Ver la versión completa : KDD Abril pasa a MAYO , nuevas fechas. - ENCUESTA - VOTA!!
Buenas,
Lamento comunicaros que, por problemas relacionados con el curro, no he podido ponerme todo lo que hubiera querido para cerrar los temas de alojamiento y fechas definitivas con el sitio donde nos íbamos a hospedar.
Nos están sometiendo a mucha presión, y hay incluso indicios de "mobbing", y la verdad es que cuando llego a casa intento desconectar de todo al máximo.
Eso ha hecho que haya dejado un poco de lado el tema de la preparación de la KDD, y concretarlo todo.
Os pido mil disculpas. He preferido "ausentarme", a no que por el mal carácter y movidas varias, pagaran en el foro "JUSTOS POR PECADORES", así que, en lugar de desfogarme, he preferido volver a mi cueva. xDDDDD
Pero el mensaje es para que, y sin dejarlo para más adelante, busquemos una nueva fecha ya para Mayo, que es el mes siguiente.
Os abro aquí una nueva encuesta para ver que fin de semana sería el más adecuado.
El sitio, bueno, será el siguiente:
http://www.allucant.com/index.php
Plazas totales (que no creo que llenemos): 54
Divididas así:
Habitaciones comunes:
40 plazashttp://www.allucant.com/img/common/espacio.gif•
Avutarda.- 8 plazas•
Garza.- 6 plazas•
Pato Colorado.-6 plazas•
Aguilucho.-10 plazas•
Focha.-10 plazashttp://www.allucant.com/img/common/espacio.gifNidos:
4 plazashttp://www.allucant.com/img/common/espacio.gif•
Grulla.- 2 plazas•
Carricero.- 2 plazashttp://www.allucant.com/img/common/espacio.gif
Dobles sin baño:
4 plazashttp://www.allucant.com/img/common/espacio.gif•
Anade.- 2 plazas•
Avoceta.- 2 plazashttp://www.allucant.com/img/common/espacio.gif
Dobles con baño:
6 plazashttp://www.allucant.com/img/common/espacio.gif•
Zaida.- 2 plazas•
Laguna.- 2 plazas•
Monte.- 2 plazas
Os he dejado el enlace para que echéis un ojo.
Abriremos un post con toda la información, precios que nos acaben haciendo (si es que hay rebaja), plan de actividades, etc.
Está bien, porque si hubiera alguna pareja que quiera aprovechas las noches de la KDD para intentar procrear en la intimidad, jojojojo, siempre puede ponerse en contacto antes con nosotros y "reservar" una habitación acorde con sus necesidades. xDDDDDDDDDDD
Un saludo a todos y disculpar.
Alex.
Pinta muy bien, mi hermano y yo nos apuntamos desde ya :p. Pero tambien es una pena k no se haga en el albergue de los monegros por k el domingo fui alli y me estuve haciendo unas subidas y bajadas a tope para entrenarme para la kedada xD.
Fíjate,
Siempre cogemos un albergue que esté cerca de un lago o embalse, para que se os quite a todos la calentura.
Que luego llega la Civil y la preparamos.
xDDDDDDDDD
Alex.
que fin de semana de mayo seria la kdd?
VILLACAMPETA
10-04-07, 11:30
Yo me apunto seguro. Me vendría mejor cuanto más a principio de mes, mejor.
Actualizar todos este hilo porque acabo de añadir las fechas en formato encuesta.
Alex.
Yo os digo una cosa, contra antes con el calor mejor, por k por estas benditas tierras a finales de mayo la cosa se pone muy calurosa.
Si bueno.
Otra de las razones por las que en Abril (aguas mil), tampoco iba a triunfar , era por el expléndido tiempo que estaba haciendo, no?
xDDDDD
Bueno, en MAYO no se salva nadie.
Alex.
11-12-13 o antes
Despues del 20 no puedo,fuck exams!
Aparte que cuanta mas calor,peor,peor lo pasamos notrosos y nuestras maquinas (eh Evo! zona roja powa xD)
ya he votao, a mi me da igual un dia q otro, ya q ese mes lo tengo totalmente libre, no asi el de abril q estaba un pelin jodio, ejje
kadettls1.6
10-04-07, 14:36
Digo lo mismo que faulk tengo examenes. Como muy tarde la semana del 11-12-13 las siguientes me seria imposible.
eusko_astra
10-04-07, 19:43
ya veo el espiritu estudiantil por el foro, estamos todos que nos tiramos de los pelos. Para nosotros los universitarios por lo menos son muy malas fechas las de mayo (examenes desde la ultima semana de mayo hasta la ultima de junio algunos).
En la anterior de abril vote que no me importaba, esta vez para mi cuanto antes mejor. Y aun asi el pronto es tarde para mi. No es una excusa, uno se pone desde ya a darle a los libros y ese finde lo tomamos como finde sabatico.
Un saludo
PD: que tal todo kilm3r?? espero que eso que narras no sea nada y lo supereis cuanto antes. Un abrazo desde aqui y muchos animos, cuidate.
Venga xicos que suba esto!!
VILLACAMPETA
13-04-07, 09:42
Digo lo mismo que faulk tengo examenes. Como muy tarde la semana del 11-12-13 las siguientes me seria imposible.
...Idem...
bmanzanareso
14-04-07, 14:40
A mi me da igual, en principio lo que a la mayoria le venga bien, por cierto, seria mi primera kdd, por cierto yo seria uno de los k me llevo a la novia, por lo que me pido una doble con baño.
VILLACAMPETA
17-04-07, 08:35
Que poco animado está esto
No se, seguro q alguno currare, pero a falta de saber cual sera una de me da =, pero bueno. CUanto0 mas tarde pa mi mejor, xq se seguro q acabare automovil, y demas cositas...
Yo estoy pensandomelo en ir pero podria el 18-19-20, que es la feria de aqui del pueblo, jejeje.
Ayi estaremos y lo de las habitaciones dobles pos no taria nada mal :p me pido una XD
Y por finde cuanto mas tarde mejor me uno a la propuesta de K-V6 asi el coche tara mejor mas tiempo pa prepararlo a qe si luisito?? XDDDDDDDD
Menos 18 19 y 20 me da igual cualquiera jijiji
Bueno señores pues yo casi seguro que me apunto pero he estado sopesando las posibilidades y me voy en Tren, jejej asi que espero que haya algun voluntario que me recojaaaaaa.
Un saludo, alli nos vemos
kadettls1.6
19-04-07, 07:51
si nadie se ofrece, cuenta conmigo
Jjejeje, axias seria solo recojerme en la estacion del tren de zaragoza,
Muuuuuchas gracias.
P.D.: Yo he votado por el finde del 20 pero lo he estado pensando y me da igual el finde que sea. Asi que me uno a los de me da igual.
VILLACAMPETA
19-04-07, 09:01
Jjejeje, axias seria solo recojerme en la estacion del tren de zaragoza,
Muuuuuchas gracias.
El trio calibrero pasamos a buscarte. Por eso no hay problema.:)
kadettls1.6
19-04-07, 09:14
hace ya unas paginas atras se comento que todos los que somos estudiantes la ultima semana de mayo no podemos asistir, Y la verdad es q somos varios.... y por lo q veo se esta votando la ultima semana de mayo. Como sea asi yo no asistire igual q muchos otros. Si alguien esta deacuerdo conmigo creo q lo mejor seria hacerlo la primera semana de junio porque ya no habran examenes para nadie seguramente y los que querian lo mas tarde posible que parece que hay bastantes les ira cojonudo. Que opinais?
El trio calibrero pasamos a buscarte. Por eso no hay problema.:)
Exacto, no lo habia leido, pero te pasamos a buscar sin ningun problema!!!
VILLACAMPETA
19-04-07, 11:16
hace ya unas paginas atras se comento que todos los que somos estudiantes la ultima semana de mayo no podemos asistir, Y la verdad es q somos varios.... y por lo q veo se esta votando la ultima semana de mayo. Como sea asi yo no asistire igual q muchos otros. Si alguien esta deacuerdo conmigo creo q lo mejor seria hacerlo la primera semana de junio porque ya no habran examenes para nadie seguramente y los que querian lo mas tarde posible que parece que hay bastantes les ira cojonudo. Que opinais?
Estudiante, de universidad o de otra cosa? Yo soy de universidad, de 2º, y tenemos en mi facultad por lo menos, todo junio exámenes, solo junio.
Cierto es, que mucha gente ha votado que le da igual, y va ganando de momento la última semana de Mayo. Lo que planteo yo es si a algunos de los que han votado la última semana de mayo, no les supondría mucha cosa adelantarlo una semana, que creo que no coincide con ninguna KDD más.
Saludos.
kadettls1.6
19-04-07, 11:23
Estudiante, de universidad o de otra cosa? Yo soy de universidad, de 2º, y tenemos en mi facultad por lo menos, todo junio exámenes, solo junio.
Cierto es, que mucha gente ha votado que le da igual, y va ganando de momento la última semana de Mayo. Lo que planteo yo es si a algunos de los que han votado la última semana de mayo, no les supondría mucha cosa adelantarlo una semana, que creo que no coincide con ninguna KDD más.
Saludos.
opino lo mismo.
Saludos.
Secundo la mocion xicos, ser caritativos con los pobrecicos estudiantes :sad: .
puff!!!
11-12-13: libre cual pajarillo (ademas la novia curra...)
18-19-20: cumpleaños d la novia y como curra me quema ls dos culones,k ya bastante asco ls está cogiendo entre visita a desguaces,brikos y kedadas en yuncosmotorsport...
25-26-27: tengo examenes
la verdad k tengo muxas ganas d ir,k ya me kedé cn ganas d ir a la anterior kdd en zaragoza,pero en esos dos fines d semana no puedo,ya k no creo k a la novia le den libre en el curro (son unos tiranos) sino...k manera mejor k celebrar un cumpleaños k llevarla un finde engañaa (omitiría lo d l kdd... jajajajajaja)
enga,saludos
el nene del kadett
20-04-07, 19:06
wenas xicos!!yo e votado x el finde del 25,26 y 27 xq el los demas findes no puedo ir,xq el primer finde m voy a la formula 1 a montmelo y el siguiente m tok trbajar asiq el unico q podria ir seria el ultimo.
1 saludo!!
yo vote 18-19-20 que estoy de vacaciones. XDD pero bueno mientras que no sea la semana del 12 que es mi cumpleaños...
abra pegatinas del club??? xDD siempre pidiendo :P
Un saludo!
Uff un poko lejos pa nosotros....Si solo puedo ir un dia no ire muy a mi pesar
Yo creo que ya se podria ir cerrando fechas para hacer unos planes u otros, no????, vamos no lo se es una sugerenciajeje que si se hace a primeros de mes quedan dos semanas, y hay que programar cosas.
Un saludo. Que yo quiero ir pero dependiendo de las fechas.
aki se ve mu poca chicha eh!!! a ver como termina esto...
La encuesta ya esa cerrada no? :confused:
aki se ve mu poca chicha eh!!! a ver como termina esto...
como la anterior....?
kadettls1.6
27-04-07, 13:25
Yo creo que ya se podria ir cerrando fechas para hacer unos planes u otros, no????, vamos no lo se es una sugerenciajeje que si se hace a primeros de mes quedan dos semanas, y hay que programar cosas.
Un saludo. Que yo quiero ir pero dependiendo de las fechas.
Pues si a ver si en cuanto antes mejor la verdad
VILLACAMPETA
27-04-07, 14:06
Idem. :-(
al paso k vamos veo k se retrasa otro mes...y eso no me vendría nada mal,jejeje
VILLACAMPETA
03-05-07, 07:59
oye, pues que para fines de Julio de lujo me vendría ami, todo el mes aburrido en esta ciudad.
Ahora para mayo ya keda demasiado apresurado, casi mejor para junio/julio, lo unico malo sera el calorcito que vamos a pasar pero weno...
kadettls1.6
03-05-07, 08:43
digo lo mismo si lo hacemos en junio aunque sea la primera semana cojonudo
No estaría mal que, entre la gente que votó la primera vez, y la segunda, se pronuncie.
Alex.
Junio, junio , junio. Hombre la verdad que visto que se ha complicado la cosa a todos creo quen nos vendria mal que se pusiera una fecha ahora ya sea por la proximidad y por la falta de tiempo, ademas no creo que hubiera la misma gente que en junio.
Yo voto por Junio., pero ya mas tarde no porque la veria muy proxima al aniversario.
Un saludo.
la segunda quincena de Junio mejor, por que asi damos tiempo a que los estudiantes acaben los examenes y aqui en zaragoza estamos 3 calibreros que no podriamos ir.
Buenas
Yo opino básicamente que cuanto antes mejor, que hay muchas ganas y se pasa el ambientillo pro-quedada.
Dejarlo para julio complicado que la gente se coge vacaciones y nos perdemos la pista.
Un saludo
kadettls1.6
03-05-07, 09:57
Buenas
Yo opino básicamente que cuanto antes mejor, que hay muchas ganas y se pasa el ambientillo pro-quedada.
Dejarlo para julio complicado que la gente se coge vacaciones y nos perdemos la pista.
Un saludo
Oye que una cosa es dejarlo para principios de junio y otra para julio membrillo ;)
VILLACAMPETA
03-05-07, 11:29
O si no, para fines de septiembre, los días son igualmente largos, el calor ha flojado, en el albergue ese habrá menos gente, y ninguno está de exámenes y/o vacaciones.
Saludos.
O si no, para fines de septiembre, los días son igualmente largos, el calor ha flojado, en el albergue ese habrá menos gente, y ninguno está de exámenes y/o vacaciones.
Saludos.
No jodas k sino lo dejamos para el año k viene jaja, k sea lo mas pronto posible en una fecha que nos cuadre bien y au.
dejarlo pa la primera semana de Junio y asi me dais el regalito de cumpleaños q es lo q todos estais deseando...ains q majos madre jajajajaaj
En serio vito la proximidad para organizarlo todo pienso q seria mejor a principios de junio, pero decir una fecha fija de aki a una seman maximo, el aniversarioes tal dia, y nadie dice na.... pos esto mas menos = teniendo encuenta a la gente y tal pa no putear a nadie pero si no se cierra una fecha pa pagos y demas nos vamos a ver en diciembre....
kadettls1.6
03-05-07, 12:14
propongo primera semana de junio! quien esta a fabor?
apoyo lo que dice marc, ueeeeeeeeeeeee. Junio, junio, junio.
Apoyemos pues auna falta de mirar calendario por si curro ese sabado, si coincide tendre q ponerme con una cagalera del 15 xDDDDDDD
jodo, con todo el calor....
Junio bien pero no en la primar 15na
lo q no entiendo es q si el finde q se ha votado faltan 20 dias, pq no se organiza en ese?????
eh!!!k veo k al final no me llegan ls llantas d kadettls1.6,k tienen k estar cogiendo una d polvo,jejeje.
voto x la primera semana d junio aunk si es el finde dl 25,26,27 se hará lo posible para ir...
pues se ve k no...al paso k vamos veo k no se hace...
venga ánimo!!!kien es el k organiza la kdd???
Tranquilidad que hacerse se hara lo que no sabemos es cuando xDDD, no en serio, yo creo que ya para Mayo no va a ser, pero que para Junio nos vendria bastante bien a todos, la verdad. Asi que creo que debemos decidir ya si es para Junio y que fechas no????
En mayo me parece que sera imposible, mejor por que este mes para los estudiantes es malo, a ver si la podemos hacer a mitad-finales de junio para que los esdiantes terminemos los examenes, sino me temo que aun ira menos gente.
Hola compañeros y familia, el tema de la Kdd se esta alargando como todos veis tanto que como ya se ve a algunos ya nos pilla en epoca de examenes, por tanto propongo hacer la KdD para despues de la segunda semana de junio ya que creo que todo el mundo habra acabado, no obstante tampoco puede alargarse mas de 1 mes mas desde la segunda semana de junio ya que nos metemos en finales de julio y ya huele a vacaciones... asi que ahi dejo mi legado :D un saludo a todos .