PDA

Ver la versión completa : Astra let en españa??



turigsi
12-04-07, 00:00
pues eso que mirando por el segunda mano me he quedao sorprendido al ver esto
http://coches.segundamano.es/fichaI.cfm?id=17595579&categoria_id=37&marca=Opel
el astra let yo pense que no habia llegado a españa y que solo se habia hecho en carroceria 5 puertas, o bien el tio le ha metido este motor y a correr, alguien puede aclararmelo?que ya estoy con la intriga..xD
un saludo!

kike_gsi8v
12-04-07, 00:02
es un swap, y encima tirao de precio.....:shock:

3DFx
12-04-07, 00:03
Eso tiene que ser mentira,ademas pone que tiene 150 cv ? xD
ese a cogido la primera foto que a visto jejeje

turigsi
12-04-07, 00:05
lo primero que ma sorprendio es ver lo del turbo y lo segundo el precio..parece interesante...

kike_gsi8v
12-04-07, 00:13
Eso tiene que ser mentira,ademas pone que tiene 150 cv ? xD
ese a cogido la primera foto que a visto jejeje

al rellenar los datos en paginas de ese tipo vienen todos los modelos ya clasificados, no pones tu lo que quieras, por eso pone 150cv, porque el turbo como tal aqui no existe

BiLLyTK
12-04-07, 01:08
pues eso que mirando por el segunda mano me he quedao sorprendido al ver esto
http://coches.segundamano.es/fichaI.cfm?id=17595579&categoria_id=37&marca=Opel
el astra let yo pense que no habia llegado a españa y que solo se habia hecho en carroceria 5 puertas, o bien el tio le ha metido este motor y a correr, alguien puede aclararmelo?que ya estoy con la intriga..xD
un saludo!

tu te lo guisas tu te lo comes xDDD astras turbo solo los sudafricanos y eran 4 o 5 puertas... asique ya sabemos lo que ha hecho ese xDDD

saludetes!

Cresko_gsi
12-04-07, 01:26
mmmmmmm le acabo de escribir xDDD aver cuando cntsta jejeje

Bixo
12-04-07, 05:59
directamente llamalo no se por que pero el numero sera de una persona ajena al coche, vamos un anuncio pa putear a alguien, no creeis????

Mu barato veo yo el swap, aparte quien se desprende de un astra turbo por ese precio.......... :O

kike
12-04-07, 08:22
O una de dos.............o el tio se cansó del coche..............o esta mas quemado q la pipa de un indio...XD

Flama
12-04-07, 08:50
Es un swap en toda regla porque por la describpcion del tio de "solo aptos para gente con experiencia" , se sabe que eso tiene que ser una locura, jejejeje. Hombre todo es cuestion de verlo, jeje.

Pero vamos que probando el coche, se podria saber como esta no?

Un saludo.

Raul_V6
12-04-07, 14:13
joder dan ganas de ir a verlo solo para provarlo xD si todo lo que pone es real,es una ganga,siempre que el swap este bien hecho y todo eso.

un saludo¡¡