Ver la versión completa : fotitos de mi interior... x fin.
niño nanie
09-04-07, 16:21
hay van unas fotitos de mi interior, que estaba aburrio y e decidio acerlas vamos.. y una preguntilla... creeis k pegara ami astra la calandra del GSI ?? y sabeis si encaja todo bien, es un astra F del año 92 .. xk tengo entenido que segun el año cambia un poko los bordes de los faros no?.. k opinais..¿? saludos.
si es del 92 encaja a la perfeccion xk el mio es del 94 y esta todo perfectamente. El que tiene los faros un poco diferentes es el reestyling de a partir del 95 y ahí si que no encaja bien. Ponsela que le quedara muy bien ;)
x cierto, el tema de las esferas... no las tendras con las medidas y todo? es q stoy harto de buscar y nada. saludos!!
niño nanie
09-04-07, 18:26
pues no ... pero vamos las sake yo... probando y probando.. y cuando las tuve exacta... las lleve a una imprenta y me las sakaron en papel fotografiko..
A mi me gusta mucho ese interior, jeje pero bueno el 6 de Mayo lo veo en persona, no??, jeje que bien nos lo vamos a pasar. xD.
Un saludo. y ataca a las defensas del GSI
P.D. Y el cristal que paso?
yo la calandra de un gsi del 91 o 92 la tengo puesto ene l mo del 97 .... asin que,eso si hay que adaptar un pokito pero ná poca cosa xD
niño nanie
09-04-07, 23:11
estamos en ello.. ave si me pill ola defensa delantera.. xk la calandra y las entradas casi estan ya.. y el cristal todavia nada.. me piden 30 lero x el cristal y 50 x ponerlo.. k opinas ¿?
Pues que lo del cristal es lo que me esperaba, 50 leros es lo normal, menos no creo que encuentres ha nadie, porque eso tiene 1 hora de mano de obra de chapista y suelen valer a eso a 45 o 50 euros.
Un saludo.
Yo la proxima vez que pille un chino y me casque un poquito el cristal le pegare un ladrillazo xD y que me lo pongan nuevo , que tengo el cristal muy rayado ya jeje
niño nanie
10-04-07, 14:32
lo mejo k ase ; )
si es que es lo suyo,asegurar los cristales tambien.
a uno de mis corsas en el chocolate,le rompieron la ventanilla,y al lunes siguiente me lo lleve a un descampao y le revente el resto,y con eso,al seguro,tragaron como ++++s y todos nuevos,jijij.,no nos roban ellos a nosotros??? pos ale.
Esas esferas son las que hizo Koupe, ¿verdad?, estan muy guapas, se las curro un huevo, con millas incluidas.
El coche muy guapo, solo te falta el kit gsi.