PDA

Ver la versión completa : Kdd en logroño



Eduskap
11-04-07, 11:52
Muy buenas chicos, se propone kdd en logroño para el día 5 o 6 de mayo, será en el aparcamiento de las gaunas, recinto ferial o "la grajera" un lago que hay al lado de logroño. Si vamos a la grajera, allí se podía comer y pasar el día con los coches y tal. Bueno a ver si os animáis, que seguro que lo pasamos bien. De todos modos iré poniendo por logroño algún que otro aviso de la kdd, si a alguien le parece mal o no lo ve propio que me lo diga sin ningún problema, el hecho es respetar todo. Bueno el que lo vaya pensando que me lo diga y vamos haciendo una lista de los que vamos a ir, bueno un saludo chicos, nos vemos pronto.

Tunero
11-04-07, 12:34
Yo me apuntaria... pero esa fecha es demasiado precipitada creo.

Eduskap
11-04-07, 13:06
Bueno queda casi un mes, pero bueno... se escuchan sugerencias, lo importante es hacerla, la fecha es lo de menos pero que se haga, un saludo.

Smaug
11-04-07, 13:56
yo no puedo tmpk :S

0rlys
11-04-07, 15:49
pues yo si sale y no surge nada me apunto un rato quen soy se estella

venga un saludo

Crow
11-04-07, 22:18
Yo estube la semana pasada por esa zona,de haberlo dicho antes....

aupaelmenda
12-04-07, 00:21
Yo curraré fijo pero si hay quedada un ratillo me paso fijo.

Eduskap
12-04-07, 07:39
Bueno muy bien, he puesto una fecha para que la gente tuviera fijo k iba a ser la kdd, pero no hay ningún problema en que sea otra fecha, lo k me importa es que vayamos cuantos más mejor. Si alguien quiere proponer cualquier cosa que lo diga vale chicos? bueno un saludo.

0rlys
12-04-07, 08:33
venga venga aver si se anima y va cogiendo sto forma

Smaug
12-04-07, 13:19
una preguntilla...alguno va a acercarse al rallysprint de trejano???

Eduskap
12-04-07, 13:23
cuando es? yo si me animo voy fijo y podemos quedar si te apetece

choferbus
12-04-07, 20:30
cuando es? yo si me animo voy fijo y podemos quedar si te apetece
yo soy baja en esta kedada, tngo al gsi malito asi k,,,,,,,,,,,,,

Eduskap
13-04-07, 08:04
Eh tio! k pasa con el gsi? Bueno si quieres venir aceptamos otra marca como vehículo de tracción habitual, jaja. Bueno, otro saludo, que te veo todos los días.

Smaug
13-04-07, 13:52
es este domingo a las 10 de la mñana alli, yo supngo k me kedare en el pueblo (18km d logroño a dormir) y saldre por la mñana pa no hacer tol viaje d un cacho...

0rlys
18-04-07, 08:11
Entonces que hay tema para una kdd ????

Eduskap
19-04-07, 13:00
Pues por mi si, adelante con ello, y por mi preferiría que se apuntara mucha gente, pero bueno... si no es posible, pues los que estemos, que lo importante es hacerla digo yo, ya iremos concretando pero me gustaría que fuera para adelante. Un saludo chicos.

0rlys
19-04-07, 21:25
si se hace tendremos derecho a recibir las pegatinas con el llogotipo????? es que para una kdd que me puede caer mas o menos cerca ......creo que hasta se hicieron unas con el nombre y todo no???? venga un saludo

Smaug
19-04-07, 22:24
hombre si nos vamos a juntar unos pokos...como no nos demos las pegatinas el uno al otro...xD
bueno pues pormi ya le dije a edu k palante k es kuadrarlo un finde k vaya al pueblo,
tunero k se kuenta??? y choferbus??? esa peña riojana!!!

Eduskap
20-04-07, 00:43
Pues tunero no sé, pero choferbus anda con culata pero seguro que lo tiene acabado para la kdd a k si?? jaja. Cruzaremos los dedos. Bueno pues id poniendo cada uno la fecha o las fechas en las que podriais y asi´vamos viendo un poco vale chicos? Bueno un saludete, tambien para ti smaug, k me ves y no paras... jaja es broma tio, un saludete pa ti.

0rlys
20-04-07, 07:54
hombre los norteños ya se apuntarian o que??? donde estan que n se les ve

Eduskap
24-04-07, 11:06
Bueno no sé como lo véis pero ya queda poco para la kdd, estaría bien que iríais poniendo la fecha que os veniera bien y tal, para ir concretando de una vez, venga animaros chicos que seguro que lo pasamos bien. Y que se apunte todo el que quiera. Bueno espero vuestra colaboración y que se vayan confirmando ya coches ok?

Eduskap
24-04-07, 11:07
Bueno empiezo yo con esto:

Eduskap (Vectra 2.0 diamond braverheart). Fecha 5 o 6 de mayo (acepto cualquier otra).

Eduskap
27-04-07, 13:24
bueno qué, nos animamos?

Eduskap
30-04-07, 12:55
Bueno pues veo que esto no va para adelante, así que... a ver si os animáis estos días a comunicar algo, o habrá que dejarlo para otro momento, vosotros mandáis, si veis que aún se puede hacer este finde perfecto y si no, pues id proponiendo para otras fechas que podáis vale? bueno un saludo y gracias.

sendamuchotema
30-04-07, 13:22
yo iria muy agusto ejjeejje pork me keda cerca ya k soy de navarra, pero tengo k acerle el change de motor al astra y aun no e empezado
kuando lo tenga acabado me gustaria ir a una kedada ya k nunka e ido
salu2

Eduskap
30-04-07, 15:20
muy bien, a ver si te queda bien el asunto,pero que se vayan barajando fechas, cada uno con lo que sea y luego se hace un remix.