Ver la versión completa : Olas!!!
Joshman_GSI
14-04-07, 19:24
ola a todos, me llamo Jose y soy miembro desde enero, creo , y ya posteé alguna q otra vez, pro taba esperando a tener alguna fotilla de mi astrita para enseñaros. pos tengo 19 años y desde el verano soy poseedor de este c20xe, que ronda ya los 190000km (ya pasaos x moi) pro anda genial.
toy mu contento con el y weno..eso... un saludo ;)
PD: si son mu grandes las fotos, decidme pa reducirlas xD
ponle la placa de opel atras!!!!
no lo tunees, porfas, esta perfecto asi.
ola a todos, me llamo Jose y soy miembro desde enero, creo , y ya posteé alguna q otra vez, pro taba esperando a tener alguna fotilla de mi astrita para enseñaros. pos tengo 19 años y desde el verano soy poseedor de este c20xe, que ronda ya los 190000km (ya pasaos x moi) pro anda genial.
toy mu contento con el y weno..eso... un saludo ;)
PD: si son mu grandes las fotos, decidme pa reducirlas xD
holas,
perfecto el coche y lo que dice bitur ponle la insignia opel que le falta atras y dejalo asi de serie que es como mejor queda.
Saludos.
Joshman_GSI
14-04-07, 21:53
ya, ami tabmien me gusta mas de serie. lo de la placa esq se borró, ya taba así cuando lo compre. pensé en pintarla, pro kedaria mal, donde consigo otra?? a la opel? seguro que es un clavo... xq de desguace, a menos q sea un GSI no son placas, no?
VILLACAMPETA
14-04-07, 22:06
Ese interior, me dicen que tiene casi 200.000km, y ni de coña me lo creo. Precioso macho.
Niseteocurra tunearlo, que lo tienes impoluto ko.
Saludossss
Ostras macho es identico al mio solo que el mio no lleva techo solar pero si antinieblas por lo demas igualito hasta en la Motronic 2.8....UN BUEN APARATO
http://fotos.subefotos.com/901e3c847639ce8cf8ab45ffc59e90f2o.jpg
jejejj, pues bueno tamien es igualito al mio que si que tiene techo, asta por la insignia que me la quitaron recientementeademas esta como el tuyo, por cierto, la compre ayer, y en la PELO vale 21+IVA un sablazo, pero bueno mi coche se lo merece, por cierto el coche muy cuidadisimo, y muy bonito, del interior yo le cambiaria el fuelle d ela palanca de canvios para que se qude bonito,saludos
Cresko_gsi
15-04-07, 12:37
muy bonito!!!
x cierto la parte dl motor esta perfecta tio!! cuantos dueños a tenido?¿?¿ o es heredao?¿?¿
saludosssssssssssssss
Joshman_GSI
15-04-07, 15:35
ya, en la segunda foto q tngo si kitas techo solar y antinieblas son clavaos ,pro con otro fondo, jaja. pos lo del fuelle si lo keria ver tambien, q ta muy gastao, sabeis donde lo puedo pillar?? y eso de la PELO q es algo parecido al ebay??
pos si no me ekivoco soy 4º dueño, creo, xq fue de una empresaria--->un amigo del novio de mi prima---->el novio de mi prima (a kien se lo vi ara 3 años y me qde enamorao de este cochazo)----> y x fin yo, pro si q lo tngo muy mimao, sq m encanta:D
pos gracias x los comentarios y lo mismo os digo de vuestros coches,q tambien se ven geniales y cuidados; y a br si me informais de eso pa cambiarle esos dos detallinos gastaos
sludos
Joshman_GSI
15-04-07, 15:41
y x cierto, lo de Motronic 2.8 q es??
Ni lo toques,ponle las 4 cositas que le faltan y perfecto ,esta mas nuevo que el mio xD
Precioso! Cualquiera diria que tiene casi 200.000 km...
pos lo de la PELO el la opel, xddd, el fuelle eso compralo en la opel ,yo lo compre ace poco creo que no llegaba a 30 euros, y lo de motronic 2.8 es el modelo de encendido que tiene el coche, esta el 2.5 condistribuidor y el 2.8 sin distribuidor
Joshman_GSI
15-04-07, 21:52
ahm, y q diferencias tiene el 2.5 al 2.8??
bueno pues supongo que dara meores prestaciones y rendimiento, y bueno el distribuidor tiene un desgaste con el 2.8 no hay ese desgaste, mecanico me refiero,