Ver la versión completa : dios, el puto google es dios!
dios, el google es la hostia. Mira, buscando fotos de jenifer love hewit mita lo que me ha encontrado xDDDDDDDDDDDDDDD
P.D: zoiber es mi idolo
Pocket_GSi
12-04-07, 04:48
tu no googleas mucho no ? xD
Pocket la pregunta no es esa!!!!!, sino que hacias buscando ha esa tipa, xDDD jejejeje.
Un saludo
Esa imágen es del episodio de Santa Claus robot cuando hacen el paripé de convencer para que anulen la ejecución de Bender en el mega-imán.
Que bueno Futurama.
si tengo todo futurama, es mas, mi hermano que es pequeño lo esta biendo todo el rato..
futurama es la polla, poca suerte tuvo m.groenin por que a los americanos no les hacia gracia ese humor tan acido.
un saludo.
P.D: la jeniffer esta buenisima!!!! menos eH!!!!
Futurama se sale, a mí particularmente me gusta bastante mas que los Simpson.
Dos momentos míticos:
¡¡¡Un gritón de dólares ¡¡¡
"ese es el ingrediente secreto de Slurmp¡¡¡" glup glup glup... Fry ¡¡ perdon, glup glup
Me encanta Futurama :mrgreen:
weeee!!! uzi tas echo un friki de futurama ehhh!!!! me encanta esa serie.
como curiosidad, M.groening pago de su bolsillo la 4 temporada por que nadie se la queria avalar ( repito, que a los americanos esta serie no les gustaba, por los constantes atakes que hacian a los valores americanos... ) y por ejemplo, con nicson se ceban......
en fin, esperemos que groening sake otra temporada por que esta serie en todo el mundo gusta muxo
un saludete.