Iniciar sesión

Ver la versión completa : fotitos de mi interior... x fin.

niño nanie
09-04-07, 16:21
hay van unas fotitos de mi interior, que estaba aburrio y e decidio acerlas vamos.. y una preguntilla... creeis k pegara ami astra la calandra del GSI ?? y sabeis si encaja todo bien, es un astra F del año 92 .. xk tengo entenido que segun el año cambia un poko los bordes de los faros no?.. k opinais..¿? saludos.

astrete
09-04-07, 18:15
si es del 92 encaja a la perfeccion xk el mio es del 94 y esta todo perfectamente. El que tiene los faros un poco diferentes es el reestyling de a partir del 95 y ahí si que no encaja bien. Ponsela que le quedara muy bien ;)

astrete
09-04-07, 18:16
x cierto, el tema de las esferas... no las tendras con las medidas y todo? es q stoy harto de buscar y nada. saludos!!

niño nanie
09-04-07, 18:26
pues no ... pero vamos las sake yo... probando y probando.. y cuando las tuve exacta... las lleve a una imprenta y me las sakaron en papel fotografiko..

Flama
09-04-07, 19:11
A mi me gusta mucho ese interior, jeje pero bueno el 6 de Mayo lo veo en persona, no??, jeje que bien nos lo vamos a pasar. xD.

Un saludo. y ataca a las defensas del GSI

P.D. Y el cristal que paso?

3DFx
09-04-07, 20:06
yo la calandra de un gsi del 91 o 92 la tengo puesto ene l mo del 97 .... asin que,eso si hay que adaptar un pokito pero ná poca cosa xD

niño nanie
09-04-07, 23:11
estamos en ello.. ave si me pill ola defensa delantera.. xk la calandra y las entradas casi estan ya.. y el cristal todavia nada.. me piden 30 lero x el cristal y 50 x ponerlo.. k opinas ¿?

Flama
10-04-07, 07:58
Pues que lo del cristal es lo que me esperaba, 50 leros es lo normal, menos no creo que encuentres ha nadie, porque eso tiene 1 hora de mano de obra de chapista y suelen valer a eso a 45 o 50 euros.

Un saludo.

3DFx
10-04-07, 14:27
Yo la proxima vez que pille un chino y me casque un poquito el cristal le pegare un ladrillazo xD y que me lo pongan nuevo , que tengo el cristal muy rayado ya jeje

niño nanie
10-04-07, 14:32
lo mejo k ase ; )

cio24
10-04-07, 14:32
si es que es lo suyo,asegurar los cristales tambien.
a uno de mis corsas en el chocolate,le rompieron la ventanilla,y al lunes siguiente me lo lleve a un descampao y le revente el resto,y con eso,al seguro,tragaron como ++++s y todos nuevos,jijij.,no nos roban ellos a nosotros??? pos ale.

zolteks
10-04-07, 14:33
Esas esferas son las que hizo Koupe, ¿verdad?, estan muy guapas, se las curro un huevo, con millas incluidas.

El coche muy guapo, solo te falta el kit gsi.