PDA

Ver la versión completa : Ruido al girar el volante



ISMA
11-04-07, 20:12
Hola de nuevo, pues eso q al girar el volante me hace un clack algo moskeante q a mi parecer procede de la zona del volante por el marcador + o -, el volante no tiene holgura, la dirección va bien y tampoco parece q tenga holgura, ni hace extraños, ni nada solo ese ruido q moskea y da un pelin de inseguridad. A ver si alguien me sabe decir q podria ser. Benga y saludos.

ISMA
12-04-07, 19:56
se me olvidaba decir q el bloqeo del volante esta estropeado y solo bloquea en un sentido, puede q tenga q ver algo?

chuflas
12-04-07, 20:23
podria ser del retorno de las manetas de lso limpias e intermitentes?? no se me okurre otra kosa.

kike_gsi8v
12-04-07, 22:49
podria ser del retorno de las manetas de lso limpias e intermitentes?? no se me okurre otra kosa.

y desde cuando los limpias tienen retorno??!! xDDDD

si dice que tiene el bloqueo jodido ya es una pista potente....

chuflas
12-04-07, 23:07
bueno +++++ a buen entendedor pokes palabers basten jajaj

PiSkUi
13-04-07, 00:15
yo tengo el bloqueo roto, lo compre asi.....puede haber lagun problema a la hora de conducir o algo? aparte de que seria mas facil robarmelo, claro esta jeje

cicli
13-04-07, 00:18
¿Sólo hacia la izquierda verdad? Les acaba pasando a todos los Astras, es un mal común en la cremallera pero que no tiene por qué ir a más.

Saludetes.

iban
13-04-07, 13:59
al mio tambien le pasa, cuando giro a la izkierda se keda komo un poko trabadillo y luego ya va

ISMA
13-04-07, 18:49
el mio a parte de q solo bloquea en un sentido, solo suena cuando giro en sentido horario y no lo hace siempre. Perdon cicli si no te importa podrias explicar mejor lo de la cremallera?. Saludos

keitaro
13-04-07, 18:51
al mio le pasa igual xD

No_named
16-04-07, 04:34
a mi se me ocurre.. aparte de lo que se comenta que le ocurre a todos... que si el bloqueo esta roto, la pieza que bloquea la caña esta rota pero dentro del hoyo donde se mete en la misma, o sea, y al girar el volante golpea contra alguna pieza de alrededor y frena la caña y el consiguiente ruido

ISMA
16-04-07, 20:11
y para cambiarlo q tiene mucho tema?

racing-gsi
16-04-07, 20:18
como ha dicho cicli es un mal comun que acava pasando a todos con la edad,
al mio tb le pascuando mas se nota es cuando vas a 80 y giras un pelin ala izquierda hace un clac, tengo entendido que es una pieza de plastico que va en la cardan de la caña de direccion que acava cogiendo olgura y hace un salto,no pasa nada la direccion va igual no tiene por que ir amas, y es un cristo cambiarlo

racing-gsi
16-04-07, 20:22
no tiene que ver nada con el bloquo, el bloqueo es una chaveta que al quitar el contacto sale y se mete en una endidura que tiene la caña, y puede estar roto por que la caña este desplazada otorcida, ami me paso en el c14se cabiando el volante que le di con el martillo degoma pasacar el volante en la caña y se me metio un poco para dentro y luego la chaveta nocoincidia en la endidura y no bloqueaba

ISMA
17-04-07, 20:01
el ruido me lo hace de vez en cuando y parece q viene x la parte de arriba, eso creo, ademas ya se sabe cuando se tiene un ruido q no sabes de donde viene al final te terminas volviendo paranoico y olles ruidos por todos los lados. Yo en principio le cambiare el bloqueo, asi de paso lo arreglo, q un colega q tiene otro Astra GSI le pasaba algo parecido y resulto ser el bloqueo de la caña.
Saludos