver como va el cacharro,jjejej

BiLLyTK
18-04-07, 00:23
Mu buenas!!

En primer lugar saludar a Albondi, y decirle ke espero ke no te moleste ke ponga este post. (si te molesta me lo dices y lo borro) Pero es ke me mata la curiosidad de saber como va tu coche, y saber finalmente ke es lo ke has hecho o vas a hacerle. No se si lo habras explicao en algun post, peor creo ke no o por lo menos yo no lo he visto.

Venga illo, un saludo y espero ke vaya bien el coche. ;)

mandale un mensaje privado o un correo que asi seguramente te conteste antes...

saludos!

Flama
18-04-07, 08:50
El coche se reprogramo, se le pusieron los colectores iresa 4-1, y que yo sepa poco mas, pero mejor que lo cuente albondi que es el que lo sabe, y los caballos que se le saco, pues albondi lo sabra, jejeje.

Un saludo. A ver si se conecta de una veeeeeez