Ver la versión completa : vectr A. Cambio de frenos y me chirrian los dientes
Buenas, que tal, hace menos de un mes cambie los discos y las pastillas del coche, le puse unos discos normalitos tirando a buenos y atras unos brembo pork se confundieron y de pastillas unas de carbono, y resulta que ahora cuando freno me chirrian los frenos cuando estoy apunto de parar y queria saber haber pork podia ser pork ants me chirriaban pork no tenia ni discos ni pastillas entoncs era nromal.
pueden chillar por ser muy nuevos y aun no haberse acoplado,quiza alguien te pueda ayudar mas que yo.
un saludo¡¡
kike_gsi8v
12-04-07, 23:00
por curiosidad, que marcas de discos y pastillas pusiste?? puede ser lo que te dice payo de que todavia esten sin asentar, o peor aun, que hayas intentado probar la eficacia de tus frenos nuevos cuando aun no estaban rodados y que hays cristalizado las pastillas, puede ser??
Las pastillas buenas en muchos casos chillan. Mismamente unas Ferodo o Brembo de gama alta chillan, no hay remedio. Pero a cambio frenan un montón.
No es comparable, pero vete a un Rally o a un premio de F1, ya verás lo que chillan esos frenos :D
pueden chillar por varias cosas:
- Que no los has rodado bien. Ojo, hacerle un rodaje suave durante 400 o 500 km, nada de recalentarlos.
- Algunas pastillas, hay que hacerles un pequeño rebaje en lso laterales para que no chillen, hasta que cogen ya forma y se acoplan.
- Que sean unas pastillas muy duras.
Rodaje si que les he hecho y bastante ademas pork he andado desde que las puse mas de 1000km y no son duras al contrario son muy blandas para que no se coman el disco las pastillas son marca textar me parece y los discos alante nose y atras brembo x error d ellos y para mi pues de ptm xk m los cobraron al mismo precio.Esperare un tiempo lo que es ffrenar sik frena tampoco excagerado pero se nota.gracias a tods
creo q la clave esta en lo de pastillas de carbono, muchas pastillas de altas prestaciones suelen chirriar.
Por ejemplo era tipico de los saxos de rally de la copa,que chirriaban un monton
A mi me pasaba en el Cali Turbo con pastillas de carbono.
kike_gsi8v
13-04-07, 17:30
las textar son cojonudas, y valen unos buenos €€€
las textar son cojonudas, y valen unos buenos €€€çBueno pues leyendo esto me quedo mas trankilo osea k chiyan para k se note k son buenas no jeje, las he comprado en un sitio que me han dixo k era lo mas barato k iva a enkontrar cerca d 70€ o algo mas no recuerdo la pareja nose si sera caro o barato yo era la primera vez que compraba y me dijeron k mejr unas blanditas para que el disco no se estropee.
tope_astra
16-04-07, 23:55
Las pastillas buenas en muchos casos chillan. Mismamente unas Ferodo o Brembo de gama alta chillan, no hay remedio. Pero a cambio frenan un montón.
No es comparable, pero vete a un Rally o a un premio de F1, ya verás lo que chillan esos frenos :D
eso iba decir yo,paste por un rally y kedate en una curva en la ke frenen bastante y escucha...