Ver la versión completa : Va a haber que hablar con los amigos brasileiros
Bueno señores pues mirad lo que he encontrado en Brasil unos bonitos faros delanteros
http://produto.mercadolivre.com.br/MLB-54935451-_JM (http://produto.mercadolivre.com.br/MLB-54935451-_JM)
Son sin difuminar asi tipo moderno, cuanto es la equivalencia de moneda de alli a aqui?.
Y los portes cuanto pueden ser??
Un saludo.
Juer, esos faros si que son bonitos, lo que tienes que mirar manu, es que tenga homologacion europea (E9 dentro de un circulo). Sobre la equivalencia echale que salgan a 220€ o 180€ mas o menos...
ya los vi hace tiempo , pero los que yo vi eran mas baratos, seguro que el cambio de moneda da 200e? creo que no son dolares
Buenas
Se trata de Reales y 1 real brasileño es equivalente a 0.36892 Euros
Así que los faros valen: 73,41 euros más 14,19 euros de portes, total no llega a 88 euros puesto en casa.
Un saludo
Algo así busco yo para el Astra de óptica transparente. Lo malo será la homologación europea...
Están chulos chulos.
pues si que molan, a mi parecer, le dan ese toque moderno a las opticas... esos faros con unos xenones....... se caga la perra jijijiji
Te van a costar un ojo de la cara los portes desde Brasil.
Y luego recuerda la experiencia de Remy, que le tocaron pagar gastos de aduana.
Tiempo atrás, había un pavo en Ebay que vendía los pilotos traseros de Kadett, en metacrilato ahumado, casi negros, PRECIOSOS, no había visto nada igual, pero la cosa se iba sobre los 120€ portes incluidos.
Una pasta, el pavo desapareció, ni en el ebay.co.uk ni en el ebay.de, a ver donde anda ahora.
Alex.
Buenas
Claro, los portes que aparecen ahi reflejados supongo que son dentro del país, pero desde allí hasta acá vete a saber por cuanto se ponen.
Y encima está el tema fiscal-aduanero... que hasta para mandar piezas a Canarias tengo que hacer declaración de aduana ¡¡
Un saludo
PD: ¿Alex tienes alguna foto de esos pilotos?
Valla que chulos, el tema de portes echa un poco para atras
alguien sabe si se pueden conseguir por europa o algo... por ebay no los hay no... saludos
os recuerdo lo que comenta kilm3r??
los portes para aqui no son caros, lo que es caro es cuando lo retengan en la aduana, aparte de pagar, rezar para que te lo saquen de la aduana, y papeleos y.... mil historias mas.
yo es la ultima vez que compro fuera de la union europea.
Cresko_gsi
11-04-07, 22:59
mmmmm....ay q reconocer q estan mu wapos!!!
qdaria bien en nuestros xikitiens jeje
Esta claro que en mi caso por lo menos no los compraria a brasil ya tengo alguna experiencia y mal trago con aduanas impuestos y demas, lo ideal es como dije si se encontraran en la union europea, tipo ebay o algo asi.
Si alguien los ve que avise por fabor.