PDA

Ver la versión completa : Ya tengo los añadidos, jeje

Flama
10-04-07, 14:36
Bueno pues nada ya tengo los añadidos comprados a un particular, en las fotos vereis los 4 pero yo me he quedado con el delantero y trasero, los laterales son para este colega que se ha comprado el kadett aleman, que supuestamente llegara el viernes.

Estos añadidos se fabrican en INDUSTRIAS POMO, EN CARTAGENA, que es donde los compro el particular al que yo se los vendi, jeje y son los del kit zender.

Adjunto fotos ya la semana que viene si puede ser me dan el Kadett pintadito, ojala llegue todo como debe ser, jejeje.

Esta es la pagina

http://www.e-comercia.com/webs/?pomo=f10c1dfc5f9e0033c0edec87171c1e4e&url=quienes+somos&corp=pomo&lang=es&mode=view

KiLm3R
10-04-07, 15:45
Hostia,

Pues que interesante.

Les voy a pegar un toque, porque, todavía los fabrican o que?

Alex.

KiLm3R
10-04-07, 15:49
Bueno,

Para ser más puntillosos, los laterales no son ZENDER, sinó que son de un kit de Mattig.

Los añadidos delantero y trasero SI que son de ZENDER, que venían a juego con unos pasos de rueda inmensos.

Un saludo.

Alex.

Flama
10-04-07, 16:25
Si por lo visto si los fabrican todavia, lo de los laterales bueno no son de zender yo los conozco como kit rieger, pero sera matting, y hace cuestion de 4 o 5 meses si los fabricaban todavia que fue cuando pregunte pero por falta de pelas no los compre.

Eso si son de fibra, no espereis plastico.

Espero que valga a todos xDDDDD

Kenny
10-04-07, 21:07
Anda si yo vivo al lado , siempre han tenido fama de caros , cuanto te han costado flama?

Flama
10-04-07, 21:14
Pues yo he comprado los 4 por 300 euros a un particular + los portes pero en su dia llame y me pedian por cada uno 100 y pico de euros. No se como andara ahora.

Un saludo.

remy
10-04-07, 21:34
enhorabuena por haberlos conseguido tio!!!.
ya veras que chulos quedan.

Faulk
10-04-07, 22:34
ei gsi flama,sabes si alli fabrican pa Calibra?

KiLm3R
10-04-07, 23:43
Yo mañana con más tiempo les llamaré, porque el catálogo online deja mucho que desear.

Alex.

Flama
11-04-07, 08:50
Pues si por fin los encontre y en España, jejeje espero que nos sirva a todos, me supongo que si que los haran para calibra tambien, pero no lo se yo mire para kadett nada mas xD.

Alex. El catalogo online, es una caca ahora, cuando yo lo vi en su tiempo si estaba, mejor y aparecian kadett. Ahora solo coches modernos.

Y Remy ya veras como queda el Kadett, jejeje tengo unas ganas de verlo que no es normal, lo malo es que no me dejan hecharle fotos.

Un saludo.