PDA

Ver la versión completa : por si a alguien le interesa,corsita



frc
11-04-07, 13:48
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=609032

no se si es la seccion adecuada,pido perdon de antemano si acaso

josevigsi
11-04-07, 13:54
vaya buen precio para ese corsa 2.0...

Raul_V6
11-04-07, 14:04
La verdad que tienen buen precio los dos coches

un saludo¡¡

CORSA-A
11-04-07, 14:30
¿¿¿ALGUIEN PUEDE COLGAR LAS FOTOS DE ESTE CORSA CON LAS LLANTAS DEL GR.A???

Es que me muero de ganas de ver como le quedan y yo no puedo verlas...

cicli
11-04-07, 14:32
Ahi tienes

CorsaGSI"A"
11-04-07, 15:36
demasiado burro con las llantas esas,para mi no le pegan nada.es buen precio por el corsita la verdad.Hay que ver tambien como esta ese motor,interiores....porque me leido el post y dice que el menda al ser un coche antiguo pasaba un poco de meterle dinero.

javierin
11-04-07, 18:27
Joder en Lugo.............
Aunque el corsa es para pensárselo, pero si vas y está hecho polvo......
Ese coche con ese motoraco no es para quitárserlo, salvo que vaya a vender los dos para comprarse otro superior en otros aspectos, tipo familiar.
En fin, es buen precio para todo lo que traen ambos.

kaldere
11-04-07, 20:39
bueno iva poenr aqui el anuncio pero nada jeje

los tiene que vender porque le salio un buen precio par un clio 16v(y como le gusta meter mano a los coches pues quien sabe si le caera un turbo tiene gans de isntalar un turbo con sus manos jeje) que siempre quiso tener uno a mayores el chaval tiene un a4 de los primeros que tambien vende y un a4 moderno que es el que usa de manera habitual

vamos basicamente lo vende porque si no saca algo de casa lo hechan jejej

el corsa esta muy bien en general pintado hace poco con llanta 15 blanca multiradio parecidas a las tipicas del ibiza cupra 2.0 16v con koni y muelles y todos los extras que aparecen las llantas grA no las vende

el tema necesita desacerse de esos dos coches para asi tambien tener el seguro libre para el clio

el coche pues hombre los interiores son los del primer modelo no son grna cosa el salpicadero esta en buen estado si tal lo peor seran los asientos que no estan rotos pero si usados

lo suyo para dejarlo matizadito a mi gusto seria meterle el frente moderno,los asientos modernos algo mas bonitos y si sois manitas el salpicadero moderno pero bueno el coche tal y como esta esta genial

y por ese precio ni que decir tiene jeje

oscarserpent
11-04-07, 21:30
q gordo el corsita

CORSA-A
12-04-07, 07:16
Gracias Cicli...
La verdad es qué quedan un poco raras esas llantas en el corsa. Quizás es que son demasiado grandes, no sé.

kaldere
22-04-07, 21:47
vendido pero muchas gracias por los comentarios
saludos

kaldere
18-05-07, 16:11
aun asi queda el vr6 por si alguien quiere cambiar de aleman jejej

bueno ahora en serio lo subo porque os veo mucha fiebre por los swaps ultimamente y deciros que le corsa con el motor del kadett y la caja de corsa era un misil tierra tierra y aguantaba perfectamente todo con el paso del tiempo nio jodai embrague ni palieres ni nada raro
saludos