PDA

Ver la versión completa : Así ha quedado mi kadett gsi 16v(fotos)



mambo13
14-04-07, 19:39
Pues nada, aqui os dejo unas cuantas de fotos que le he echo este bonito dia para que os entretengais en ver mi cuidado kadett gsi despues de haberlo dejado a mi gusto...opinad sobre el y criticad lo que no os guste y me dais alguna ideilla nueva, aunque poco mas habra que hacerle no????saludos a to la peña!!

tunero_gsi
14-04-07, 19:46
que bonito! aunque para mi gusto sobran un poco esas pegatinas laterales, pero por lo demás precioso

kadetter
14-04-07, 20:01
jooooooooooooooooooooo k wapo tio felicidades!!!!!!!!!!!!1

coupeich
14-04-07, 20:02
muyy guapoo!! enhorabuena

Raul_V6
14-04-07, 20:04
esta precioso¡¡¡¡¡ cuidalo¡¡

un saludo¡¡

Uno_De_Bcn
14-04-07, 20:14
se ve guapo, las pegatinas quizas yo tb se las quitaba.

saludos.

LUISITO
14-04-07, 23:04
muy muy bonito yo esas pegatinas las quitaria y ese interior rojo .....no me acaba de convencer mucho

Cresko_gsi
14-04-07, 23:56
muy bonito aunq el paraca delantero lo veo raro cn la matricula ay!!! pero bueno sta bien

9083ja
15-04-07, 01:30
oztia ke peacho escape juas!

Luke GSI
15-04-07, 02:32
Enhorabuena,te ha quedado de vicio, q marca de escape es?

KnarioGSI
15-04-07, 02:59
Muy wapete que tienes el kadett ese hee amigo, cuidalo que cada vez quedan menos. comparto la opinion de quitar las pegatinas quizas nos gustan los kadett mas puristas pero el coche en lineas generales esta wapete.

Por cierto veo que llebas la matricula pequeña alante, no as tenido ningun problema con ella... saludos...

GSI4ever
15-04-07, 08:24
Está muy bonito tío, aunque yo comparto la opinión de que me sobran las pegatinas laterales....

Y como sugerencia, si te hicieras con unos pilotos Irmscher como los que llevo yo (ahora no encuentro ninguna foto, pero los que lleva el Kadett rojo de la firma de Alka...), en el Kadett negro yo creo que te quedarían de lujo.

A seguir cuidandolo!!!

xujuanmi
15-04-07, 10:46
esta muy wapo, si lo unico el color rojo del interior, no me convence mucho,y el paragolpes delantero, no se, no me termina de convencer, pero para gustos los colores, las llantas son muy bonitas, enhorabuena

mambo13
15-04-07, 13:01
el escape es un Don Silencioso homologado, suena mu wapo...

zolteks
15-04-07, 13:10
A mi el interior no me gusta mucho... abria quedado mejor en mi opinion de color negro y gris por ejemplo.
Exteriormente me gusta, salvo por las pegatinas, o como mucho esas pegatinas me gustan cuando el coche lleva todo lo que se dice, porque en tu caso eso de NOS va a ser que no, ¿no?, jeje.

mambo13
15-04-07, 13:36
po aver si me dais unas fotillos de los pilotos irmscher pa echarle un vistazo.En cuanto a las pegatinas se las kitare cuando pinte el coche pa este verano, eske si las kito ahora nose si kedaria bien la pintura de dekajo ya k llevan mucho tiempo puestas.Os digo lo k lleva el coche,no lleva mucho pero de atras ya no me culea nada como me hacia antes:lleva gomas 195/45/16, muelles blistein, discos rayados, y poco mas en este aspecto, de motor esta todo original y así lo dejaré.To lo que lleva de mas a la vista está.El interior a mi negro entero me gusta mucho pero bueno asi le da un toque diferente a la mayoria de los demás y eske negro entero no veas tambien la calor k mete....

Yoel_GSI
15-04-07, 21:14
esta wapo salvo algunos detalles como el interior ( no me gusta na el rojo por ahi... ) y la parrilla esa delantera

Joshman_GSI
15-04-07, 22:16
pos esta wapo, si señor, y aun a riesgo de rayar, tb opino q el rojo no me convence ,ni las pegatinas; pro ponlo como mejor te guste a ti, eres tu el q lo disfruta. y tal vez es ser mu cuadriculao, pro creo q el espejin pqño del angulo muerto, en la izqda lo llevas en la sqina de arriba y en la drcha en la de abajo, yo pondria los 2 abajo (como los llevo yo xD) pa q qdara mas simetrico.

pro muy wapo. sludos

oscarserpent
15-04-07, 22:18
q bonito pero yo tambien quitaba las pegatas por lo demas mu guapo

Flama
15-04-07, 23:32
Muy guapo si señor espero verlo el 6 de mayo, en Sevilla de cerca, jejejej. Un saludoooo xDDDD

Te esperamos

Bixo
15-04-07, 23:33
pues eso que sobran las pegatas jejejej ta mu chulo

remy
16-04-07, 00:07
po aver si me dais unas fotillos de los pilotos irmscher pa echarle un vistazo.En cuanto a las pegatinas se las kitare cuando pinte el coche pa este verano, eske si las kito ahora nose si kedaria bien la pintura de dekajo ya k llevan mucho tiempo puestas.Os digo lo k lleva el coche,no lleva mucho pero de atras ya no me culea nada como me hacia antes:lleva gomas 195/45/16, muelles blistein, discos rayados, y poco mas en este aspecto, de motor esta todo original y así lo dejaré.To lo que lleva de mas a la vista está.El interior a mi negro entero me gusta mucho pero bueno asi le da un toque diferente a la mayoria de los demás y eske negro entero no veas tambien la calor k mete....

lo primero decir que para mi gusto esta muy guapo!! felicidades!!
pintar?????, pero no esta muy bien de pintura??, yo que pense que estaba recien pintado!!!

Ruben16V
16-04-07, 00:24
Esta mu xulillo sobre todo ese escape aunqe para mi las pegatas laterales sobran jejeje
Una cosita el altavoz ese vieta de la puerta esta puesto al reves??? con la membrana acia la puerta??? que funcion buscas aciendo eso?? un saludo ;)

0rlys
16-04-07, 06:33
sobervio guapisimo precioso cuida de el por mi ....

kike
16-04-07, 08:18
precioso..........esceptuando el interior!!!!!!!!!!

mambo13
16-04-07, 08:42
Veo k casi tos coincidis en lo de las pegatinas y el interior...ese altavoz vieta como dices k esta con la mambrana hacia fuera????como to lo altavoces sino no sonaria....si esta al reves respecto k tiene la v de vieta al reves pero eso es pork no cogia de otra forma y le falta la tapa pork si se la pongo la puerta no cierra.osea es la unica forma de colocarlo pork de otra no entraba...Lo de la pintura esta poco pintado pero no bien del to y el parachokes trasero se lo puse hace poco y lo pinte yo provisionalmente y el de delante esta un poco roto y algunas cosillas mas, vaya k con un buen pintao seria la bomba verlo!!pero ya lo pintare pa fin de verano..

kaldere
16-04-07, 13:23
le quitaria las pegatinas

le pintaria de negro las rejillas delanteras o mejor incluso se las pondria de plastico negro como las de los leon fr y cupra

le pondria la tapa negra trasera de serie la que va detras del cristal trasero la de los agujeritos esa lisa no me llama la atencion nada de nada

kaldere
16-04-07, 13:27
aqui tienes los pilotos irmscher

este es de un forero es un champion para mi esta precioso menos los cristales tintados que le sobraban y las gomasde las defensas que quedaban mejro sin pintar
asi como el capo que no me gusta pero esta muy muy bien jejej

decir que estaba a la espera de meterle el motor turbo de 200cv jeje no volvi saber nada de este coche

http://www.homologastur.com/img/coches/cochesempresa/kadettivan4.jpg

http://www.homologastur.com/img/coches/cochesempresa/kadettivan.jpg
http://fotografias.lne.es/gallery%2FTuneados%5F05%2Fivan%5Fgarcia3%2Ejpg

Flama
16-04-07, 13:57
Me encanta ese kadett, jojojo. Es la polla.

remy
16-04-07, 14:18
aqui tienes los pilotos irmscher

este es de un forero es un champion para mi esta precioso menos los cristales tintados que le sobraban y las gomasde las defensas que quedaban mejro sin pintar
asi como el capo que no me gusta pero esta muy muy bien jejej

decir que estaba a la espera de meterle el motor turbo de 200cv jeje no volvi saber nada de este coche

http://www.homologastur.com/img/coches/cochesempresa/kadettivan4.jpg

http://www.homologastur.com/img/coches/cochesempresa/kadettivan.jpg
http://fotografias.lne.es/gallery%2FTuneados%5F05%2Fivan%5Fgarcia3%2Ejpg

el coche sige por hay, es de ivan el de homologastur, pero mas interesante es el que tiene al lado amarillo, es de dani, y ese es turbo, y bien echo,je,je,je.

albondi
16-04-07, 15:16
te a kedado mui guapo ese kadett ami sobre todo me gusta el techo solar

kike_gsi8v
16-04-07, 22:33
fuentes fidedignas aseguran que el de ivan esta ya en fase de enturbado.....

KADETT GSI
17-04-07, 06:09
Para mi gusto te ha quedado precioso. Enhorabuena.

yolanda
21-06-08, 23:17
jajaja pues ami mira q me gustan esas pegatinas... y no esq sea de pegatinas yo pero...;) me gustan... q bonito y cuidado se ve ehh... disfutalo y sigue cuidandolo asi..bss

roncete
22-06-08, 02:32
Lo que más me ha gustado son las branquias, si son de verdad están muy curradas, al menos en las fotos se ven bien. Lo que no sé es su función en esa parte de la aleta, más adelante a mi me vendrían de puro vicio ponerlas.

Muy a tu gusto el coche, no comparto todos ellos pero no está nada mal.

Saludos

GSIDIEGO
23-06-08, 12:35
Si que esta bonito
enorabuena
un saludo

kike_gsi8v
23-06-08, 22:46
post de un añito! aun no llego a reserva pero como crianza ya esta bien xDD

CorsaGSI"A"
24-06-08, 13:33
por fuera esta verdaderamente precioso,por dentro todo en cuero negro hubiera quedado de cine.muy bonito cuidalo mucho!

urralleGSI16
24-06-08, 14:36
se nota que lo cuidas un monton! pero para mi gusto, lo hubiera dejado original, sin añadidos! pero con las llantas y el escape