PDA

Ver la versión completa : me pasara ITV?????



mambo13
13-04-07, 09:15
pues le puse a mi kadett faldon delantero, taloneras, muelles y unas entradas de aire en el capó , y mi pregunta seria si así pasará la ITV?? no tengo ningun papel de homologacion ni nada, los bajos son de plastico.O tendre k homologar el coche entero...

keitaro
13-04-07, 13:01
pos la entrada de aire.... yo no me preokuparia.... mi coche tiene una mas que hortera....... y no me dijeron ni mu...

zolteks
13-04-07, 13:38
En teoria te van a crujir solo por los muelles.

Raul_V6
13-04-07, 14:26
me parece raro que los muelles te vengan sin homologacion y eso de tunear esta muy mal visto en la itv,suerte tio¡¡

un saludo¡¡

Flama
13-04-07, 18:00
a mi no me dijeron nada por los muelles por lo menos si no dices nada pues nada, di que los pintastes, de color.

Pero si te dijeran algo los coches tienen una limite de modificacion de altura sin homologar en el kadett es - o + 3 cm, todo lo que exceda eso en alto/bajo en un kadett hay que homologar.

No_named
21-04-07, 20:36
a mi no me dijeron nada por los muelles por lo menos si no dices nada pues nada, di que los pintastes, de color.

Pero si te dijeran algo los coches tienen una limite de modificacion de altura sin homologar en el kadett es - o + 3 cm, todo lo que exceda eso en alto/bajo en un kadett hay que homologar.

Los muelles, normalmente no te dicen nada si los ven de color negro o no se distingue a simple vista que estan modificados
Segun como me lo explicaron a mi el otro dia en la ITV , el intervalo de altura en cm que puede tener un vehiculo actualmetne es + - 0cm, cada dia lo pondran mas chungo para el tuning o el tune up