PDA

Ver la versión completa : QUE AGO?¿AMORTIGUADORES



corrado
14-04-07, 14:05
TENGO UN KADETT 1.8I 8V CON 20 AÑOS Y 192000KM Y SIGUE CON LOS MISMOS AMORTIGUADORES DESDE QUE SE COMPRO.

CUANTO DURAN UNOS AMORTIGUADORES¿?
QUE ME ACONSEJAIS¿?


GRACIAS A TODOS

k1053
14-04-07, 14:12
si no se han cambiado nunca eso debe de parecer un barco.
todo depende del uso ke le vallas a dar y como kieres ke se comporte (deportivo o confort)
un saludo.

modteam
14-04-07, 14:14
Hola, mira si kieres un termino medio entre confort y deportividad mirate unos blistein y los muelles depende de lo k buskes ponle unos normalitos no excesivamente duros ganaras en confort y t ira el coche bastante sujeto en curvas. un saludo!

frc
14-04-07, 14:17
depende del uso que le des,
yo en el kadett 1.6 con 250.000km sigo con los de serie ( y eso q son mas blandos todavia que el gsi),como con el voy de pancho, y se comporta bien a ese ritmo ,pues no veo la necesidad de cambiarlos.
Ahora en el otro kadett 2.0, en ese si los cambie,que con ese voi mas alegre.

Todo depende del uso q le des,y q el comportamiento sea mas o menos correcto

BiLLyTK
14-04-07, 14:58
depende del uso que le des,
yo en el kadett 1.6 con 250.000km sigo con los de serie ( y eso q son mas blandos todavia que el gsi),como con el voy de pancho, y se comporta bien a ese ritmo ,pues no veo la necesidad de cambiarlos.
Ahora en el otro kadett 2.0, en ese si los cambie,que con ese voi mas alegre.

Todo depende del uso q le des,y q el comportamiento sea mas o menos correcto

por muy pancho que vayas y todo eso, unos amortiguadores con esos kilometros son para cambiarlos del tiron... mas que nada por seguridad... pienso yo.

JuAnMaNu
14-04-07, 17:02
yo tambien tenia el 1.8 8v, le meti unos KW muelles y amortiguadores q me costaron casi 500 euros, van bastante duritos, no excesivamente duros pero van genial. Lamentablemente no mucho tiempo después tuve un accidente, no fue mucho pero me salia demasiado caro el arreglo.

Se me olvidaba detallar que bajan el coche sobre 3,5mm más o menos, están homologados porsupuesto.

Si te interesan te los puedo dejar baratos porque es una pena tenerlos ahi.. estan en perfecto estado la leche solo fue un poco la delantera, hay fotos en otro post.. si te interesan ponte en contacto conmigo JuAnMaNu82@hotmail.com

frc
14-04-07, 17:15
por muy pancho que vayas y todo eso, unos amortiguadores con esos kilometros son para cambiarlos del tiron... mas que nada por seguridad... pienso yo.

si no tienen perdidas de liquido,funcionan bien,tienen una dureza muy aceptable para el ritmo q se le da al coche, pues no veo la necesidad de cambiarlos.
puede que este equivocado y que el anterior dueño se los haya cambiado una vez,aunque no tenian pinta cuando se compro y de eso hace muchos kilometros(casi un 40% de los totales)

Eso si,en los otros 2 kadetts que tuve si me vi obligado a cambiarlos porque eran peligrosisimos de lo blando q estaba,aunque fueras a 20km/h
Osea q si los cambio, o pongo unos deportivos(q no kiero porque lo suelo utilizar a veces por pistas de tierra) o compro unos normales y me quedo igual q estaba pero con bastantes € de menos

9083ja
14-04-07, 17:27
el mio tiene 18 años y tiene los traseros cambiados solo. Tengo una necesidad muy grande de cambiar los delanteros y pondre los 4 deportivos.
Cuesta arriba si acelero, en curvas, en baches "salta el coche" y no agarra debido a la suspension tan cutre que lleva.
Cuando cambie ruedas, en breve.., cambiare todo ruedas + suspensiones + rebajare un poquillo el coche.
Habia pensado en unas koni amarillas (regulables mecanicamente creo), que no son tan caras como las rojas (regulables), pero ya vere aver...xd
yo desde luego si las cambiaria y pondria deportivas pero no muy muy duras si no quieres dejarte los piños

JuAnMaNu
14-04-07, 18:00
eso es cierto a mi me pasaba lo mismo cuando tenia los de serie jeje, era pillar una curva con baches y vamos las ruedas botaban... después de ponerle los 4 muelles y amortiguadores note muchisimo la diferencia, muchisima mejor estabilidad y agarre

Flipi
14-04-07, 19:03
por muy pancho que vayas y todo eso, unos amortiguadores con esos kilometros son para cambiarlos del tiron... mas que nada por seguridad... pienso yo.



Opino exactamente igual ke BiLLyTK ir con esos amortiguadores es todo un peligro. Por muy de pancho ke vayas algun dia puede ke tengas ke pegar un frenazo de emergencia y tal vez te osties....Joder yo flipo con la peña, sois unos putos agarraos, como podeis tener unos amortiguadores con 20 años, es ke no me lo explico....

frc
14-04-07, 20:16
Opino exactamente igual ke BiLLyTK ir con esos amortiguadores es todo un peligro. Por muy de pancho ke vayas algun dia puede ke tengas ke pegar un frenazo de emergencia y tal vez te osties....Joder yo flipo con la peña, sois unos putos agarraos, como podeis tener unos amortiguadores con 20 años, es ke no me lo explico....

tranquilo,que a parte de ir pancho con el,de vez en cuando (si no tengo el 2.0 ) le cae un buen tute de curvas esporadicamente, y se de sobra q frena bien y se comporta muy aceptablemente para ir de serie (no es ningun barco),se de sobra cuando tiene un comportamiento peligroso.

peligroso era con los frenos macizos de serie(ahora lleva 256mm de gsi) y con las ruedas de bicicleta de 13 (le puse 185/60/14 al instante), con la potencia q tiene como esta ahora mismo no es ningun peligro. el otro q tengo con motor 2.0 es otra historia

Raul_V6
14-04-07, 20:22
Tio si quieres tener mas tiempo el coche,cambiaselos que es lo mejor que puedes hacer,acelera mejor,frena mejor,mayor estabilidad,etc. Todo son ventajas,te lo aseguro.

un saludo¡¡

corrado
15-04-07, 22:12
TAL VEZ PORKE ME COMPRE EL COCHE ANTES DE AYER¿?

JuAnMaNu
16-04-07, 12:25
corrado si te los kieres pillar baratos habla conmigo muelles y amortiguadores q yo ya no los necesito jeje, saludos