PDA

Ver la versión completa : Ayuda Urgentisima!!



Er Jesu
09-04-07, 14:17
Buenas chavales, llevo mucho tiempo sin entrar por aqui, pero bueno al grano...

Hoy he estado viendo un 406coupe 2.0 136cv gasolina del 2001 el coche a priori perfecto, 70.000km y nuevisimo pero al probarlo le he notado que mi coche el corsa b gsi 16v tiene muchisimo mas repris en bajas que el, y tb me he dao cuenta que huele a gasolina un pelin...¿Que puede ser? estoy muy indeciso, porfavor ayudarme! gracias!

GSI4ever
09-04-07, 17:09
Puede que tenga podrido algún tubo de la gasolina y la pierda por ahí. Cuando cogí mi 405, apestaba a gasolina que daba gusto, y al arrancarlo con pinzas porque estaba sin batería, soltó un chorreón de gasolina por el tubito que daba miedo.

Le cambié ese tubito, y empezó a soltarla por el siguiente, al que le pegué un corte y junté porque aún llegaba. Está aún esperando a que los cambie.

Más que nada, que igual utilizan las mismas gomas pal 405 y pal 406, y a lo mejor ese también las tiene ya podridas y las suelta por ahí (aunque siendo del 2001... raro que ya estén podridas, pero en fin, cosas más raras se han visto....).

Salu2.

Edito:

Todo eso por parte del olor, lo del reprís, también lo veo perfectamente normal. El mío es un 160 cv, y no tiene punto de comparación con el Kadett, y un Corsa pesa muchísimo menos que un 406. Además de que puede estar muy dormido... y el tuyo muy despierto ;)