PDA

Ver la versión completa : Bueno mi padre ha estrenado un radar

Flama
10-04-07, 21:20
Bueno pues ayer me cague cuando vi llegar una carta a nombre de mi padre, que ponia debajo DGT.

Y voy a recojerla hoy a correos y es una fotito de mi padre con su coche a 147 kmh, te piden debajo los ++++++es identificar al conductor.

Ahora hay que mandarla, y despues te mandan la multa los ++++++es.

Por otro lado me he alegrado de que no fuera para mi Kadett, jeje xD. Mi padre y yo estamos decididos y nos vamos a comprar un detector de radar, pa que se jodan, jeje

P.D. Son unos Cab rones

Un saludo.

jaca
10-04-07, 21:28
Lo del detector de radar está muy bien, pero leí hace poco que los últimos radares móviles que equipan los coches de la guardia civil (láser, creo) no hay ningún detector actual que los perciba, creo que lo leí en Autofácil. Yo conozco gente que lo tiene instalado y es una maravilla.

RandyGsi
10-04-07, 21:28
Que ++++da!!!!!
A mi padre le ha pasado lo mismo pero en Francia. A 145 en un sitio de 110. Pero creo q a sido un timo, ya q lo pararon y segun ellos si no pagan al momento le retiran el coche o le llaman a un taxi para que valla al pueblo más cercano a sacar dinero, el taxi tb lo pagaría mi padre.

En este caso no le enseñaron foto ni nada, le dijeron q le pillo un radar unos Km,s mas atras a esa velocidad y que tenia q pagar 90€. Yo la verdad es q sin foto no pago nada, pero es así en toda Europa o solo en España???por cierto no le han kitado ningun punto al ser fuera de españa.

Salu2

Juanitoelbala
10-04-07, 21:29
El radar era fijo o movil????

Pocket_GSi
10-04-07, 21:33
pero que ++++++++s

RandyGsi
10-04-07, 21:58
El radar era fijo o movil????

Si la pregunta va a mi, creo q es móvil. pero no lo se fijo.
Salu2

Benji
10-04-07, 22:14
Eso de los radares es un rollo, la mayoria de los detectores solo detectasn las radiofrecuencias de radar, pero los nuevos laser como se ha comentado, no, aunque creo que ya hay algun modelo por ahí, muy posible que un dia de estos caiga uno pa mi, eso si, que os lo instalen bien escondidito que si no os funden entre multa y puntos que quitan por llevarlos eee???

S2!!!

Flama
10-04-07, 22:15
Yo creo que el radar es fijo, y ademas por la altura de la foto creo que es fijo.

Y puedo asegurar que mi padre es de los que para pasar de 120 te ves negro, pero le cojio una cuesta abajo hablando con mi madre y es el E 270 de 170cv, y ++++ que no se dio cuenta cuando iba a 150 kmh

Benji
10-04-07, 22:20
Yo creo que el radar es fijo, y ademas por la altura de la foto creo que es fijo.

Y puedo asegurar que mi padre es de los que para pasar de 120 te ves negro, pero le cojio una cuesta abajo hablando con mi madre y es el E 270 de 170cv, y ++++ que no se dio cuenta cuando iba a 150 kmh

Lo que comentabamos: buen coche + buena carretera aora le sumamos radar = dinero pal estado.

P.D. mi madre tiene un Mercedes y con lo suave que va, el poco ruido que se escucha dentro... en cuanto te despistes ya vas pasao....

S2!!

3DFx
11-04-07, 00:38
Y donde cae ? seguramente sé cual es porque siempre estoy atento a eso ,pero mas vale prevenir :rolleyes:

Flama
11-04-07, 08:41
Esta antes de llegar al cruce de fuentes de andalucia, pasas carmona y a 30 kilometros mas o menos direccion Cordoba.

Un saludo

Flama
08-02-08, 09:00
Bueno os acordais de esto??, no??, pues mi padre ha vuelto a ser cazado, xDDDD,otra vez a 141 kmh, jojoj y despued dice que si yo corro con el kadett, lo han pillado en Cordoba un radar movil, pero lo curioso es que esta vez no le han mandado la foto, es solo la multa y de nuevo 100 leros sin puntos, pero esta vez lo ha recurrido.

Bueno solo como anecdota papaflama 2- Flama 0 xDDDDDDDD

P.D.: Os recuerdo que mi padre tiene 63 tacos xDDDDDD

GSIDIEGO
08-02-08, 09:05
Joder y luego dicen que si los jovenes somos un peligro que tal que cual.un saludo

CORSA_20SEH
08-02-08, 09:06
Que ++++da!!!!!
A mi padre le ha pasado lo mismo pero en Francia. A 145 en un sitio de 110. Pero creo q a sido un timo, ya q lo pararon y segun ellos si no pagan al momento le retiran el coche o le llaman a un taxi para que valla al pueblo más cercano a sacar dinero, el taxi tb lo pagaría mi padre.

En este caso no le enseñaron foto ni nada, le dijeron q le pillo un radar unos Km,s mas atras a esa velocidad y que tenia q pagar 90€. Yo la verdad es q sin foto no pago nada, pero es así en toda Europa o solo en España???por cierto no le han kitado ningun punto al ser fuera de españa.

Salu2

Las multas en paises extrangeros al del conductor se tienen q pagar en el acto cuando te paran, si no a quien le envian la multa??? xDDDDDDD

Salds

customizing
08-02-08, 09:07
XDDDD.. esto de los radares.. iremos cayendo poco a poco.. es ley de vida.. estamos minados de camaras fotograficas...

Esto de los antiradares.. va muy bien.. inviertes... y te lo ahorras en pagar multas.. pero si visteis ayer las noticias.. estan detectando en BILBAO los radares que la gente lleva instalados... coche de la civil con un detector.. INCLUSO SI LOS LLEVAS APAGADO!!!! habra que abrir un post sobre este tema... que hay gente que lo tiene y nos puede informar... QUE OS PARECE?

GSIDIEGO
08-02-08, 09:09
Si yo tambien lo oi esos de los radares,ahy que abrir un post de esto que es muy interesante.un saludo

Juanjo
08-02-08, 09:25
papaflama... buenísimo!! XD

customizing
08-02-08, 09:36
Si yo tambien lo oi esos de los radares,ahy que abrir un post de esto que es muy interesante.un saludo

Ya teniamos un POST que nos abre el dialogo.. asi que.. NUTRAMONOS de sabiduria y aprendamos un pco d como van estos aparatitos...

http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=26799

GSIDIEGO
08-02-08, 09:39
No me havia fijado gracias custo.un saludo

xujuanmi
08-02-08, 14:12
manu castiga a tu padre sin coche una temporada,jejee,

Cresko_gsi
08-02-08, 14:45
jaja 2-0 bueno pues aora abra q castigarle una temporadita pa q no lo vuelva acer;)
saludsssssssss

PEDRO-2.0
08-02-08, 21:04
que ++++da mi padre estreno el carne por puntos con 2 menos por ir a 10km + por hora.