PDA

Ver la versión completa : Es cierto lo que dice este tío?...



Guseshe
11-04-07, 23:17
http://www.compraventa.com/vi/6712768.htm?ca=18_s

Me ha sorprendido eso de que necesita aditivo, yo creo que este tío no se entera, pero estoy con la duda. El 18E no tiene pastilla de octanaje?

PD: Por cierto, muy bien equipadito y pocos kms, si todo es verdad está muy bien, pero a saber lo que pide, si es inexperto y no aprecia estos coches y cree que necesita aditivos lo venderá por 4 duros, que pena, es el primer Kadett GSi, el original y quedan pocos.

Saludos.

remy
11-04-07, 23:20
pues no, esta en lo cierto. no llevan la pastilla los gsi 1.8. por la edad.

Guseshe
11-04-07, 23:23
pues no, esta en lo cierto. no llevan la pastilla los gsi 1.8. por la edad.

Pues vaya. Pero eso de que no puede usar gasolina sin plomo y que necesita aditivos?, que raro, si es inyección electrónica, muy similar a la de los 18SE y veo que están los corsas antiguos de carburación usando sin plomo tan panchos...

astra24
11-04-07, 23:27
por eso necesita plomo jjejeje gasolina super

remy
11-04-07, 23:28
por poder si se puede, pero las valvulas y demas no estan preparadas para sin plomo, aunque los renault 5,11,9 y demas tampoco y siguen rodando. no es aconsejable por el engrase de la antigua gasolina, la sin plomo no engrasa, pero andar, anda igual.

kike_gsi8v
11-04-07, 23:38
no tiene nada que ver llevar pastilla con poder usar gasolina sin plomo. el 18e puede llevar gasolina sin plomo igual que el resto. mas antiguos que ese son los 1.2 1.4 y 1.6 y la especifican en el manual de usuario sin problema

Guseshe
11-04-07, 23:52
no tiene nada que ver llevar pastilla con poder usar gasolina sin plomo. el 18e puede llevar gasolina sin plomo igual que el resto. mas antiguos que ese son los 1.2 1.4 y 1.6 y la especifican en el manual de usuario sin problema

Vamos, que le está metiendo gasolina aditivada sin tener que hacerlo, más que nada por la comodidad de coger y echarle de 95 por ejemplo así sin más y listo, sin tener que estar pendiente de los aditivos.

Saludos.

remy
11-04-07, 23:55
informate bien kike, pero me parece que no venia preparado para esta gasolina.
lo digo porque mi hermano tenia uno, y no se le podia echar sin plomo.

astra24
12-04-07, 00:04
yo tengo entendido eso que solo se puede super porque el motor esta preparado para sin plomo

kike_gsi8v
12-04-07, 00:09
informate bien kike, pero me parece que no venia preparado para esta gasolina.
lo digo porque mi hermano tenia uno, y no se le podia echar sin plomo.

estaba ahora buscando remy pero no doy con nada concluyente, a estas horas no atino.....

pero si los motores mas antiguos que ese, como por ejemplo todos los carburacion que monto el kadett la admiten, no imagino porque el primer modelo con inyeccion no la iba a admitir,pero todo podria ser y quizas lleves razon. ya indagare...

un saludo

kike_gsi8v
12-04-07, 00:11
yo tengo entendido eso que solo se puede super porque el motor esta preparado para sin plomo

preparado para con plomo en todo caso...

remy
12-04-07, 00:38
kike fijate que los gsi 1.8 son de O-XXXX-AG o O-XXXX-AK vamos de esos años, y los 1.6 como el que tengo son mas modernos.
yo hablo de gsi, los demas 1.8 ni idea.
de todas, cuando lo sepas fijo nos lo dices, ahora ya tengo yo la curiosidad de saberlo,je,je,je.