PDA

Ver la versión completa : Olas!!!



Joshman_GSI
14-04-07, 19:24
ola a todos, me llamo Jose y soy miembro desde enero, creo , y ya posteé alguna q otra vez, pro taba esperando a tener alguna fotilla de mi astrita para enseñaros. pos tengo 19 años y desde el verano soy poseedor de este c20xe, que ronda ya los 190000km (ya pasaos x moi) pro anda genial.
toy mu contento con el y weno..eso... un saludo ;)

PD: si son mu grandes las fotos, decidme pa reducirlas xD

bitur
14-04-07, 21:37
ponle la placa de opel atras!!!!

no lo tunees, porfas, esta perfecto asi.

9083ja
14-04-07, 21:47
ola a todos, me llamo Jose y soy miembro desde enero, creo , y ya posteé alguna q otra vez, pro taba esperando a tener alguna fotilla de mi astrita para enseñaros. pos tengo 19 años y desde el verano soy poseedor de este c20xe, que ronda ya los 190000km (ya pasaos x moi) pro anda genial.
toy mu contento con el y weno..eso... un saludo ;)

PD: si son mu grandes las fotos, decidme pa reducirlas xD

holas,

perfecto el coche y lo que dice bitur ponle la insignia opel que le falta atras y dejalo asi de serie que es como mejor queda.

Saludos.

Joshman_GSI
14-04-07, 21:53
ya, ami tabmien me gusta mas de serie. lo de la placa esq se borró, ya taba así cuando lo compre. pensé en pintarla, pro kedaria mal, donde consigo otra?? a la opel? seguro que es un clavo... xq de desguace, a menos q sea un GSI no son placas, no?

VILLACAMPETA
14-04-07, 22:06
Ese interior, me dicen que tiene casi 200.000km, y ni de coña me lo creo. Precioso macho.

Niseteocurra tunearlo, que lo tienes impoluto ko.

Saludossss

coupeich
15-04-07, 10:26
Ostras macho es identico al mio solo que el mio no lleva techo solar pero si antinieblas por lo demas igualito hasta en la Motronic 2.8....UN BUEN APARATO

http://fotos.subefotos.com/901e3c847639ce8cf8ab45ffc59e90f2o.jpg

xujuanmi
15-04-07, 10:36
jejejj, pues bueno tamien es igualito al mio que si que tiene techo, asta por la insignia que me la quitaron recientementeademas esta como el tuyo, por cierto, la compre ayer, y en la PELO vale 21+IVA un sablazo, pero bueno mi coche se lo merece, por cierto el coche muy cuidadisimo, y muy bonito, del interior yo le cambiaria el fuelle d ela palanca de canvios para que se qude bonito,saludos

Cresko_gsi
15-04-07, 12:37
muy bonito!!!
x cierto la parte dl motor esta perfecta tio!! cuantos dueños a tenido?¿?¿ o es heredao?¿?¿
saludosssssssssssssss

Joshman_GSI
15-04-07, 15:35
ya, en la segunda foto q tngo si kitas techo solar y antinieblas son clavaos ,pro con otro fondo, jaja. pos lo del fuelle si lo keria ver tambien, q ta muy gastao, sabeis donde lo puedo pillar?? y eso de la PELO q es algo parecido al ebay??

pos si no me ekivoco soy 4º dueño, creo, xq fue de una empresaria--->un amigo del novio de mi prima---->el novio de mi prima (a kien se lo vi ara 3 años y me qde enamorao de este cochazo)----> y x fin yo, pro si q lo tngo muy mimao, sq m encanta:D

pos gracias x los comentarios y lo mismo os digo de vuestros coches,q tambien se ven geniales y cuidados; y a br si me informais de eso pa cambiarle esos dos detallinos gastaos

sludos

Joshman_GSI
15-04-07, 15:41
y x cierto, lo de Motronic 2.8 q es??

3DFx
15-04-07, 15:55
Ni lo toques,ponle las 4 cositas que le faltan y perfecto ,esta mas nuevo que el mio xD

Yoel_GSI
15-04-07, 21:07
Precioso! Cualquiera diria que tiene casi 200.000 km...

xujuanmi
15-04-07, 21:11
pos lo de la PELO el la opel, xddd, el fuelle eso compralo en la opel ,yo lo compre ace poco creo que no llegaba a 30 euros, y lo de motronic 2.8 es el modelo de encendido que tiene el coche, esta el 2.5 condistribuidor y el 2.8 sin distribuidor

Joshman_GSI
15-04-07, 21:52
ahm, y q diferencias tiene el 2.5 al 2.8??

xujuanmi
15-04-07, 22:29
bueno pues supongo que dara meores prestaciones y rendimiento, y bueno el distribuidor tiene un desgaste con el 2.8 no hay ese desgaste, mecanico me refiero,