PDA

Ver la versión completa : cambiar radiador



opelGSI
12-04-07, 22:33
Buenas. He cambiao el radiador y el no me salta el ventilador ahora. El bulbo y el termocontacto son la misma cosa?? por el aldo izkierdo mirandolo de frente tiene dos conectores uno arriba y otro abajo no? y por la parte derexa conecta el electroventilador si no m ekivoco. Hay k conectar los dos del lado izkierdo necesariamente para k funcione? es k he escuxado k uno de ello es para el aire acondicionado...pero como no tengo... Pork no m salta el ventilador? A ver si m explican un poco el tema. Saludos a todos.

kike_gsi8v
12-04-07, 23:15
Buenas. He cambiao el radiador y el no me salta el ventilador ahora. El bulbo y el termocontacto son la misma cosa?? por el aldo izkierdo mirandolo de frente tiene dos conectores uno arriba y otro abajo no? y por la parte derexa conecta el electroventilador si no m ekivoco. Hay k conectar los dos del lado izkierdo necesariamente para k funcione? es k he escuxado k uno de ello es para el aire acondicionado...pero como no tengo... Pork no m salta el ventilador? A ver si m explican un poco el tema. Saludos a todos.

pregunta obvia, conectaste los cables tal cual estaban en el radiador original?? porque cables sueltos no tiene que haber. en el astra 1.8 no se como va ni cuantos conectores lleva. y tampoco se si a lo que tu llamas bulbo es el termocontacto (es como un tapon metalico roscado al que le llegan un par de cables)

opelGSI
12-04-07, 23:29
es no recuerdo bien como estaba antes pork yo no lo sake. Pero ahora si lo voy a meter yo. El caso es k uno de losconectores esta medio cascado. En la parte de arriba hay un conector negro con una tuerca grande k va roscado como tu dices...pero en la parte inferior hay otro. Aparte, por el aldod erexo esta el del electroventilador. El k yo no tengo conectado pork el conector eta un poco xungo es el del aldo izkierdo superior, viendolo de frente.

kike_gsi8v
12-04-07, 23:59
es no recuerdo bien como estaba antes pork yo no lo sake. Pero ahora si lo voy a meter yo. El caso es k uno de losconectores esta medio cascado. En la parte de arriba hay un conector negro con una tuerca grande k va roscado como tu dices...pero en la parte inferior hay otro. Aparte, por el aldod erexo esta el del electroventilador. El k yo no tengo conectado pork el conector eta un poco xungo es el del aldo izkierdo superior, viendolo de frente.


pues no se, parece bastante elemental, si no funciona y hay un cable suelto no te sugiere nada?? arreglale el enchufe y conectalo, porque los cables no son para llevar colgando no? y eso desde el punto de vista de que no tengo ni +++++ como va el sistema en tu coche, pero por sentido comun....

Angulo
14-04-07, 15:45
Al mio se lo cambié yo,unas fotos tuyas vendrían bien.
Toma te dejo unas mías a ver si te sirven,esta inclusa la foto de la razón por la q lo cambié yo q es el tubo del rabo cochino petao.

chachofdk
14-04-07, 16:48
lo de la segunda fotografia es lo q permite el paso de refrigerante por el radiador?¿ es por q a mi se me queda abierto y no se calienta el motor para cambiarlo un saludo

Angulo
14-04-07, 18:08
no,lo q te pasa es q se te queda abierto el termostato q esta dentro de lo q te indico en la foto.es fácil de cambiar, pero prepara palangana pal liquido.

opelGSI
14-04-07, 23:00
YA me han solucionado el problemilla..no c como pero ya esta arreglado. Muxas gracias

chachofdk
14-04-07, 23:22
no parece complicado cambiarlo pero la pieza es cara?¿ o no teneis ni idea, se puede notar mejor rendimiento ?¿un saludo

Angulo
15-04-07, 15:53
unos 30 o 40 uros y el coche entrará en temperatura de servicio antes.

chachofdk
15-04-07, 17:34
me tas hablando de pillandolo en la opel y montandolo yo no?¿ ok muuuchas gracias soltara mucho refrigerante?¿ para saber si preparar una palanganita o un barreño tocho ejje
saludos

Angulo
18-04-07, 06:28
prepara barreño por si acaso.