PDA

Ver la versión completa : [astra f] retrovisores



BiLLyTK
13-04-07, 00:46
cual os gustan mas?

los normales:
http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=16360&stc=1&d=1176421221

los restyling:
http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=16362&stc=1&d=1176421297


a mi es que me gustan los dos casi casi por igual...

¿que opinais?

cicli
13-04-07, 00:49
Quizá un talibán como yo no sea el más adecuado para votar, jeje: Clásicos.

kike_gsi8v
13-04-07, 00:50
yo voy del palo de cicli...

Andujars
13-04-07, 00:52
clasicos porsupuesto por mi ver vamos me gustan más le queda mejor...

3DFx
13-04-07, 02:36
Los cuadradotes xD

Flama
13-04-07, 08:12
Es que los cuadraos dan mas sensacion de fiabilidad, robustez parece que sea un vendedor xD. Total pa que nos vamos a enrollar Milio, los cuadraooooos.

Jejej

Un saludo

Evo
13-04-07, 08:35
A mi me gustan mas los del reestiling, le dan un toque mas moderno.

Kami
13-04-07, 09:56
Hombre, ami me gustan mas los cuadrados, dan al coche una aspecto mas brutote, pero como eres un manfloid te digo que los del restyling a tu coche le quedan bien le dan otra linea al coche y los puedes abatir con muchisisima mas tranquilidad...


Un abrazo Emilio, el sabado miranmos aver en la torre cual te convence mas xDDD

dani_16v_87
13-04-07, 10:33
CUadraoosss siempre jjijiji

BiLLyTK
13-04-07, 11:10
... y los puedes abatir con muchisisima mas tranquilidad...

UN APUNTE: los restyling son tiesos como los cuadrados, no se pueden plegar, aunque lo parezca

el tema está en que mi coche venía con los restyling, y los pensaba pintar y todo pero una serie de sucesos han hecho que esté en este punto:

- un HDP me ha reventado un retro de una patada
- la comision de una venta (ese Juanjo!! xDD) han sido unos retrovisores electricos-calefactables de los cuadrado

de momento no me queda otra que poner los cuadrados (son rojos xDD), asique....

por cierto, pensaba que la cosa sería mas reñida... xDDDD

Raul_V6
13-04-07, 14:04
yo llevo en el culon los redondos,pero para el gsi son mejores esteticamente los cuadrados,yo no se porque opel fabrico espejos no abatibles,es de las mayores mierdas que a parido opel.

un saludo¡¡

Uno_De_Bcn
13-04-07, 15:15
los de serieee, los otros no pegan con el coche, no los acabo de encajar.

kike_gsi8v
13-04-07, 17:22
yo llevo en el culon los redondos,pero para el gsi son mejores esteticamente los cuadrados,yo no se porque opel fabrico espejos no abatibles,es de las mayores mierdas que a parido opel.

un saludo¡¡

va yo tampoco lo veo un gran atraso....los plegables son utiles pero yo nunca necesite la funcion...

Evo
13-04-07, 17:30
Yo los llevo plegables en el calibra, y nunca los he doblado por necesidad, es k si los estas doblando y desdoblando cogen un juego k lo flipas y luego cuando vas por la autopista vibran cosa mala, aparte de k cuando los doblas parece que se van a romper, o al encagarlos como tienes k hacer fuerza me da la impresion de k me lo cargo.

BiLLyTK
13-04-07, 17:35
Yo los llevo plegables en el calibra, y nunca los he doblado por necesidad, es k si los estas doblando y desdoblando cogen un juego k lo flipas y luego cuando vas por la autopista vibran cosa mala, aparte de k cuando los doblas parece que se van a romper, o al encagarlos como tienes k hacer fuerza me da la impresion de k me lo cargo.


creo que los del calibra son como (o parecidisimos) los del astra restyling... y me da a mi que no son plegables, que lo que haces es desencajarlos ... o no? no sé xDD :^_^:

green
13-04-07, 17:47
si se doblan, eso si parece que te los vas a cargar, como te han dicho por ahi arriba, yo no los pliego nunca x eso, o sea, que para mi como si fuesen rigidos, el mio es retyling como el tuyo,k a mi me gustan mas parece que le dan mas estilo al coche, eso si si te han regalado los otros electricos y te molan asi adelante.saludos

3DFx
13-04-07, 20:02
Los mios nose doblan,los desencajo y se vuelven al mismo sitio

Raul_V6
13-04-07, 20:10
va yo tampoco lo veo un gran atraso....los plegables son utiles pero yo nunca necesite la funcion...

pues yo si les veo funcion ,pues me han roto 2 veces el del copi y una el del piloto y en dos de esas ocasiones fue por no pleglarse y otra me lo rompieron junto con toda la calle.

un saludo¡¡

chachofdk
13-04-07, 20:34
los de serie sin duda lso ostros los veo demasiado grandes aunque lo de q se doblen.... es un punto a favor

Juanitoelbala
13-04-07, 20:35
Los de serie me gustan mas, el astra negro se sale :D

kike_gsi8v
13-04-07, 22:08
pues yo si les veo funcion ,pues me han roto 2 veces el del copi y una el del piloto y en dos de esas ocasiones fue por no pleglarse y otra me lo rompieron junto con toda la calle.

un saludo¡¡

la unica funcion es para pasar por sitios muy estrechos o para dejarlos recogidos en sitios donde no pasen bien los coches, porque por lo demas nada. uno plegable si le das un golpe fuerte se rompe y es imposible de reparar, a los del kadett por ejemplo si les das un buen golpe se desencajan y quedan colgando, los encajas otra vez y pista. los del coche de mi hermana son plegables y ya tubo que cambiar dos porque al darles un golpe se rompe todo el mecanismo y queda hecho añicos....

tope_astra
13-04-07, 22:34
los cuadrados tio!

kike,ademas los espejos cuadrados por lo menos en el astra poco mas sobresalen ke la puerta,ya ke la puerta a media altura sale hacia fuera...lo cual es una tonteria ke plieguen,te cargarias la puerta.

LUISITO
13-04-07, 23:14
Yo como sabes llebo los del reestyling por eso te animo aponer los cuadrados de serie XDDXDXDXDXD

Tiparraco
13-04-07, 23:30
va yo tampoco lo veo un gran atraso....los plegables son utiles pero yo nunca necesite la funcion...

Eso es porque nadie te ha desintegrado un retro... a mi gt le paso, y te aseguro que no hace gracia. Si no tienes la suerte de poder aparcar asiduamente en sitios resguardados, mas vale que los lleves plegables.

Si te pasa una vez vale, pero como te pase mas de una, ya me contaras si echas en falta que se pleguen o no... lo mismo que la bola de remolque, hasta que te den, y veras que gracia!

Yo ya te digo, en mi gt lo encontre una vez, no roto, fulminado, de hecho no consegui todos los trozos para reconstruirlo.... y se supone que tal y como le dieron no podian ir rápido porque era al girar una calle (90º)... Prefiero que se plieguen, al menos que se pueda, por si hace falta.

Pero entre esos dos, elijo old school!

Saludos Emiliete!

kike_gsi8v
13-04-07, 23:51
Eso es porque nadie te ha desintegrado un retro... a mi gt le paso, y te aseguro que no hace gracia. Si no tienes la suerte de poder aparcar asiduamente en sitios resguardados, mas vale que los lleves plegables.

Si te pasa una vez vale, pero como te pase mas de una, ya me contaras si echas en falta que se pleguen o no... lo mismo que la bola de remolque, hasta que te den, y veras que gracia!

Yo ya te digo, en mi gt lo encontre una vez, no roto, fulminado, de hecho no consegui todos los trozos para reconstruirlo.... y se supone que tal y como le dieron no podian ir rápido porque era al girar una calle (90º)... Prefiero que se plieguen, al menos que se pueda, por si hace falta.

Pero entre esos dos, elijo old school!

Saludos Emiliete!

pero si en los kadett quedan colgando... entonces tendrian que ir como postas porque el de mi padre por ejemplo ya llevo hostias considerables y siempre aparecio colgando....

y la verdad que la mayoria de la gente aunque tenga la opcion de plegarlo no lo hace, yo por lo menos veo pocos, por no decir ninguno que lo hagan, a no ser coches modernos que lo hagan electricamente.

P.D: ya te comente alguna otra vez que lo de la bola tambien fui victima....

saludetes

BiLLyTK
24-04-07, 12:56
pues de momento estan puestos los retros de serie, los cuadrados... a ver si los hago funcionar o algo y los PINTO, que van dando un poco el cante xD

saludos y gracias por las opiniones

tope_astra
24-04-07, 21:32
no cantaran mucho,hoy en dia se ven cosas muy raras con los espejos...cromados,naranjas...hay de todo y a la gente ya no le estrañaran!XDDDDDDDD

un saludo tio!

flonderwender
24-04-07, 21:42
a mi me gustan mas los originales, parece q van mas con la linea general del coxe.

Claw
24-04-07, 21:57
- En un gsi cuadrados!!!
- Si tiene culo sedan o culo caravan entonces restyling!!

un saludo suerte!

PD: como es eso de la bola??

BiLLyTK
24-04-07, 22:06
no cantaran mucho,hoy en dia se ven cosas muy raras con los espejos...cromados,naranjas...hay de todo y a la gente ya no le estrañaran!XDDDDDDDD

un saludo tio!

hombre......... a mis ojos algo cantan xDDD retros rojos en un coche practicamente negro pues.... jajaja

http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=16502&d=1176747673

saludos

bitur
24-04-07, 22:49
los de toda al vida.

me encantan las llantas del gsi negro.

oscarserpent
25-04-07, 12:25
yo soy mas clasicos m qdo con los d serie m gustan mas pero para gustos los colores

txiki
25-04-07, 13:02
los de serie

Joshman_GSI
25-04-07, 19:39
los de serie cuadradotes, of course. Es que es la "línea GSI" , si se los çcambias, ami m da sennsacion de que pierden su dureza, pero `pa gustos...

Benji
25-04-07, 20:14
Me gusta mas como quedan los Originales GSI, los restyling lo bueno es que posiblemente sean algo más resistentes...

S2!