PDA

Ver la versión completa : [Madrid] La Torre y Yuncos 15 de abril



UZIELGAL
12-04-07, 22:36
Buenas

Pues lo de últimamente: nos vemos en La Torre a partir de las 11:00 hasta que nos echan a las 14:00 y tiramos para Yuncos a echar la tarde de barbacoa y bricos.

Un saludo

Confirmaciones:

-Uzielgal

dieguin
12-04-07, 22:37
me apunto!!!!

Claw
12-04-07, 22:38
Yo me apunto pero solo a La Torre.

Pocket_GSi
13-04-07, 00:21
yo aun no puedo confirmar lo siento.

Andujars
13-04-07, 00:44
me apunto tengo que mirar cosas en la torre...

BiLLyTK
13-04-07, 00:57
yo creo que para mi va a ser una de sabado 14 ... sin yunquismo de por medio xDDDD

kadette16sv
13-04-07, 07:51
Yo me apunto pero solo a La Torre.

Ya somos dos... a las 11 estoy en letorré, pero me esperan a comer en casa, además Uzi, te tengo que pasarte el carril de origen del asiento del conductor de mi milsis, a ver si se localiza esa holgura... acuerdate de llevar el maletín con la carraca y la llave de 13 que para mi que esa holgura de tu carril viene de tornillos de carril elevable... a ver si encuentro la pasta autoblocante...

Si quedais el sábado 14 avisad, que me da igual un día que otro, pero no me molaria darme el paseo para nada...

S2

CorsaGSI"A"
13-04-07, 09:33
yo ire a las dos cosas,llevo el producto carnico jeje hay que hacer muchas cosas uzi,estoy pensando en reparar el paragolpes delantero del astra asique lo mismo me lo llevo,necesitaremos la lijadora,fibra y grani,uzi si puedes encargarte de la fibra y la lijadora...ademas hay que cambiarle el filtro y el aceite al corsario.
Voy a comprar un spray de pintura con el codigo de color del astra y a ver si nos da para pintar el paragolpes.

UZIELGAL
13-04-07, 09:54
Vamos a ver si al final puedo estar o no, que estoy hasta las trancas de trabajo.

Emilio intenta pasarte el domingo aunque sea por la mañana un rato y te vas después de comer.

Un saludo

kadette16sv
13-04-07, 10:47
Vamos a ver si al final puedo estar o no, que estoy hasta las trancas de trabajo.

Emilio intenta pasarte el domingo aunque sea por la mañana un rato y te vas después de comer.

Un saludo

Pues si no vas avisa, que a mi no me hace falta nada de letorré, y si voy es para pasarte el carril del asiento... bueno y de paso pasar un rato con todos practicando el noble arte... además tampoco conozco demasiada gente del foro que sean de Madrid, quitando a Pocket, Apolo, kaminari y poca gente más...

S2

UZIELGAL
13-04-07, 11:05
Te mantengo informado que estoy desbordado con los curros adicionales fuera del horario habitual.

Un saludo

BiLLyTK
13-04-07, 11:15
Te mantengo informado que estoy desbordado con los curros adicionales fuera del horario habitual.

Un saludo

oye, si me paso el domingo me confirmas asistencia?

yo es que tengo una lista de cosas a coger que me da miedo ya... xDDDD

saludos

UZIELGAL
13-04-07, 11:19
La verdad es que por mi quedábamos el domingo, pero siendote sincero, los domingos hay tanta peña y está tan trillado que te arriesgas a que no encuentres las cosas que buscas.

Un abrazo

kadette16sv
13-04-07, 11:57
Joer, pues si el domingo está todo trillado y os hacen falta cosas y el sábado está menos trillado el tema igual es más interesante hacer la intrusión el sábado por la mañana... no se es una idea, ya digo que a mi a priori no me hace falta nada, pero ya que uno va, aprovecha a dar una batida...

Lo dicho Jose, sabes que los viernes de 2 de lña tarde en adelante y durante todo el finde no estoy conectado... tienes mi mvl, si no vas a ir el domingo a las 11 o cambiais de dia mandame sms... además el domingo a la 13h hay F-1...

S2

UZIELGAL
14-04-07, 11:51
Buenas

Yo voy a llevar torrijas caseras, Juan Carlos la chicha, así que usemos el reparto habitual de compras.

Creo que Dani (Pelusa 16v) va a venir a enseñarnos el corsa que se acaba de comprar.

A ver si me da tiempo a decapar y preparar las piezas del motor que quité para pintar.

Un saludo

PD: Antonio acuérdate de mi cacho madera ¡¡¡¡

turigsi
14-04-07, 12:06
bueno bueno mañana ya es el gran dia!jaja. pues yo llevare la bebida, patatas y conservas varias. y mañana vereis el gran esperado gsi de turi...jajaj tendre que aprovechar para pintarle las defensas laterales, ponerle cerraduras de seguridad y los hidraulicos para el capo.
un saludo!!

BiLLyTK
14-04-07, 13:08
Pues hoy es sabado y estoy en mi casa, asique no me queda otra que ir mañana Domingo... xDDD

Llevo yo algo o que?

Nos vemos!!

saludos

Kami
14-04-07, 13:10
Hola, yo tengo que ir a la torre a por un motor de la calecfaccion, pero luego tengo que volver a comer a casa...

keitaro
14-04-07, 13:36
yo lo mismo me paso a saludaros para conoceros, por que llevo tiempo intentandolo y estoy liadisimo, ya hay ganas

Pocket_GSi
14-04-07, 14:26
venga vale yo tambien voy aunque the punisher esta vez se quedara en casa descansando...

UZIELGAL
14-04-07, 14:30
Kami eres un jujañaaa ¡¡¡

Un saludo.

UZIELGAL
14-04-07, 15:35
Bueno, como son muchas cosillas a ver si me acuerdo de llevarlo todo:

- Sillas plegables y borriquetas para la nave.
- Masilla, catalizador, espatula y lijadora para las taloneras
- Montar las cerraduras aga de Turi
- Pulidora por si acaso para Dani y su corsa
- Produtos de limpieza para liarme con el motor
- Reportaje fotográfico del motor (pedido de Marc)
- Dejar los repuestos juanto a él
- Decapar, lijar y ¿pintar? las piezas del motor que quité.

Quien tenga que hacer algún brico que lo ponga que luego faltan herramientas y piezas.

Un saludo

dieguin
14-04-07, 15:47
bueno bueno,veo a la gente desganada,bueno es igual,los que seamos nos lo pasaremos bien!

keitaro
14-04-07, 15:58
yo tengo muxas ganas de ir para conoceros, por que ahora mismo no tengo nada que comprar en el desguace. Casi seguro que me pase, os lo confirmo hoy por la noche. a las 11 verdad?

un saludete

CorsaGSI"A"
14-04-07, 16:37
yo alli estare con mi chicha de calidad jeje para poneros gorditos esos filetes!!!bueno yo tengo que cambiar el aceite al corsa gsi y pintar el porta matriculas del astra gsi.A ver si encuentro piezas variadas en latorre.Alli nos vemos.

Claw
14-04-07, 17:17
Llevar Una Television Que Hay Formula 1!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Llevar Una Television Que Hay Formula 1!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Llevar Una Television Que Hay Formula 1!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Llevar Una Television Que Hay Formula 1!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Llevar Una Television Que Hay Formula 1!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Llevar Una Television Que Hay Formula 1!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Llevar Una Television Que Hay Formula 1!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Llevar Una Television Que Hay Formula 1!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Llevar Una Television Que Hay Formula 1!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Llevar Una Television Que Hay Formula 1!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Llevar Una Television Que Hay Formula 1!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Llevar Una Television Que Hay Formula 1!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

BiLLyTK
14-04-07, 18:16
yo alli estare con mi chicha de calidad jeje para poneros gorditos esos filetes!!!bueno yo tengo que cambiar el aceite al corsa gsi y pintar el porta matriculas del astra gsi.A ver si encuentro piezas variadas en latorre.Alli nos vemos.

c.oño, pues va a estar bien, porque lo mismo nos marcamos una de brico-retrovisores xDDD

los retros létricos ya tan puestos :D :D en teoría solo hace falta los ramales y el relé

Pocket_GSi
14-04-07, 20:53
diego, ¿tienes toma de antena para tv en la nave?, si es asi me llevo yo la tv.

Pocket_GSi
14-04-07, 21:00
juan charli si tienes careta llevate algo que a mi me triunfa.

CorsaGSI"A"
14-04-07, 21:01
eso la tele!!!!!billytk,tu tranquilo que mñ yo te ayudo a montar los retrovisores que "ta tirao" en total llevo unos 9entrecot de carne 3 de ellos especialmente grandes.tambien un poco de panceta y dos morcillas cedidas por mi colega roberto que vendra con su astra.hasta mña chicos.gracias pocket por lo del faldoncillo.

CorsaGSI"A"
14-04-07, 21:02
juan charli si tienes careta llevate algo que a mi me triunfa.
esta vez careta no tengo pero los entrecot no defraudaran eso si necesito un cuchillo grande para contarlos a tiras una vez hechos.pocket traete la tele que hayque ver el alonso en vivo y en directo con una buena birra!

keitaro
14-04-07, 21:05
yo pongo el vozca!!!! XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd

Pocket_GSi
15-04-07, 01:30
pero hay antena o no la hay, que sino no me llevo la tv pa na.

Andujars
15-04-07, 02:09
bueno ya también voy yo alomejor me puedo llevar una antena si no hay tele iré después de que termine alonso....

keitaro
15-04-07, 22:40
weno xicos, me lo he pasado de putisima madre, muchas gracias por el dia tan bueno que me habeis hecho pasar, gracias andujars por la bombilla del intermitente, te invitare a una birra el proximo domingo si voi a yuncos. Dichoso intermitente........ espero las fotos, haber que tal. Los coches los teneis mui cuidados, espero algun dia tener el coche asi. :)


un saludo

P.D: casi me kedo tirao en yuncos xDDDDDDDDDDDDDDDDD jodio astra, esta pachope xD

Claw
15-04-07, 22:49
bueno al final no he podido ir ni siquiera a la torre (lo siento uzi) en fin otro dia sera, pero la familia no la podia dejar delado (cumpleaños de mi abuela).

Un saludo, poner fotos!!!

Pocket_GSi
15-04-07, 22:53
yo creo que solo hemos hecho fotos con la cam del uzi, a espensas de que el se conecte.

keitaro
15-04-07, 22:55
pocket, habe si llevas a punisher el siguiente domingo q kero verlo!!

un saludo

dieguin
15-04-07, 22:58
yo como otro domingo mas me lo e pasao muy bien!

Pocket_GSi
15-04-07, 23:06
yo como otro domingo mas me lo e pasao muy bien!

el marques de yuncos ;)

Pocket_GSi
15-04-07, 23:07
pocket, habe si llevas a punisher el siguiente domingo q kero verlo!!

un saludo

en principio creo que si, ya se verá :cool:

BiLLyTK
15-04-07, 23:18
sois todos unos insensatos !!!

turigsi
15-04-07, 23:24
bueno bueno gran dia en yuncos!!y gran estreno de...THE TURISHER jajaja!me lo he pasado genial hoy ya he aprendido a desmontar los paneles, y muchas gracias uzi por montarme las cerraduras que si no...todavia estaria en yuncos intentando desmontar los paneles..jajaja, billytk has pillaod mucha caravana?
un saludo a todos!!

Flama
15-04-07, 23:25
Oye a los yunkeros os propongo que os bajeis el dominguito o el finde para sevilla del 6 de Mayo para la kdd andaluza, y hechais un paseito no???. Pensadlo a ver que os parece. Ok.

Un saludooooo

BiLLyTK
15-04-07, 23:29
bueno bueno gran dia en yuncos!!y gran estreno de...THE TURISHER jajaja!me lo he pasado genial hoy ya he aprendido a desmontar los paneles, y muchas gracias uzi por montarme las cerraduras que si no...todavia estaria en yuncos intentando desmontar los paneles..jajaja, billytk has pillaod mucha caravana?
un saludo a todos!!

que va tio, había trafico, pero fluido... lo que si he pillado han sido 4 nubes ++++++as que mira que llovian jajaja

dieguin
15-04-07, 23:34
gsi flama por mi perfecto,eso si,si no coincide con mi calendario taurino.....

UZIELGAL
15-04-07, 23:34
Buenas

Yo para variar me lo he pasado de vicio, me ha hecho mucha ilusión ver tanta gente nueva por Yuncos.

Mañana pongo fotos que ya sabéis que esta noche me toca currar.

Un abrazo

keitaro
15-04-07, 23:39
ok uzi, nu te preokupes, esperamos impaciente esas fotillossssss!!!!


un saludete

Pocket_GSi
16-04-07, 14:48
las fotos uziiii

kadette16sv
16-04-07, 15:33
gsi flama por mi perfecto,eso si,si no coincide con mi calendario taurino.....

Hombre Diego... lo de los toros... ya sabemos qeu eso no lo perdonas por nada...

S2

kadette16sv
16-04-07, 15:51
Yo tb me lo pase genial... aunque sólo fuí a letorré... salí escopetado para casa y encima llegué tarde a comer... en fins...

Conocí a Juan Carlos ( ese corsa está en un muy buen estado y que bien suena la versión de avisador de faros encendidos comparada con la anterior chicharra...), a Billytk, joer tío te mueves más rápido que un Maybach... si es que te veía en un coche, me giraba y ya no estabas... joer donde está Emilio...., a Keitaro (tío, tenemos las mismas llantas las 8 palos... ese astrilla, a poco que lo cuides te puede durar mucho... ) a dieguin... como dice Pocket, el marqués de Yuncos... A Turi, lo poquito que vi (ya digo que tuve que salir escopetado...), ese GSI está chulísimo...

... y al resto... pues a todos os conocía ya, y encantado de volver a veros... en fin la pena es que al final no fuera a Yuncos Motorsport, pero es que creo que ya lo he comentado, los fines de semana son los únicos días que veo a padres/suegros... y hay que aprovechar... los que vivan emancipados ya lo comprenden... y el resto, ya lo entenderán cuando se piren de casa...

S2

BiLLyTK
16-04-07, 17:45
... a Billytk, joer tío te mueves más rápido que un Maybach... si es que te veía en un coche, me giraba y ya no estabas... joer donde está Emilio....

xDDDD es que entre que llegué tarde y la lista de cosas que tenía para coger, no paré... y al final me cerraron y no me dió tiempo :D

a ver si para la proxima podemos parar mas tiempo y echamos un parloteado como dios manda jeje

un saludo

UZIELGAL
16-04-07, 19:23
Buenas

Ya tengo algo de tiempo para subir las fotos, que son muy divertidas y demustran lo bien que nos lo montamos y lo bien que lo pasamos en Yuncos Motorsport.

A los que vinísteis, muchas gracias, y a los que no pudísteis, esperamos contar con vosotros para la próxima.

Un abrazo

Nada más empezar hubo suerte, me encontré una piña Momo y otra piña Luisi:

http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=16462&stc=1&d=1176747249

Aqui los foreros Keitaro, Kadett16sv y Corsa gsi A:

http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=16463&stc=1&d=1176747249

Una rara avis en el club: Pedrito, conocido anteriormente como Pedro Astra y ahora Pedro Vauxhall:

http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=16467&d=1176747249

Por aqui ya andaba Kaminari, Alvaro, Keitaro, Juan Carlos, el menda que escribe....:

http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=16468&d=1176747249

Una bonita foto en el parking de La Torre, con la chicha en la nevera de mi coche y todos al ralentí listos para salir disparados (algunos literalmente, verdad Juan Carlos...).

http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=16472&d=1176747392

Como nos cuidamos en Yuncos Motorsport:

http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=16475&d=1176747392

MIliooooo y Uziiiiii:

http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=16477&d=1176747392

Los sorprendentes efectos del decapante en gel sobre la tapa de balancines de mi 16v:

http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=16492&d=1176747561

Bueno, abridlas todas, que son muy chulas, aqui solo os dejo unos comentarios chorra.

Un abrazo a todos

keitaro
16-04-07, 20:20
jeje como nos lo pasamos, hay salgo yo, que hasta que di con el jodido fallo del intermitente, por poko me welvo loko xDDD

habe si lo repetimos, un saludo

Srg_turbo
16-04-07, 20:21
Billy eres un tio grande!!

Gracias por visitarnos Emilio

dieguin
16-04-07, 22:27
en junio voy a comprarme una vaca brava,la voy a soltar en el patio y vais a ver al tio diego en su salsa,osea una capea,que os parece???

UZIELGAL
16-04-07, 22:40
En el patio no hombre, que si no le vamos a pegar un manguerazo a la vaca, jeje.

O mejor si, y luego la hacemos a la brasa en plan barbacoa ranchera.

Umm

turigsi
16-04-07, 23:01
jajjaajja una capea diego??jjajaj como dice uzi si la hacemos a la brasa....perfecto jajaja
por cierto las fotos buenisimas!!la mayoria girar en torno a mi pequeñin :D

Cresko_gsi
16-04-07, 23:17
mmmmmmmmm oye uzi esos interruptores rojos donde ls as comprao?¿?¿ m gusta cm qdan ay jejeje!!!

Andujars
17-04-07, 00:02
muy bien a estado como siempre a pasar un buen rato y trastadas a los coches jejejejeje.....

kadette16sv
17-04-07, 08:18
Una bonita foto en el parking de La Torre, con la chicha en la nevera de mi coche y todos al ralentí listos para salir disparados (algunos literalmente, verdad Juan Carlos...).

http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=16472&d=1176747392



Lo de salir disparado ¿no lo dirás por mi...? je, je... y encima llegué tarde a comer...

Ya digo que me lo pasé de vicio... este finde que viene me voy al pueblo a pasar la ITV del 4L... osea que el viernes salgo de currar, como y me piro, a ver si la tarde del viernes me da tiempo a cambiarle los dos fuelles de la dirección, tensar el freno de mano y bajar el CO, cambiar el aceite (que se sigue pasando el agua al ciercuito de engrase, poco pero algo se pasa... y no quiero meterel al pobre 50 km con aceite "manchado"...) a ver si el sábado por la mañana pasa la ITV a la primera y no tengo que bajar de segundas... además de eso el propio viernes es la misa por mi abuela, así que me parece que entre unas cosas y otras voy a estar liado...

S2

kadette16sv
17-04-07, 08:55
Ah, por cierto, Uzi, el tema de la bandeja debajo del asiento... el brico para cuando??? que como quede bien (cosa que no dudo) ya me ves cazando una...

S2

CorsaGSI"A"
17-04-07, 08:59
jejeje bonita foto uzi!!!lo de salir disparado lo dice por mi....que me hice un trompo en medio de la salida del parking de latorre....y luego iba a 200 con el corsario y cuando quise frenar(como frena taaaaantooo.....) me pase la salida de yuncos.....pero fue culpa de uzi que me despisto!!!

kadette16sv
17-04-07, 10:14
jejeje bonita foto uzi!!!lo de salir disparado lo dice por mi....que me hice un trompo en medio de la salida del parking de latorre....y luego iba a 200 con el corsario y cuando quise frenar(como frena taaaaantooo.....) me pase la salida de yuncos.....pero fue culpa de uzi que me despisto!!!

Joer... pues si el corsario frena... como en general todos los PELO, escasitos, siempre reservaban los mejores frenos para la gama alta...

Por cierto, JuanCarlos, imagino que el avisador ya estará tb cambiado en el Kadett ¿no?...

S2

UZIELGAL
17-04-07, 10:17
Buenas

Alvaro tengo que hacer el brico de la bandeja, que aprovecho para agradecerte de nuevo el regalo (cada vez que me veo el tajo en el dedo me acuerdo de la del Tigra).

Juas, aun me estoy acordando de la pasada de frenada del Corsa a la salida de Yuncos, que ibamos como si tuviéramos hambre, jeje.

Un saludo

PD: Alvaro siento lo de tu abuela.

BiLLyTK
17-04-07, 10:43
Billy eres un tio grande!!

Gracias por visitarnos Emilio

jajajaja, a vosotros por darme de comer y acogerme :D :D

no quedan mas visitas ni ná xDD

un abrazote sergio, a cuidarse

kadette16sv
17-04-07, 11:15
Buenas

Alvaro tengo que hacer el brico de la bandeja, que aprovecho para agradecerte de nuevo el regalo (cada vez que me veo el tajo en el dedo me acuerdo de la del Tigra).

Juas, aun me estoy acordando de la pasada de frenada del Corsa a la salida de Yuncos, que ibamos como si tuviéramos hambre, jeje.

Un saludo

PD: Alvaro siento lo de tu abuela.

Jose, lo que no entiendo es como te hiciste ese pedazo de tajo... de regalo nada pq yo no fuí el que lo sacó de letorré, por cierto, cuanto costó la bandejita y el carrilito???

A las horas que eran... normal qu fueramos todos con prisas... es que ya era hora del papeo...

Lo de la abuela... pues gracias, creo que eras de los pocos del foro que sabían que tenía a mi abuela pachucha... ahora quien me preocupa es mi madre, al fin y al cabo yo he perdido a mi abuela pero ella ha perdido a su madre...

S2

keitaro
17-04-07, 14:21
jejeje bonita foto uzi!!!lo de salir disparado lo dice por mi....que me hice un trompo en medio de la salida del parking de latorre....y luego iba a 200 con el corsario y cuando quise frenar(como frena taaaaantooo.....) me pase la salida de yuncos.....pero fue culpa de uzi que me despisto!!!

lo mas gracioso es que el chico del ford y yo ivamos despegadisimos del grupo ( aunque ivamos a 190 ) y al final casi nos pasamos la salida y tuvimos que pegar frenazo xDDDDDDDDDDDD, ivams con hambre si xD

UZIELGAL
18-04-07, 09:48
Buenas

Gran detalle que faltaba contar: como a las 23:00 horas, los que quedábamos allí (Diego, Andujar, Sergio y yo) comenzamos a oir fuera un rugido de punta a punta de la calle, algo se movía muy rápido en el polígono y no sabíamos muy bien que era.

Salimos a la calle y al poco pasa delante nuestra un Peugeot 205 Rallye espectacular haciendo unas rotondas, aceleraciones, reducciones y frenadas de rallye.

Al poco oimos un ruido "mu feo" seguido de una nube y olor más feos aún (Sergio identificó rápido el olor a valvulina del cambio), así que sacamos el coche de Andujar y nos fuimos los cuatro por ahi en busca del susodicho 205 Rallye.

Al poco nos encotramos el coche, totalmente preparado de Grupo N y al dueño y conductor del bicho, con el que nos pusimos a hablar, contándonos que ha preparado el coche para correr de nuevo y que está cerca de donde pasamos los domingos.

Terminó de preparar la eslinga con que remolcar el coche no sin antes prometer que se pasaría un domingo por la barbacoa de Yuncos.

Un saludo

CorsaGSI"A"
18-04-07, 10:00
Joer... pues si el corsario frena... como en general todos los PELO, escasitos, siempre reservaban los mejores frenos para la gama alta...

Por cierto, JuanCarlos, imagino que el avisador ya estará tb cambiado en el Kadett ¿no?...

S2

El avisador esta cambiado en el corsa,en el kadett y en el astra :).
El corsa frena bien....el problema es que llevo las ruedas delanteras con los testigos ya comidos y el coche freno perfectamente,pero las ruedas empezaron a derrapar y entonces decidi soltar el freno y tomar la siguiente salida....
Yo si tenia hambre la verdad que no habia desayunado nada.
Que pena que me tuviera que venir antes,me hubiera gustado ver el 205