PDA

Ver la versión completa : Si gastáis Recaro Connolly necesitáis ...



KiLm3R
10-04-07, 23:09
Buenas,

El mundo de Ebay no tiene límites, ni fronteras.

Comparto con los que tengáis estas joyas, los Recaro Connolly, este enlace.

Es una tienda que se llama Limited Edition, y tienen, de vez en cuando, verdaderas joyas.

http://cgi.ebay.de/VW-GOLF-2-CORRADO-OPEL-KADETT-RECARO-LEDER-SITZE_W0QQitemZ160100907838QQcategoryZ30171QQcmdZV iewItem

Esto, sin ir más lejos, lleva ya varios meses intentándose vender sin éxito, y han ido rebajando el precio cada 8 dias.

Yo hace poco compré esto:

http://i6.ebayimg.com/01/i/000/8e/84/e6e8_1.JPG
Las orejas NUEVAS en cuero Connolly para los Champion.

Confio en que más adelante salgan otras cositas curiosas para poder restaurar los asientos.

Espero que os guste.

Alex.

cicli
10-04-07, 23:14
Ese enlace te pasé ayer y pasaste de mí perra, jajaja.

¿No te sobrarán un par de banquetas, no? Que tienes más material que Figueruelas :D

Claw
10-04-07, 23:33
si veis en ebay los bakets recaro del corsa opc enviarme un privado!! xDD!!


saludos!!

KiLm3R
10-04-07, 23:37
Hostia Cicli.

no es por quitarte el mérito, ya hacía meses que andaba tras estos tios de Limited Edition, en serio, si miro demasiado el ebay como para que algunas cosas se me escapen.

Lo que pasa, es que a veces me callo como una perrina. :D

No os lo voy a contar todo, no?

Esto es como cuando sois novios, que si la quieres mucho al principio, luego se cansa y os deja.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Alex.

KiLm3R
10-04-07, 23:38
Claw,

De momento nada, quieres los originales --> prepara un pastón x encima de 600€.

Alex.

cicli
10-04-07, 23:40
Hostia Cicli.

no es por quitarte el mérito, ya hacía meses que andaba tras estos tios de Limited Edition, en serio, si miro demasiado el ebay como para que algunas cosas se me escapen.

Lo que pasa, es que a veces me callo como una perrina. :D

No os lo voy a contar todo, no?

Esto es como cuando sois novios, que si la quieres mucho al principio, luego se cansa y os deja.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Alex.
No, si no dudé por un segundo que no los hubieras visto ya, jijiji. Pero bien que callas, bien... :P