Iniciar sesión

Ver la versión completa : os presento mi coche...

Ezthor_gsi
12-04-07, 21:28
buenas a todos, pues ya he echo fotos y aki teneis, os presento mi kadett, espero que opineis y me deis consejos, acepto criticas, ahhh y el tintado de lunas la semana que viene sin falta.
gracias a todos

Flama
12-04-07, 21:43
A mi me gusta bastante, esa linea, lo bien cuidaito las taloneras, las llantas es lo que les quitaba y le ponia las de 5 tornillos de calibra, jeje puestos a cambiar. Muy bonito y cuidado la verdad.

frc
12-04-07, 21:59
se ve bien cuidado
con otras llantas ganaria bastante, pero poner unas de 5 tornillos hay obra ehh.

q motor es?

Juanitoelbala
12-04-07, 22:07
Bienvenido!! :D

Que taloneras son esas???? estan guapas

Ponle otras llantas xD

Saludos!!!

tunero_gsi
12-04-07, 22:22
está muy bien cuidado, lo único que no me gusta es esa entrada de aire del capó, pero por lo demás perfecto

kike_gsi8v
12-04-07, 22:27
esas llantas se ven muy poco, solo se las vi a m vecino en un culon...pero no son muy agraciadas, metele algo en 15 (astra gsi 16v, calibra 16v....)

xujuanmi
12-04-07, 22:29
me gusta el fondo, el cementerio, xdd, el coche muy bonito, las lllantas si e las cambiaba, como bien dicen por arriba,xdd

cicli
13-04-07, 00:05
Por dios, quita esos tapones cromados de los chiscas...

Cresko_gsi
13-04-07, 00:15
bonito bonito!!!
x cierto q motor es?¿?¿

Flama
13-04-07, 07:55
Por cierto te pide unos cabezales con agujero yaaaaa, jejej Son criticas constructivas eeeh nosotros te damos ideas. jejeje.

Un saludo.

Ezthor_gsi
13-04-07, 08:07
os respondo a todos, las taloneras son exactamente de un ford sierra que encontre en un desguace, que lo único que hace falta es cortarlas 20cm justo en el empalme de tal forma que no se nota nada.
El motor es un 1.8 , con el escape del astra gsi, un filtro que ayuda bastante, bujias de 4 electrodos, en fin que va bien.
Por cierto gsi_glama que es eso de cabezales con abujero?
En cuanto a las llantas, quiero poner las OZ, pero mas adelante.

Flama
13-04-07, 08:27
Yo me refiero a ponerle unos cabezales de los que traen agujero en medio o bien de los kadetts 1.6, o de astra , que quedan mas guapos. Que los enterizos normales. Fijate en la foto de mi firma y veras los cabezales que te digo. Vamos en cualquier chatarreria los tienes. jejej

Vamos a lo mejor los tienes pero yo no los distingo en las fotos.

Un saludo.

Ezthor_gsi
13-04-07, 08:32
ahh, si que los llevo gsi flama, lo que pasa esque llevo una funda puesta encima, y no se distingue, pero si que los llevo.
Por cierto la proxima modificación son las lunas tintadas, los retrovisores tipo m3, las llantas oz y me gustaria encontrar los pilotos traseros en blanco, no lexus, sino blancos, que los vi puestos en un coche y la verdad esque quedan muy bien y darán el toque que llevo un tiempo buscando.
k opinais? Por cierto gracias a todos.
Un saludo

Evo
13-04-07, 08:45
Un filtro que ayuda bastante, bujias de 4 electrodos.
Por cierto la proxima modificación los retrovisores tipo m3.

El coche esta muy wapo!! pero algunos detallitos para mi serian mejorables, el filtro patealo bien lejos, dejate de conicos y metele el filtro de serie con una toma RAM, a continuacion pateas mas lejos aun las bujias de 4 electrodos y le pones unas bujias BOSCH de un solo electrodo, las recomendadas para ese Kadett.
De los retros m3 yo no soy amigo, por que en un coche de estos de lo bonito a lo calorro hay solo un paso muy pequeño y los espejos esos no pegan con la linea del kadett, aunque bueno, para gustos los colores y mientras te gusten a ti... adelante.
Los vierte aguas cromados... tampoco son santo de mi devocion. Eso si las taloneras muy wapas!! y las llantas son de Ascona o Rekord?

Ezthor_gsi
13-04-07, 08:52
los vierteaguas no son cromados son de carbono, la verdad esque no me gustan los cromados, los retrovisores esque los he visto puestos y me gustan bastante, las taloneras por lo menos son originales ya que no son de kadett y kdan bastante bien, las llantas son de ascona, las encontre por casualidad, me las regalaron y por eso las puse pero vamos que estan en proyecto de cambiarlas.
El filtro esque va bien, y le da al coche mas acelaración, tambien llevo el volante del astra, y un pomo, por lo demás por dentro va de serie, no me gusta mucho tocarle al interior.

PiSkUi
13-04-07, 10:49
Esta guapo el coche, es el mio en negro como quien dice.....jejejje. Tol mundo criticando las llantas....pus ami me gustan (más que nada xq yo tambien las llevo) y en cuanto a los espejos M3 si te gustan ponlos!! eso si tendras criticas con +++++++, te lod igo x experiencia xd.
Lo que qeda muy guapo es el frontal del GSI, me lo estoy planteando......tiene mucha obra ponerlo? hay que adaptar algo? o quitando el bajo y la rejilla encaja el del GSI??
La entrada de aire en el capo para mi, lo unico que sobra.
EN general muyy guapo y con tintado de lunas ya canela!! Suerte!

sport_evo
13-04-07, 11:02
Si le quitas la joroba o lo que sea eso en el capot, no queda feo. Y esas llantas tambien le quedan poco finas. Unas de 14" de GSI quedan originales y elegantes. O unas de 15" del Astra 16v, que tambien quedan finas.

Ezthor_gsi
13-04-07, 11:13
piskui animate a ponerlo, porque no lleva nada, quitas el frontal y la rejilla como bien dices y lo colocas, todo coincide a la perfección, además si kieres poner el trasero tampoco tienes ninguna pega, y además le quedan (como puedes ver) simplemente perfectos.
Y la verdad que si tienes un poco de mano en algun desguace, puedes conseguir los dos por unos 70 € a lo que le añades la mano por el chapista, que se te puede poner todo en unos 150€ o así, lo que no es precio.
Oye todo el mundo metiendose con la entrada de aire, a mi me gusta.

PiSkUi
13-04-07, 12:36
piskui animate a ponerlo, porque no lleva nada, quitas el frontal y la rejilla como bien dices y lo colocas, todo coincide a la perfección, además si kieres poner el trasero tampoco tienes ninguna pega, y además le quedan (como puedes ver) simplemente perfectos.
Y la verdad que si tienes un poco de mano en algun desguace, puedes conseguir los dos por unos 70 € a lo que le añades la mano por el chapista, que se te puede poner todo en unos 150€ o así, lo que no es precio.
Oye todo el mundo metiendose con la entrada de aire, a mi me gusta.

COmo que chapista hay que hacerle algo al coche? xq mas dixo primero que es quitar y poner y luego me dices chapista.... xq si no ay que tocar chapa o tal, la mano de obra va de mi cuenta jeje.
El trasero del GSI me parece mu alto, me gsuta mas el que lleva el mio.
Y si dices que todo el mundo se mete con tu entrada de aire.....pues cuando pongas los espejos M3 vas a ver.... jajajaja

Raul_V6
13-04-07, 14:13
lo tienes bien cuidado tio¡¡¡
sobre los espejos m3 como los pongas cromados si que te van a inflar a criticas,si los pones ponlos en negro que valen menos y van a juego con tu coche.

un saludo¡¡

Ezthor_gsi
13-04-07, 16:06
No piskui trankilo de chapa no hay que tocar nada, te he dicho lo de el chapista porque normalmente los paragolpes que se encuentran en los desguaces, si ya es dificil encontrar el del gsi, más todavia de tu color y mucho más que este en buen estado de pintura, yo los lleve a pintar porque eran blancos. Pero de chapa nada de nada

PiSkUi
13-04-07, 16:22
ah ok, tienes razon, no habia epnsao eso yo jeje gracias