Iniciar sesión

Ver la versión completa : estoy por pillarme este tigra..... pero no tengo ningun local para arreglarlo...

keitaro
13-04-07, 16:47
wenas gente!!

weno os comento, mirando por el segunda mano, he visto este anuncio
http://coches.segundamano.es/fichaI.cfm?id=17455471&total_anuncios=159&categoria_id=37&marca=OPEL&version_modelo=&modelo=Tigra&precio_min=&precio_max=&provincia=0&combustible=0&combustible=0

y le estoy dando vueltas.... un tigra por 400 euros ...... le cambias motor y AU! pero lo que no se es si voi a poder.... mas que nada por que no tengo ningun local para trastear ni nada, por cuanto me podria salir ( no kiero un motor de GSI por que habria problemas con las homologaciones y demas.... y de clavada de seguro ) pero un motor de 100 cv.... algun 1.6 que no sea muy chupon .... no se .... le voi a escribir al menda para que me diga el estado general del coche y si es solo el motor lo que esta mal me lo estoy planteando muy mucho :P

Un saludo

keitaro
13-04-07, 19:15
weno, acabo de enviarle un sms al menda haber que me contesta, con lo que sea os comento ^^

Bixo
13-04-07, 19:22
No es mala idea pero primero mira que le pasa a ese motor ya que por un

calenton.... cambiar motor no es necessario, lo mismo tiene mas de uno y algo

mas que un calenton......

Si te lo pillas primero que te lo mire un mecanico a ver que tiene.

Suerte

Raul_V6
13-04-07, 19:26
si solo tiene el motor roto,lo compras y lo cambias que el quita y pon de motores originales del coche tampoco sale caro,solo te deberian de cobrar la mano de obra,o puedes pillartelo comprar un motor,restaurar ese motor y ya tendrias coche nuevo,claro todo esto seria posible si solo es el motor lo que esta roto,suerte tio¡¡

un saludo¡¡

keitaro
13-04-07, 19:34
si encuentro un sitio para dejar el coche ( si me contesta el dueño ), mirar, cambiar lo que tenga que cambiar, etc, me lo pillare de cabeza por que seguro que, como dije antes, mi astra tiene los dias contados, pero como dice un compañero de curro " hasta que no salga echando llamas y reviente el coche no lo cambio" xD. Haber si saco algo en claro por que me encantaria empezar este proyecto.

un saludo

keitaro
14-04-07, 13:33
joder no me ha contestado..... yo creo que esq lo ha vendido..... una pena por que tenia ganas de meter mano a un coche asi :S

Kenny
14-04-07, 14:01
keitairo lo has llamado? por el precio que tiene el coche no se las veces que habran llamado a ese tio por lo que yo creo que no te conteste a un SMS

keitaro
14-04-07, 14:03
le llamare el lunes desde el curro, le envie un sms para que me contestara a mi correo, a mi movil o como fuera......

Pocket_GSi
14-04-07, 14:27
a ver si tienes suerte figura

keitaro
14-04-07, 14:42
gracias pocket, dios te oiga xD

un saludete

BiLLyTK
14-04-07, 15:00
hombre, es que mandarle un sms a un tio porque estas interesado en su coche, no es serio! lo normal sería que lo llamaras y hablaras con él, que no cuesta tanto...

keitaro
14-04-07, 15:33
jajaja, es que estaba liado aller con curro hablando por telefono, y lo unico que tenia a mano era la intranet de telefonica asi que por eso le envie el sms xDDDDDDDDDDDDDDDDDDd no me pongais verde ^_^U

BiLLyTK
14-04-07, 15:48
jajaja, es que estaba liado aller con curro hablando por telefono, y lo unico que tenia a mano era la intranet de telefonica asi que por eso le envie el sms xDDDDDDDDDDDDDDDDDDd no me pongais verde ^_^U

jajaja, no hombre, pero es que me ha sonado raro raro... jaja

venga, un abrazote y a ver si te sale el tema para adelante

keitaro
14-04-07, 15:59
muchas gracias billy, si me meto en este o en otro proyecto, seguramente necesite muxa ayuda ;)

un saludete

keitaro
19-04-07, 21:10
bueno he llamado aller y el tigra esta vendido, mala suerte. tendre que seguir buskando!!

un saludo

Srg_turbo
19-04-07, 22:11
Mirate algun corsita B q tambien llevan esos motores y son muy bonitos

vectra2000gt
19-04-07, 22:57
weno, acabo de enviarle un sms al menda haber que me contesta, con lo que sea os comento ^^
lo siento pero a mi cuando he vendido cosas y me han mandado sms ni los he respondido, si alguien de verdad tiene ganas de comprarte algo te llama.:(
que me hagan eso me da muchisima rabia
debias haber esperado y haberle llamado por la noche o al salir del curro de la misma, ademas esas "gangas" se venden rapido

keitaro
27-04-07, 04:45
le llame, al final, y me dijo que lo habia vendido, una pena :(

ahora mismo estoy en fase de buskar gangas en el segunda mano xD

un saludo