PDA

Ver la versión completa : Der Astra Automatik



FJMP
09-04-07, 18:29
Por fin, ahí van las fotos de mi nene, disculpas porque el coche no está todo lo limpio que vuestras mercedes se merecen.

A ver si os gusta, como podéis ver, todas las modificaciones que le he hecho intentan ajustarse a la imagen original del coche.

Le he puesto llantas, tulipas blancas, antinieblas, volante de calibra y no se si alguna pijada más

Me falta ponerle espejos eléctricos, tiradores cromados de Vectra B en las 4 puertas y regulación de alcance de luces, ya tengo el mando y me falta comprar un par de faros nuevos que tengo al menos una parábola quemada y alumbran ya menos que dos candiles.

En un futuro (lejano) quizá el ordenador de a bordo pero eso son palabras mayores. Pero hoy he descubierto que los astra f con acabado CD que se vendieron en Alemania, Suiza... lo montaban de serie con independencia de la motorización y ya me he picao...

Saludos

Pocket_GSi
09-04-07, 21:01
¿automatico?... :confused:

idekku
09-04-07, 21:38
ostias ke wapo automatico

LUISITO
09-04-07, 23:06
ami tambienme ha chocado automatico que guapo jejejejeje ahora poco a poco a ponerle como quieres

tope_astra
09-04-07, 23:13
es curioso,un forero mas preokupado de ponerle extras al coche en vez de sacar potencia o ganar en agarre o cosas desas...XDDDDDD

pues nada amigo ya tienes curro.

un saludo

FJMP
10-04-07, 13:59
Bueno, todo se andará.

Ando con ganas de cambiar los neumáticos a 185/55/15 pero quiero las llantas del vectra Diamond y no hay manera.

Y cuando cambie amortiguadores dentro de 20.000 km, si quería montar algo decente y cambiar muelles.

El motor ni tocarlo, no tiene sentido, en un coche familiar y con cambio automático no creo que merezca la pena. Además con 183.000 km y sin un solo problema que me ha dado prefiero no tentar a la suerte.

Saludos.