PDA

Ver la versión completa : complejo de picha pequeña que tienen algunos con BMW/MERCEDES/ETC



keitaro
13-04-07, 22:30
wenas!!

weno pos eso, lo de siempre salgo del curro..... hace 20 min, sobre las 22:45 eran..... y saliendo del ptm ( ande trabajo ) para la incorporacion al a carretera de colmenar, sale to follao un bmw que pasa por mi izkierda, y yo pensando menudo flipao .... total ... siguo mi marcha y bueno da la casualidad que ( yo sin correr, a una velocidad normal 140-150 ), le adelanto a ese bmw..... pues en que hora. parece que dañe su "hombria" o algo asi, asi que sin exagerar me paso a 180 o mas para adelantarme y ponerse delante mio en mi carril. A esto yo estaba flipando..... y weno, sin ningun pike yo le adelanto ( por que estaba en mi carril y entorpecia mi marcha..... ) pongo el intermitente trankilamente, me dispongo a adelantarle ........ en esto que se pone detras mio, a darme largas, pegandose a mi culo y yo sin poderme poner en el carril central, por que habia coches...... total q digo.... si? para chulo, mi pirulo.... Frenazo, me puse trankilamente por el carril izkierdo a 80 de 160 que ivamos..... pues bien, el bmw ni lo volvi a ver......

He llegado a casa y mi madre, te pasa algo? estas todo rojo?? y yo.... nada hija nada.....

en fin, cada vez le estoy cojiendo mas asko a esta marka en concreto ..... en fin.... sry por el ladrillo. yo creo que ven las siglas "GSI" y tienen que hacer estas cosas.....


un saludo xavales y a cuidarse

Tiparraco
13-04-07, 23:14
Bueno, muchas veces no es cuestion de marcas o demás, sino que hay gente que "se enciende mas rapido que una cerilla".

No se, creo que yo en tu lugar, al segundo adelantamiento, si se vuelve a poner delante mio, le hago luces solo por ver como se quita, aunque luego me quede detras. Y sino, pasar de la gente. Que no esta la cosa como para andar haciendo el cabra.

Lo que si que es verdad es que dan rabia estas actitudes "infantiles", totalmente gratuitas. A mi nunca se me pica nadie así, suelo ir a 90 por la derecha, salvo si voy con prisa. Entonces no espero a nadie jejejeje.

Saludos tio, y no te calientes por estas cosas!

kike_gsi8v
13-04-07, 23:18
a ver si ahora va a ser culpa del coche...xDDDD

el tio lo hubiera echo poniendo gsi o poniendo lo que sea (que por cierto el tuyo de gsi tendra las letras no??:D ). y el que sea libre de pecado, que tire del freno mano!!! xDD

keitaro
13-04-07, 23:24
el antiguo dueño lo dejo con exterior GSI, ( si, hasta las letras XD )

modteam
13-04-07, 23:25
a mi se m suele pikar mucho petrolas diganse TDi xD claro ven mi coche y engaña mucho astra 5 puertas se pensaran k es un 1.4 o un 1.6 luego viene la sorpresa xD la verdad k m toka un poco los webs... pero bueno a alguno k otro ia le he hecho entrar en compostura xD pero na hombre tu d esa peña pasando k se pegan al culo les dejas pasar y k se maten ellos solos k no anda la cosa pa andar haciendo tramos x el tema d los puntos. un saludo!

keitaro
13-04-07, 23:27
estoy por pillarme un astra o un tigra, transplantarle un motor v8 o 16, y ponerle 1.4 o 1.2, para ver la cara de algunos ^_^U

modteam
13-04-07, 23:28
io m suelo reir mucho si xDDD

Tiparraco
13-04-07, 23:32
Preguntale a Marc si hace gracia leer 1.6 s detras jaajajajaja

Saludos!

keitaro
13-04-07, 23:34
si consiguo el tigra que tengo en mente..... le voi a trasplantar un motor gordo y un 1.2 detras, habe si les gusta xD

almejiego
13-04-07, 23:41
es verdad que son las personas, pero mucho +++++++ tiene un audi-mercedes-bmw-golf (y por este orden, de más a menos prepotente) que se creen los reyes
a mi en ciudad me tienen abrasao, pero que se den cuenta que mi coche entero vale lo mismo que su foco, y que en casita tengo un 530 que probablemente deje a su 2.0tdi en una nube de humo

hoy a mi se me pegó al culo un volvo, y con hueco de más no me pasó. fué aplicar un poco de pie izquierdo al pedal del medio (solo encendió la luz, no freno) y se separó, 3 segundos despues me habia pasado.

keitaro
13-04-07, 23:53
XD!!! valla cara se le qdaria

kadetter
13-04-07, 23:58
son unos HIJOS DE ++++ YO HACE 1 SEMANA LE PARTI LA CARA A 1 ADEMAS DEL RETROVISOR Y HUNDIRLE LA PUERTA, PASO CUANDO IVA A LLEIDA CON EL SEAT 131 K TENGO A COMPRAR UNOS SEPARADORES PARA ADPTARLE AL 131 UNAS LLANTAS DE 1 ALFA 75 Y ME ADELANTA 1 ++++++++++ CUANDO VENIA 1 CAMION DE CARA Y ENCIMA SE RIE DE MI COCHE.PUES EN LLEIDA TUVE LA SUERTE DE PILLARLO EN 1 SEMAFORO ME BAJE COGI DEL ASIENTO TRASERO UNA DINAMOMETRICA QUE LLEVO Y ME LIE A MAMPORROS CON EL RETOVISOR Y SU PUERTA CUANDO BAJO LE DI UN DIRECTO EN TODA LA CARA K SUBIO AL COCHE Y SE FUE POR EL CARRIL CONTIGUO DEL SEMAFORO CAGANDO HOSTIAS!!!

keitaro
14-04-07, 00:00
joder, como para darte las largas a ti xDDDDDDDDDDDD!!

la verdad es que hay cada elemento suerto..... xd

kadetter
14-04-07, 00:08
Es Que Me Tienen Harto Tio Ven 1 Coche Viejo Y Te Miran Por Encima Del Hombro Ya Kerrian Ellos K Les Aguantara Tanto El Coche Como Mi 131

kadetter
14-04-07, 00:11
Ah 1 Cosa El Astra Twin Top Me Esta Defraudando Mucho Creo K Lo Vendere

9083ja
14-04-07, 00:25
no en todos los casos se cumple la regla, pero si tengo comprobadisimo que los que conducen un bmw normalmente son gente muy....
... *******, **** ****, *****, *****, ****** etc
son los que peor me caen con diferencia.

jaca
14-04-07, 00:27
Lo mismo que te pasó a tí Keitaro, nos pasó a nosotros el sábado pasado con dos macarras en un Mercedes clase E gasolina y de los gordos, pero que en plena autopista el copiloto abrió la ventana y sacó todo el cuerpo fuera, debían ir puestísimos. Y ahora digo yo, si pegan un toñazo, por ir haciendo el payaso y j_odiendo a todo el mundo ¿tengo que parar a socorrerles? pues la verdad es que no te queda ninguna gana, pero no todos somos como ellos afortunadamente.

Ton_tos con todas las marcas de coches hay, con un cierto tipo de coche más que con otros, pero la culpa no es de los coches, sino de los descerebrados que los conducen, y ojo, el GTC le ha quitado mucha clientela típica de los León, a buen entendedor...

Un saludo.

keitaro
14-04-07, 00:31
Ton_tos con todas las marcas de coches hay, con un cierto tipo de coche más que con otros, pero la culpa no es de los coches, sino de los descerebrados que los conducen, y ojo, el GTC le ha quitado mucha clientela típica de los León, a buen entendedor...

Un saludo.

:O , todos te hemos entendio xd

kadetter
14-04-07, 00:36
Lo Mismo Digo

Juanjo
14-04-07, 07:49
Lo Mismo Digo

Puede ser que el lunes fueses sentido Bcn por la A2 con un AX y unos amigos?

Flama
14-04-07, 10:05
Dioos, si me pasa eso a mi les fundo la 5ª, jojo vamos que hasta que no se supieran mi matricula de atras bien, no paro jojo, como no soy yo facilon pa esas cosa xDD, y encima llevando Makina, tsss...

Un saludo.

Alen
14-04-07, 11:18
yo paso, si me calientan.......
le empiezo a meter Morro (si tiene menos de 110cv)
Y despues que se prepare que va aguantar Kadett pa rato

kadetter
14-04-07, 11:18
no tio el ax lo tengo sin papeles y no lo uso jejeje

BiLLyTK
14-04-07, 12:50
como que los que tiene gsi´s y tal son unos santos... TODO el mundo que es un poco flipado y que lleva coches con una potencia minima hacen chorradas de esas... no hay mas

ahhh, y pensad que el sentimiento es recíproco... seguramente los demas pensaran lo mismo de vosotros los que llevais gsi´s...

La tontaína la lleva el piloto, no el coche

cucacho00
14-04-07, 15:53
wenas!!

weno pos eso, lo de siempre salgo del curro..... hace 20 min, sobre las 22:45 eran..... y saliendo del ptm ( ande trabajo ) para la incorporacion al a carretera de colmenar, sale to follao un bmw que pasa por mi izkierda, y yo pensando menudo flipao .... total ... siguo mi marcha y bueno da la casualidad que ( yo sin correr, a una velocidad normal 140-150 ), le adelanto a ese bmw..... pues en que hora. parece que dañe su "hombria" o algo asi, asi que sin exagerar me paso a 180 o mas para adelantarme y ponerse delante mio en mi carril. A esto yo estaba flipando..... y weno, sin ningun pike yo le adelanto ( por que estaba en mi carril y entorpecia mi marcha..... ) pongo el intermitente trankilamente, me dispongo a adelantarle ........ en esto que se pone detras mio, a darme largas, pegandose a mi culo y yo sin poderme poner en el carril central, por que habia coches...... total q digo.... si? para chulo, mi pirulo.... Frenazo, me puse trankilamente por el carril izkierdo a 80 de 160 que ivamos..... pues bien, el bmw ni lo volvi a ver......

He llegado a casa y mi madre, te pasa algo? estas todo rojo?? y yo.... nada hija nada.....

en fin, cada vez le estoy cojiendo mas asko a esta marka en concreto ..... en fin.... sry por el ladrillo. yo creo que ven las siglas "GSI" y tienen que hacer estas cosas.....


un saludo xavales y a cuidarse




Cuando saliste del PTM de 3 cantos, era en direccion a madrid??? te lo digo pq a eso de unos 4km, justo a la altura de la Universidad hay un peazo de radar increible, en zona de 90 o 100Kmh, asi q al lorito... con el pike del BMW q lo mismo te sale caro.

Por cierto, en q empresa curras del PTM??

keitaro
14-04-07, 15:56
Dycec, Es una empresa que solo trabaja para telefonica.......

los radar.... ya me los conozco bien asi que no tengo problema con eso.

exacto, direccion madrid. Lo mismo he visto tu coche y no me e enterao xDDD

un saludo

Claw
14-04-07, 18:22
yo la verdad veo que la gente no tiene paciencia con los coches viejos y intentar creerse mas, pensando soy un sub-normal y mi coche corre mas que tu patata vieja, sobre todo con mi ranchera al verla tan grande... al ultimo se me puso en el lateral y yo iva con un amigo en plan trankilo a 80 por la a-42 y antes de meterme a la salida cuando ya tenia medio morro, se me mete por el interior un ibiza SDI to follao chillando las ruedas.. me enfuereci tanto, fui detras de el manteniendo distancia, pensando: si a entrado en esta salida no tiene que ir muy lejos..xDD pues justo para en el media marck va a abrir la puerta del conductor y se encuentra con el culo de mi ranchera (ahora ya saveis la verdad de porque tengo un piloto trasero jodidisimo) y le cerre la puerta
me baje yo y mi colega y como era un tres puertas y mi ranchera blokeaba una, solo podian salir por la otra, y habia un coche aparcado al lado y no pidia abrirla bien, asique segun salian ivan reciviendo...XDDDDDDDDD que bien me lo pase!! diosssss calleron los 3 que ivan en el coche...lo dicho

PA CHULO, CHULO MI PIRULO!!!!

un saludo, nos vemos en el asfalto!

JuAnMaNu
14-04-07, 18:42
jaja sois la leche... la caña! si señor... yo tampoco trago a los tipicos estos.

El otro dia me vino un flipi con un clio de 140cv gasolina pensando q me iba dejar en ridiculo.. me vino detras... su coche tiene mas potencia y menos peso pero en las curvas ya no se vehia por detras jaja, otro dia me paro para presentarse juas flipa con la gente...

Lo que odio con todas mis fuerzas es que se me peguen al culo.. o que se te atraviesen sin mirar sin hacer el stop y demás.. me rebienta...

Otro dia iba por una calle todo tranquilo y un golfito tuneao tdi se me atraviesa y casi lo endiño... esa vez si que me calente.. baje dos marchas y le fui detras todo el tiempo apretandole y el no me quitaba nada.. luego lo adelante y me puse delante de el al abrirse el semaforo me vio la matricula...

Al dia siguiente cuando salir del insti no se como casualidad y me lo encuentro delante.. era un cruze dnd puedes ir palante, derecha o izkierda y el pavo no puso el intermitente... bueno yo suponiendo q se iba de frente porque no puso el intermitente pongo yo mi intermitente para la izquierda y cuando lo vio lo pone el tambien.. entonces si q ya le vi las intenciones.. lo adelanté por la derecha y me vino detras.. deje a un amigo en su casa y se me pone al lao.. baja la ventanilla y se me pone a mirar como diciendo.. dnd vas tu.. y le dije yo... tu q miras +++++++! y bueno puse el intermitente para salir y me va delante despacio... habia un tramo pequeño para adelantar y como iba tan despacio puse el intermitente y le di gas para adelantarlo y cuando le iba adelantar acelero el tambien.. lo malo es que venia un coche de frente y tuve que frenar y volverme a incorporar detras de el... pero que hijo de ++++ no??, si no hubiese coches delante lo adelantaria porque ya casi estaba pero vamos.. que hay mucho hijo de ++++ suelto porahi...

Y lo de los bmw.. es verdad jaja tambien el otro dia me vino uno detras y yo despacio como siempre y se me pone detras.. un bmw diesel... bueno ya me moskee y reduci 2 marchas y ale..

Lo que suelo pensar en esos momentos es... tu dale dale que hasta 220 mando yo jaja.

Deben ver las insignias GSi y querran desprestigiar a nuestros leoncitos pero vamos que van de culo xdd..

Por la autovia es otra jaja.. resulta que muchas veces voy tranquilo y me viene un chulo de estos y me viene un camion por delante y yo tengo que adelantarlos porque van muy despacio.. donde hay 3 carriles.. y siempre hay un ++++++ que te adelanta por el segundo carril viendo que tienes el intermitente puesto y no se corren para el tercero para poder adelantar y claro asi yo tengo que frenar.. pues nada yo les hago lo mismo.. me pongo detras de ellos y cuando veo un camion delante me pongo en el carril de la izquierda y cuando esta cerca el camion freno un poco para que el tenga q frenar ojo x ojo q aprendan..

El truquillo del freno es la poya... cuando te viene uno detras.. tocas el freno para que se encienda la luz y bajas una marcha jaja ellos frenan y tu aceleras con lo que los dejas en la leche.. se kedan pillaos jajaj q buena. Saludos a todos y larga vida a nuestras fieras!!! jeje

JuAnMaNu
14-04-07, 18:43
bua que animalada como me he pasado escribiendo xDDDDD

keitaro
14-04-07, 18:46
sin faltar ( yo por lo que hago cuando me en++++++an tb puede que lo sea un pokito .... ) pero sois unos makarras xDDDDDDDDDDDDd

Claw
14-04-07, 19:00
macarras sin fronteras punto com

Vin Diesel Style!!!!

xDDD

Yoel_GSI
14-04-07, 19:12
a esos son los k me mola pasar en aire por flipaos xDDD

Flipi
14-04-07, 19:21
ke conste ke yo soy el primero ke me gusta darle caña al coche y picarme con la peña, pero siempre de buen rollo y sin putear a nadie. Pero he de darte la razon, sobretodo los de los bmw son unos subnormales de cuidao ke se piensan ke tienen un ferrari y normalmente tienen una ++++ mierda de bmw ke no anda ni tirandolo por un barranco.


Por cierto tengo un mercedes...:D:D

keitaro
14-04-07, 19:28
ke conste ke yo soy el primero ke me gusta darle caña al coche y picarme con la peña, pero siempre de buen rollo y sin putear a nadie. Pero he de darte la razon, sobretodo los de los bmw son unos subnormales de cuidao ke se piensan ke tienen un ferrari y normalmente tienen una ++++ mierda de bmw ke no anda ni tirandolo por un barranco.


Por cierto tengo un mercedes...:D:D

pues hay cada elemento con un mercedes..... desde los vejetes que va en 4 a 70 por autopista a los q te pasan a 180 por la derecha xD

Flipi
14-04-07, 19:33
pues hay cada elemento con un mercedes..... desde los vejetes que va en 4 a 70 por autopista a los q te pasan a 180 por la derecha xD


Pos yo conozco y he visto mas flipaos fantasmas y ke kieren aparentar y luego son unos muertos de hambre con bmw ke con mercedes...Aunke tambien he visto alguno ke otro con mercedes, pero muchisimo menos ke con bmw, ni punto de comparacion. Aunke no hace mucho me pike con unos con un mercedes del año catapum cuando yo iba con el astra, pero normalmente, y no solo en la carretera sino tambien en las tipicas "conversaciones de bar" suele estar el tipico taliban probmw....

coupeich
14-04-07, 20:00
Buenoo!! los chinorris de los BMW claro que son unos flipaos, se creen que porque se han gastado 4 o 5 kilos va a ser un cañon de coche y un GSI16Voltios de 13 añitos le funde en cualquier marcha, joder si me lo hace a mi ese se caga, ya ves el que me la juega la paga.


http://img67.imageshack.us/img67/9237/142308001176576761ev7.gif

Raul_V6
14-04-07, 20:18
Venia yo hoy de mi pueblo y al incorporarme a la A2 he visto un porsche carrera de los antiguos (pero tampoco tanto jeje) y hemos venido todo el camino mas o menos 160-170 y ha habido un momento en el que yo iba delante a 180 y me a lijado de una manera increible.menuda bestia,eso si todo esto de buen royo ,solo comopartiamos una velocidad de crucero similar xD xD

Donde vivo yo hay un puto pijo de mierda con un serie 1,que va que se come el mundo,hasta que llege el dia que se coma mi piton antirrobica xD

un saludo¡¡

keitaro
14-04-07, 20:23
hace unos meses, iva para majadahonda, y vi un bmw de estos biplaza, y digo, venga que me apetece ver como corre ese coche.

solo vasto adelantarle por la izquierda para forzar el pike. la verdad es q el tio me dejo correr haber lo q corria el astra ( q para ser 1.4 no me kejo ), y cuando se canso, ala me dejo comiendo humo. Si me veis la cara, se me kedo una sonrisa. Esos son los pikes que no hacen daño a nadie ni se china nadie.......

en fin un saludo

Qmack1.6S
14-04-07, 23:03
Pues yo por regla general suelo pasar bastante, es mas la gente me mira raro cuando me ven a 120 por el carril de la derecha y se me intentan picar practicamente todos los dias asi ke ya paso y e tomado la determinacion de ir mirando para alante o gustosamente bajar la ventanilla y decir "nos jugamos a la ++++ de tu madre o ke" y ya esta, el resto como todos si voy con prisa aparta ke te paso por encima y 500 mts antes voy dando tokes de xenon jejeje

Flama
15-04-07, 01:12
500 mts antes voy dando tokes de xenon jejeje[/quote]

Eso ha sido un golpe bajo xDDD

coupeich
15-04-07, 09:58
hace unos meses, iva para majadahonda, y vi un bmw de estos biplaza, y digo, venga que me apetece ver como corre ese coche.

solo vasto adelantarle por la izquierda para forzar el pike. la verdad es q el tio me dejo correr haber lo q corria el astra ( q para ser 1.4 no me kejo ), y cuando se canso, ala me dejo comiendo humo. Si me veis la cara, se me kedo una sonrisa. Esos son los pikes que no hacen daño a nadie ni se china nadie.......

en fin un saludo

A todo esto ¿como te picas llevando un 1.4? a mi ni se me pasaria por la imaginacion jajaja

Claw
15-04-07, 22:47
yo esque paso de correr, de hacer el payaso, paso, pero que me dejen trankilo que siempre intento ir por la derecha al maximo de la velocidad legal para no crear caravana, y intento no meterme a la izquierda salvo que sea para adelantar y siempre dejando preferencia a los que ya estan en el carril, asique, que no me token los +++++++!! que se lo pongo facil para que me adelanten y se estampen trankilamente, pero kamikazes no!! xDD va a ver que ir un dia todos de caceria y vamos haciendo sandwichs a la peña y a los que paremos pues a peleas campales.

hay mucho que se cree "el jinete nocturno" pero los coches no tienen la culpa.

Un saludo!

keitaro
15-04-07, 22:54
A todo esto ¿como te picas llevando un 1.4? a mi ni se me pasaria por la imaginacion jajaja

que pasa, solo se pueden pikar los GSI 150 cv?? a mi me gusta saber hasta cuanto puede llegar mi coche, y para ser un 1.4, tiene muxa rabia, y.... que narices, me gusta como ruje a partir de las 3000 rpm.

Hoy viniendo de yuncos, unos con un citroen xara puede ser?¿ no se, pos se me han pegado al culo para pikarme, que he echo yo? apartarme a la derecha para dejarles pasar y que sigan su marcha, estaba cansado hoy para pikes

un salu22, y no solo los gsi puede pikarse!!!

dieguin
15-04-07, 23:22
mi punto de vista es muy critico,y lo siento por quien se sienta ofendido,pero los 2 unicos comentarios sensatos que e leido son el de Qmack y el de claw.......... tanta culpa tiene el del bmw,mercedes o similar como el que lleva un trasto y quiere demostrarle al bmw o simililas que su coche aunque tenga 12 años anda muy bien.

luego vienen los accidentes,disgustos y demas cosas poco gustosas y pa echarnos las manos a la cabeza.....

mi vectra GT tiene 15 años y no le tengo que demostrar nada a nadie.

dieguin
15-04-07, 23:31
sinceramente y lo siento a quien le duela,pero leo comentarios fuera de tono,que si los piques de gsi de 150 cv,que si poner los de 1.2 con un motor gordo....
¿quereis demostrar algo con eso? os pensais que sois los reyes de la carretera con coches viejos solo por cambiar el motor? os poneis a la altura de los que conducen esos coches tipo bmw,mercedes,o incluso peor,porque esos son coches de alta gama y con prestaciones para presumir........

sinceramente me parece de lo mas triste y chapucero,y como le dije en su dia a Qmack,chapo por el y por su forma de conducir,que teniendo un opc de 240 cv nunca le e oido hablar de piques y sinceramente es el unico que puede presumir de potencia....

kadettls1.6
15-04-07, 23:41
Pos yo conozco y he visto mas flipaos fantasmas y ke kieren aparentar y luego son unos muertos de hambre con bmw ke con mercedes...Aunke tambien he visto alguno ke otro con mercedes, pero muchisimo menos ke con bmw, ni punto de comparacion. Aunke no hace mucho me pike con unos con un mercedes del año catapum cuando yo iba con el astra, pero normalmente, y no solo en la carretera sino tambien en las tipicas "conversaciones de bar" suele estar el tipico taliban probmw....


Siempre en estas situaciones creeo q no es malo pisarle para bajarle los humos al individuo. eso si siempre con control nada de fliparse, que yo e visto muchos BMW flipados pero cojiendo una curva que con mi kadett la verdad es que no. Como dice Flipi mientras sea de buen rollo y sin pasar los limites es lo mejor

añado: si se acercan demasiado a mi porton trasero, suelo desaparecer, como decian por ahy para chulo mi pirulo

Benji
15-04-07, 23:45
La potencia no es sinonimo de velocidad, depende del peso que le dejemos caer al acelerador... Que nuestros coches (incluso el mio) andan muy bien a pesar de ser viejos, pues si, yo llevo escasos meses con el carnet y empecé que me queria comer a todo el que pillaba, pero qué, no ganas nada por correr (solo la cara de es-tupido que le queda a quien adelantas :p) y arriesgar si arriesgas, multas, puntos, que te pases mas de la cuenta y te osties... ni voy ni pienso ir a 80, pero ultimamente 100-130 como mucho y punto. Ahorro gasolina y tampoco he notado que pierda tiempo. Aunque lo más importante en mi opinión mas que la velocidad es las imprudencias, las maniobras que se hacen sin pensar pero bueno...
S2!!

keitaro
15-04-07, 23:51
La potencia no es sinonimo de velocidad, depende del peso que le dejemos caer al acelerador... Que nuestros coches (incluso el mio) andan muy bien a pesar de ser viejos, pues si, yo llevo escasos meses con el carnet y empecé que me queria comer a todo el que pillaba, pero qué, no ganas nada por correr (solo la cara de es-tupido que le queda a quien adelantas :p) y arriesgar si arriesgas, multas, puntos, que te pases mas de la cuenta y te osties... ni voy ni pienso ir a 80, pero ultimamente 100-130 como mucho y punto. Ahorro gasolina y tampoco he notado que pierda tiempo. Aunque lo más importante en mi opinión mas que la velocidad es las imprudencias, las maniobras que se hacen sin pensar pero bueno...
S2!!

Vease cambios de carril sin intermitente y adelantamientos por la derecha, es lo que mas peligroso veo yo

Benji
15-04-07, 23:58
Vease cambios de carril sin intermitente y adelantamientos por la derecha, es lo que mas peligroso veo yo

A eso me refiero, como se comenta en el post del carnet por puntos... ese tipo de maniobras son lo peligroso... mi madre tuvo un accidente ¿porque? porque llevaba el todoterreno con el remolque, no miró por el retrovisor al adelantar venia otro coche y cuando quiso corregir dió un volantazo y volcó. No fue el exeso de velocidad, sino esa accion imprudente lo que causó el accidente, y cosas como esas... a puñaos

kadette16sv
16-04-07, 10:19
Sinceramente... hace tiempo que pasé de ralladas varias... será cosa de los años y de ver que varios amigos han tenido percances con los coches, además que las multas están caras y ahora tb cuestan puntos... (aunque creo que yo de momento creo que conservo los 12, espero que por mucho tiempo...)

Me la pela si llevan BMW-Mercedes o lo que sea, si voy adelantando a 120-130 (hasta 133 no salta el radar) en una carretera con tráfico denso y me llega quien sea por atrás dando largas, normalmente un bemeta, un audi o un mercedes, a escasos 1 metro de distancia, lo siento, señores pero raro es que le pise a 140 o 150, es más en alguna ocasión, para hacerle entender al cabestro en cuestión que se debería alejar de mi culo le toco el freno par que al ver la luz de freno se de cuenta que va excesivamente pegado... que luego hay alcances por no guardar la distancia... y por el culo ni el pelito d de una gamba...

Con esto no quiero decir que no pase de 120-130, quiero decir que los cagaprisas que normalmente provocan accidentes, lo suelen hacer pq cuanto más congastionada va una carretera más ganas les entra de correr... y luego pasa lo que pasa y hay que lamentarse. De normal si las condiciones de tráfico lo permiten se podría circular a más velocidad sin riego alguno para la seguridad, es decir, una autovía que por ejemplo tenga circulación muy poco densa (entre semana hay autovías que van bastante poc cargadas), pero señores un viernes a lso 5 de la tarde las salidads de las capitales están bastante densas, por mucho que la vel máx sea de 120, circunstancialmente, para ir más o menos seguros no se debe apsar de 100, creo que eso es de cajón, pero algunos, insisto que me da igual si llevan BMW, MB, AUDI, TOYOTA, CITROËN, PEUGEOT, OPEL, MAZDA o su p*** madre, no les entra en la cabeza..., que cabestros los hay en todos sitios, y conducen todo tipo de coches, no sólo bemetes o MB...

A mi tb me gusta correr (antes más que ahora), tal y como está la legislación, a partir de 180 en adelante se considera delito "penal" y en un trayecto de 200 km de autovía circular a 150-160 en vez de 120-130 es llegar 10-15 minutos antes... Creo que por 10-15 minutos no merece la pena correr... Por desgracia hace ya años perdí amigos por querer llegar un poco antes nunca llegaron... es algo para reflexionar un poco, que por muy bien que esté una máquina, son eso máquinas y te pueden fallar, por no decir el ser humano, tb se equivoca y una equivocación a 150-160 es más dificilmente subsab¡nable que a 130...

S2

BiLLyTK
16-04-07, 11:19
... insisto que me da igual si llevan BMW, MB, AUDI, TOYOTA, CITROËN, PEUGEOT, OPEL, MAZDA o su p*** madre, no les entra en la cabeza..., que cabestros los hay en todos sitios, y conducen todo tipo de coches, no sólo bemetes o MB...

es que eso es lo que he dicho yo y parece que nadie lee.... los flipaos, los hay en todos los lados, y da igual la marca que lleven, se flipan cuando llevan un coche de cierto caballaje, no hay mas

kike
16-04-07, 11:23
esto es la pescadilla q se muerde la cola...................haber hay de todo y para todo!!!!!!

esto no deja de ser una anecdota mas de la vida cotidiana........

Tiparraco
16-04-07, 11:33
La fama de un coche raramente se la gana el coche en si, sino que se la dan los dueños. Si un coche tiene fama porque se la ha ganado realmente, y permanece en el recuerdo, es que es un GRAN coche.

Es como lo de los leones FR, hace poco lo hablaba con Alex, el coche en si, no me ha hecho nada, se puede calificar hasta de bonito, etc, es la actitud de los dueños la que tira por tierra a un coche.

Yo personalmente no tengo que demostrar nada a nadie y menos mi coche, que bastante mala fama se llevó ya en su dia. Es preferible dejar que esta gentuza siga su camino tal cual. Luego cuando averían el coche o lo abollan o lo que sea, lloran.

Además, personalmente creo que no hay mayor insulto para esta gente que la indiferencia. Siempre acaban desquiciados mientras yo voy tranquilo a mi ritmo. Y al final siempre les pasa lo que les pasa...

Saludos!

JuAnMaNu
16-04-07, 11:39
hay mucho gili en las carreteras... a mi lo que me jode esque vaya siempre a 120 o así cuando voy por la autovía y bueno... ya tiene que venir el típico que se te pone detrás o que viene acelerando detras de ti y te adelanta cuando falta 1 metro de distancia entre los 2... me repatea... si tuviese un ferrari seguro que no lo hacian los fitipaldis estos..., lo chulo es que vienen presumiendo de motor y luego dandole por curvas ya sea subiendo o bajando ya parece que se callan... argg no los trago..

Como deciais ahi arriba habia que kedar todos e ir de cacería jaja, seguro que se acojonaban xDDDDDDD

zolteks
16-04-07, 13:09
keitaro, mola mas que ponda detras 1.7D xDD.

A mi tambien me han pasado muchas cosas, sobre todo con el Cali Turbo... madre mia lo que me rei con ese coche.

kadette16sv
16-04-07, 14:37
hay mucho gili en las carreteras... a mi lo que me jode esque vaya siempre a 120 o así cuando voy por la autovía y bueno... ya tiene que venir el típico que se te pone detrás o que viene acelerando detras de ti y te adelanta cuando falta 1 metro de distancia entre los 2... me repatea... si tuviese un ferrari seguro que no lo hacian los fitipaldis estos..., lo chulo es que vienen presumiendo de motor y luego dandole por curvas ya sea subiendo o bajando ya parece que se callan... argg no los trago..

Como deciais ahi arriba habia que kedar todos e ir de cacería jaja, seguro que se acojonaban xDDDDDDD

Eso es cierto, con el milsis recien adquirido, recuerdo una vez un señor "mayor" con su mercedes (lo de mayor por las canas...) que me pasó de muy mala manera en una recta de una carretera comarcal... llegaron las curvas... ay!!! amigo, que poco manejable era el mercedes, llegando a las curvas el milsis tenía mejor entrada en curva y es que me lo comía, antes de entrar a las curvas entraba en 2ª con el coche bien sujeto y salía en 3ª dandole zapatilla y frenaba pq otherwise me comía su culo, jugaba con la ventaja que la carretera la conocía seguro mejor que él... y en un momento planeé la estrategia, una curva a izquierdas con visibilidad... ahí iba a cazar a mi presa... llegamos a la curva, comprobé que no venía nadie de frente y zas, zapatilla que te crió y adiós MB... creo que el dueño del MB todavía recuerda la matricula del milsis pq fué lo único que vió durante 3 km en adelante, (la matricula creo que no la vió mucho pq nada más pasarle puse tierra de por medio...) el modelo de mercedes no lo recuerdo, lo que si recuerdo es que atrás ponía "automatic"...

S2

tope_astra
18-04-07, 21:21
lo malo tambien es esa gente ke por tener un mercedotes o bm oalgo deso circula a la velocidad ke sea por carril rapido,auunke vaya entorpeciendo...pero claro el señor tiene un mercedes y hay ke respetarlo...

yo antes les tocaba los +++++++ pegao detras dando luces pa ke aprtaran,desde ke veo ke los pedrazos se los traga mi capo,simplemente adelanto por la derecha como si de un pais libre se tratara, y luego les echo el puño por la vantanilla o abro bocina a su lado

saludos

Srg_turbo
18-04-07, 22:07
Vive y deja vivir...


A este paso y leyendo comentarios como los de este post, me temo q pronto nos convertiremos en el pais mas mediocre de toda Europa


Venga seguir alargando el tema que si ya de por si ya es aburrido, con las batallitas lo haceis mas pesado.

dieguin
18-04-07, 22:11
sergio no es que sea pesado,es que estamos leyendo comentarios mas que infantiles...

en fin,la vida es asi,luego pasa lo que pasa y nos echamos las manos a la cabeza,lo que esta claro es una cosa,que el que se pica ajos come.

soulfucker
18-04-07, 22:19
La verdad es que pasa mucho con los coches viejos. Yo con el saab, nunca tube ningun problema, nadie se me pico. Pero con el ascona, es que es típico, l oven, y hala, a pegarse al culo, a darme acelerones en los semaforos, pegarseme al cuo y darme ráfagas por la autopista... Normalmente opto por mirar a otro lado, porque no meree la pena siquiera hacerles caso...

Juanitoelbala
18-04-07, 22:24
Yo el otro dia me pique con un Aixam diesel y en segunda a fondo cortando me lo fundi y me puse las letras de 1.2 tdi fr xDDDDDDDDD

dieguin
18-04-07, 22:24
claro que no merece la pena hacer caso,es lo mejor,pero vamos,de risa suena eso de los "piques"

javierin
20-04-07, 23:03
Buah eso pasa mucho, de todos modos hay de todo en todas partes, pero a veces parece que vas a adelantar a un bmw por tu carril y no lo pueden soportar (no lo parece, es así), meten una marcha menos y pie a fondo para cerrarte donde puedan.
Y luego hay muchos que a poco que rascas son unos cagaos pisapedales que sólo saben pisar el acelerador y sujetar el volante con una mano, llegan badenes o curvones rápidos y la cosa cambia, están acojonados hasta para meterse al carril de la derecha si hay badenes.
Lo que pasa es que como llevan un coche más estable tu eres el que corres más riesgo si entras al trapo, y si empiezas a entrar entras demasiado y no sirve de nada, como mucho para llevarte un disgusto.
De todos modos nunca han estado las cosas para las carreritas en vía pública, pero ahora mucho menos.

Yo con estos lo que suelo hacer es llegar a la rotonda con el flipao a la par, apurar la frenada a tope y tomarla al límite del coche por el exterior. Sales de la rotonda y una gran parte de esta gente, con bmws o lo que sea cuando miras por el retrovisor todavía están tomando la rotonda pensando en pasar al carril derecho y cómo has tomado la curva tán rápido con tu hierro. Con estas cosas (y dependiendo de la rotonda) ni corres riesgo ni castigas la mecánica, y la verdad, yo me quedo a gusto, porque qué me decís de los macarrillas de papa de los A3???? Luego ni saben porque tu coche más barato agarra más, si es que....

benjivg_77
20-04-07, 23:35
¿piques? El domingo por la noche viniendo de Jaen a Granada se me ocurre adelantar a un Audi A3 nuevo que iba casi parado, y fue pasarle y parece que le dañé el orgullo "¿como es que un kadett 1.6 8v me va a adelantar?" Me adelantó, volví a adelantarle y ya despues se me fue a velocidades espantosas (180 km/h de noche en una autovia cargada de camiones)

Curioso lo de los VAG y BMW.

Srg_turbo
21-04-07, 01:39
Mi hermanita de 4 años tambien se pica cuando acabo el desayuno antes que ella... o cuando la adelanto para ir a mear al baño...

Ohh que la gente se pica con vosotros, claro la gente no tiene otra cosa que hacer que picarse contigo... no tienen hipotecas ni problemas de trabajo, claro solo tienen ojos para ver quien les adelanta... Y vaya q no se pican cualquiera eh, que solo se pican los BMW, Audi y Mercedes... en fin, cuando querais dejais de decir tonterias.


Claro velocidades espantosas y rotondas a tope... no hace falta tener un BMW yo con mi Calibra turbo tambien lo hacia, Madrid - Malaga en 3 horas... y con mi Vectra V6 tambien hacia buenas estiradas de la 3ª, cortaba a 180... No por tener un Audi o un BMW vas a ser mas loco o picao... esos ejemplos mios, son para que veais que quien tiene Opel tambien va como un loco por la carretera. Por cierto tenia 19 añitos... por eso lo hacia, pq no sabia las consecuencias q podrian traerme.

A ver si os dais cuenta que el coche da igual que todo esta en la actitud de la persona y a veces tu te crees q se han picado y el unico q se pica eres tu. En vez de volver a adelantar o apurar la frenada, dejadles ir, q se vayan no os piqueis vosotros, pero no hay q demostrar q teneis mas +++++++ pues ahi es donde demostrais q los q mas os picais sois vosotros.

keitaro
21-04-07, 06:38
este tema se esta volviendo un poko "polemico" , asi que si los moderadores estan deacuerdo, ya que yo he sido el que ha empezado la conversación, deberia de cerrarse.

un saludo

Claw
21-04-07, 14:15
Srg_turbo muy buena reflexion! nos vemos en yuncos hecharemos unos pikes "sanos" (coresterol powa!) haber quien come mas panceta!!! xDD

Un saludo!

JuAnMaNu
21-04-07, 18:21
jaja mae mia q nos vamos a comer los unos a los otros!! tranquilidad!!! jaja, está claro que los que se pican son las personas no los coches como también está claro que los coches no hacen a las personas.. las personas se hacen así mismas..., supongo q cuando te picas con alguien es para decirle... ei que pasa kerias bronca trons! xDD pero bueno... que también estoy de acuerdo con Srg Turbo.. es mejor pasar de ellos porque por una tontería así se puede tener una desgracia... y kedarte si nada.

Supongo que lo que se pretendía en este post era criticar a los típicos que nos hemos encontrado alguna vez... seguro que todos nosotros hemos tenido ganas alguna vez de picarnos con alguien y seguro q alguna vez hicimos alguna que otra.

Cuando nos picamos con alguien notamos como nos sube la adrenalina y en ese momento no existe nada más, solo el momento.. pero siempre hay alguien que se mete en el medio y podemos tener un trompazo... y no por ser jovenes somos los que nos picamos porque una vez en la ciudad iba por el carril del medio y me kise incorporar al d la derecha pero staba un 407 de los nuevos entones acelere y me meti cuando pude... y el pavo ya casado con su señora al lao tuvo q acelerar hasta ponerse a mi lado para demostrarme q su petrolero andaba... y yo no lo hice sin ninguna intención... el pavo tenia unos 45 años con lo cual..., y otra vez bajando para clases x una carretera d muchas curvas iba un corsita delante, el dueño es d mi localidad y m dio el intermitente para q lo adelantara dejandome sitio y al pasarlo se puso a meterme el morro... con lo cual no solo nos picamos nosotros q si no la gente mayor también se pica xD, ya sea con un opel, mercedes, bmw y demás...

sinceramente me parecen más prepotentes los que van con un M3 o un coche de 200 y pico caballos... no todos pero muchos si... como saben que tienen más caballos que ninguno te miran de refilon pero bueno, esto es como el cuento de la tortuga y la liebre.. que al final la liebre andando más despacio le ganó la carrera a la liebre jeje, saludos a todosssssssssssss

javierin
22-04-07, 09:25
Mi hermanita de 4 años tambien se pica cuando acabo el desayuno antes que ella... o cuando la adelanto para ir a mear al baño...

Ohh que la gente se pica con vosotros, claro la gente no tiene otra cosa que hacer que picarse contigo... no tienen hipotecas ni problemas de trabajo, claro solo tienen ojos para ver quien les adelanta... Y vaya q no se pican cualquiera eh, que solo se pican los BMW, Audi y Mercedes... en fin, cuando querais dejais de decir tonterias.


Claro velocidades espantosas y rotondas a tope... no hace falta tener un BMW yo con mi Calibra turbo tambien lo hacia, Madrid - Malaga en 3 horas... y con mi Vectra V6 tambien hacia buenas estiradas de la 3ª, cortaba a 180... No por tener un Audi o un BMW vas a ser mas loco o picao... esos ejemplos mios, son para que veais que quien tiene Opel tambien va como un loco por la carretera. Por cierto tenia 19 añitos... por eso lo hacia, pq no sabia las consecuencias q podrian traerme.

A ver si os dais cuenta que el coche da igual que todo esta en la actitud de la persona y a veces tu te crees q se han picado y el unico q se pica eres tu. En vez de volver a adelantar o apurar la frenada, dejadles ir, q se vayan no os piqueis vosotros, pero no hay q demostrar q teneis mas +++++++ pues ahi es donde demostrais q los q mas os picais sois vosotros.

Con todos los respetos SRG, como tú dices será que estamos todos locos, los de aquí y los de fuera, porque esto que decimos algunos aquí se oye mucho fuera de aquí tambien, parece que vemos cosas raras donde no las hay. Quizá es que los que nos picamos siempre y no dejamos pasar a nadie somos nosotros como tu dices, que tenemos algún complejo. Creo que va a ser eso, que los de los vectras tienen mucha fama de eso, de no dejar pasar a nadie nunca ni meterse a nadie, y los de de los bmw y los audis tiene fama de ser unos tíos muy tolerantes y respetuosos.

Pues mira, ayer con el control de crucero puesto pase a un audi a3 a 165, que después me volvió a pasar a toda ostia por la autovía, para que yo le volviera a pasar otra vez, a 165 con el control de crucero puesto. Será que me pico como un condón de pela no???

O un bmw 328 quemao en ciudad, ayer mismo tb, que como mi vectra se pegaba a su culo (digo mi vectra porque yo iba igual que siempre) porque estaba destrozado me toma por delante dos rotondas con el coche cruzao, seré yo el que me pico no, por cambiar de marcha a 3500 no?? claro como llevo un bmw delante tengo que cambiar a 2000, no vaya a adelantarle por ciudad cuando sople el turbo, menuda humillación.

Pues mira majo, ayer iba super tranquilo porque estaba cansado y no puedo correr cansado porque pierdo reflejos y no me siento a gusto, y estos detalles los ví en apenas una hora en 130 kms o así, y eso de ir por mi carril y que un leon fr pise a tope, y que luego conozca al copiloto y me diga el conductor que "te he visto y he dicho, este vectra no me pasa" yo lo he vivido, o pasar a un 330 en una rotonda y que me pase después a 140 por ciudad, que en el semáforo le diga al tío de buen rollo que como anda su coche y me diga que es un bmw de gasoil motor isuzu en plan macarrilla vacilón también lo he vivido yo, o sea que no me vengas con esas, que yo no tengo ningún problema en dejar pasar a quien quiera y voy siempre a mi bola, y cuando alguien necesita meterse le dejo pasar SIEMPRE no como esta gente que se compra el coche para que no les pase nadie y ir el primero.

Será que estoy loco sí, será eso, y que me pico mucho, por eso llevo tantos años sin golpes, porque no se lo que hago y soy un calavera.

Anda ya tío, que tengo ya el culo pelao y el cupo de rayaos completo.

Con todos los respetos SRG_Turbo, pero no me vas a decir tu a mi lo que llevo visto, aunque alguna vez me haya parecido lo que no es, que también, pero que esta gente abunda, más que el copón, y los de los bmw, los que más.

josevigsi
22-04-07, 09:39
yo la verdad veo que la gente no tiene paciencia con los coches viejos y intentar creerse mas, pensando soy un sub-normal y mi coche corre mas que tu patata vieja, sobre todo con mi ranchera al verla tan grande... al ultimo se me puso en el lateral y yo iva con un amigo en plan trankilo a 80 por la a-42 y antes de meterme a la salida cuando ya tenia medio morro, se me mete por el interior un ibiza SDI to follao chillando las ruedas.. me enfuereci tanto, fui detras de el manteniendo distancia, pensando: si a entrado en esta salida no tiene que ir muy lejos..xDD pues justo para en el media marck va a abrir la puerta del conductor y se encuentra con el culo de mi ranchera (ahora ya saveis la verdad de porque tengo un piloto trasero jodidisimo) y le cerre la puerta
me baje yo y mi colega y como era un tres puertas y mi ranchera blokeaba una, solo podian salir por la otra, y habia un coche aparcado al lado y no pidia abrirla bien, asique segun salian ivan reciviendo...XDDDDDDDDD que bien me lo pase!! diosssss calleron los 3 que ivan en el coche...lo dicho

PA CHULO, CHULO MI PIRULO!!!!

un saludo, nos vemos en el asfalto!
increible...

javierin
22-04-07, 09:59
increible...

Hombre, eso si es increible, pero a veces la gente se ceba demasiao y si estás a punto de tener un accidente por un soplapollas de este estilo, las ganas de reventarle la cara por unos instantes creo que no te las quita nadie.

Otra cosa es que lo hagas, yo personalmente tengo el cupo de atacaos de la vida completo, y paso no veas cuanto.

Allá los perlaos.

Srg_turbo
22-04-07, 10:32
Con todos los respetos SRG, como tú dices será que estamos todos locos, los de aquí y los de fuera, porque esto que decimos algunos aquí se oye mucho fuera de aquí tambien, parece que vemos cosas raras donde no las hay. Quizá es que los que nos picamos siempre y no dejamos pasar a nadie somos nosotros como tu dices, que tenemos algún complejo. Creo que va a ser eso, que los de los vectras tienen mucha fama de eso, de no dejar pasar a nadie nunca ni meterse a nadie, y los de de los bmw y los audis tiene fama de ser unos tíos muy tolerantes y respetuosos.

Pues mira, ayer con el control de crucero puesto pase a un audi a3 a 165, que después me volvió a pasar a toda ostia por la autovía, para que yo le volviera a pasar otra vez, a 165 con el control de crucero puesto. Será que me pico como un condón de pela no???

O un bmw 328 quemao en ciudad, ayer mismo tb, que como mi vectra se pegaba a su culo (digo mi vectra porque yo iba igual que siempre) porque estaba destrozado me toma por delante dos rotondas con el coche cruzao, seré yo el que me pico no, por cambiar de marcha a 3500 no?? claro como llevo un bmw delante tengo que cambiar a 2000, no vaya a adelantarle por ciudad cuando sople el turbo, menuda humillación.

Pues mira majo, ayer iba super tranquilo porque estaba cansado y no puedo correr cansado porque pierdo reflejos y no me siento a gusto, y estos detalles los ví en apenas una hora en 130 kms o así, y eso de ir por mi carril y que un leon fr pise a tope, y que luego conozca al copiloto y me diga el conductor que "te he visto y he dicho, este vectra no me pasa" yo lo he vivido, o pasar a un 330 en una rotonda y que me pase después a 140 por ciudad, que en el semáforo le diga al tío de buen rollo que como anda su coche y me diga que es un bmw de gasoil motor isuzu en plan macarrilla vacilón también lo he vivido yo, o sea que no me vengas con esas, que yo no tengo ningún problema en dejar pasar a quien quiera y voy siempre a mi bola, y cuando alguien necesita meterse le dejo pasar SIEMPRE no como esta gente que se compra el coche para que no les pase nadie y ir el primero.

Será que estoy loco sí, será eso, y que me pico mucho, por eso llevo tantos años sin golpes, porque no se lo que hago y soy un calavera.

Anda ya tío, que tengo ya el culo pelao y el cupo de rayaos completo.

Con todos los respetos SRG_Turbo, pero no me vas a decir tu a mi lo que llevo visto, aunque alguna vez me haya parecido lo que no es, que también, pero que esta gente abunda, más que el copón, y los de los bmw, los que más.


Eh q me la pela... haz lo que te de la gana en carretera y en ciudad. No voy a entrar al juego y seguir contestandote, cada uno ya sabe lo q tiene o puede hacer.



Venga Claw y cuenta cuando os convertisteis en Super Guerreros del Espacio junto a Goku y Vegeta e ibais repartiendo ostias en un atasco.

javierin
22-04-07, 13:43
Hombre, eso esta claro. No te lo tomes a mal SRG_Turbo, pero es que tengo tanto visto ya, que joder...... y calaveradas no hago, que no me hace nada de gracia atropellar a alguien y joder el coche por quien sea.

Saludos!

Srg_turbo
23-04-07, 16:25
no te preocupes, no pasa nada, cada uno soltamos nuestro punto de vista, no hay problema compañero!!

Claw
23-04-07, 16:45
creo que cada uno se defiende de una manera, a mi me sento mal porque me revento el espejo del lateral y porque podia haberme ostiado pero bien contra el muro que hay del puente (por eso le hundi la puerta) y ami colega le sento peor porque vio como el ibiza se iva a empotrar contra su puerta y encima cuando les vimos en el media marck al vernos se partian el culo (por eso mi colega les rompio la boca).

pero bueno cada uno piensa y actua de una manera, y en eso creo que todos estamos deacuerdo.

Claw
23-04-07, 16:52
en fin no voy a volver a escribir en este post porque no le veo sentido.

un saludo a todos!

KiLm3R
23-04-07, 17:12
Como era eso de...que cuando había calentón, lo mejor era echar gasolina? o agua?

Que alguien me lo explique. :D

Alex.

javierin
23-04-07, 18:26
Por aquí la gasolina no llega a la llama!!!!! Si había que echar, agua, agua, jejejje

dieguin
23-04-07, 20:23
este tema me parece tan ridiculo que todo lo que se diga de el es una idiotez,yo va ser la ultima vez que conteste en un tema tan absurdo y de crios como este.... ridiculo mas que ridiculo me parece el tema de los piques velocidades y demas idioteces de esta,lo gracioso es que ademas de exponer este tema de "complejos de picha pequeña" tengamos tanto serrin en la mollera como para contestar,entrar en trapO y PICARNOS aqui.....

lo gracioso es uqe en estos temas tan ridiculos de piques no se aprende nada de nada,esta sera la ultima vez que conteste a temas de estos.

mereca
23-04-07, 22:12
.................................