PDA

Ver la versión completa : sensor de velocidad para astra F



ady.soley
11-04-07, 15:02
me puede indicar alguien donde esta el sensor de velocidad de un astra f .:?:
he hecho un autodiagnostico y resulta que que no funciona bien. :?:
han borado el fallo un par de veces y vuelve de nuevo.:mad:
ahora quisera cambiarlo pero nadie sabe por donde anda el sensor.:(
llevo 2 meses buscando una respuesta en talleres pero nada los de opel me han dado una cita en JULIO.:mad:
cuando se enciende la luz del fallo de motor tambien bajan las revoluciones del motor y aveces se para el motor.

kike_gsi8v
11-04-07, 16:16
que numero es el fallo??? porque los que tienen entrada de datos de la velocidad del coche son los que llevan ordenador de abordo, como los gsi, y lo pillan de el sensor de ABS creo, y tu puede que no lleves ni uno ni otro no??

no sera sensor de velocidad de algo mecanico?? como el cigueñal o similar??

3DFx
11-04-07, 16:19
Yo llevo sensor de velocidad y es uno normal ,pero nose donde esta y yo no tengo abs,y se que tengo sensor de velocidad porque medio instale el ordenador de abordo y me daba la velocidad media y la instantanea bien

pity*
11-04-07, 16:37
va en la parte trasera del cuadro donde entra el cable del cuentakilometros, es un cacharrito negro que va atornillado al cuadro y conectado al circuito impreso del cuadro

kike_gsi8v
11-04-07, 16:39
pues de llevar un sensor tipo al transductor de los kadett estara por la caja de cambio, pero es raro que el coche falle porque falle ese sensor, por eso decia lo de si sera un sensor de velocidad de alguna parte mecanica....

3DFx
11-04-07, 19:10
yo detras del cuadro no tengo nada :S ami me llega el cable metalico de la caja de cambios :confused: y ya por curiosidad de saber donde esta :rolleyes:

JuAnMaNu
12-04-07, 17:21
el mio tambien me falla del sensor de velocidad.. y el coche me va pobre.. mecawen la leche.. q no me anda nada :(

BiLLyTK
12-04-07, 19:19