PDA

Ver la versión completa : Retaladrar en Barcelona... DONDE?



josevigsi
11-04-07, 12:29
Buenas, me gustaria saber haber si conoceis algun sitio en barcelona, algun tornero o algun sitio donde tengan la maquina rectifiadora para que me hagan el retaladrado de discos de un calibra turbo a 4 agujeros para el corsa.

Gracias y un saludo

UZIELGAL
11-04-07, 13:00
Buenas

Mete Actividad: Torneros en las Paginas Amarillas, seguro que das con un montón de sitios y alguno que le suene a la gente del club.

Y la rectificadora si no me equivoco nada tiene que ver con el retaladrado, sino con los motores.

Un saludo

josevigsi
11-04-07, 13:03
Buenas

Mete Actividad: Torneros en las Paginas Amarillas, seguro que das con un montón de sitios y alguno que le suene a la gente del club.

Y la rectificadora si no me equivoco nada tiene que ver con el retaladrado, sino con los motores.

Un saludo

Gracias uzi pero prefiero que algun forero catalan me recomiende algun taller donde lo haya echo el ya que por las paginas amarillas puedes encontrar algun chapuza....

de igual manera me han dicho uno en hospitalet muy bueno, rectificadoras font, si alquien le interesa es telefono es 93 338 26 11

saludos

KiLm3R
11-04-07, 13:18
http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=21131

Del palo!

Alex.

kadettls1.6
11-04-07, 13:41
a cuchillo

josevigsi
11-04-07, 13:48
http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=21131

Del palo!

Alex.

alex si te doy yo 2 discos de calibra turbo nuevos el precio es este de abajo?

PRECIO: 80€ + PORTES Y MANIPULACIÓN 18€

el tema de portes si voy a buscarlos yo y eso se podria ahorrar si te doy la pieza en mano y voy a recogerla?

si es 80 euros por los 2 discos y el trabajo se hace bien me parece un buen precio


Saludos

KiLm3R
11-04-07, 17:17
Los 80€ es por el mecanizado de los discos y los anillos.

Siempre podemos hacer algún....cambio?

xDDD

Alex.

josevigsi
11-04-07, 17:20
Los 80€ es por el mecanizado de los discos y los anillos.

Siempre podemos hacer algún....cambio?

xDDD

Alex.


te escucho, que tipo de intercambio sexual te interesa? xD

supongo que sera algo del cali, enviame un privado

saludos

winflanGSI
11-04-07, 18:13
por el motor te lo retaladro yo............. , o sino por el filtro de aceite