PDA

Ver la versión completa : Alguien sabe que modelo es este



Warrior
09-04-07, 12:48
Hola amigos, alguien me podria aclarar que modelo o de que año es este Astra? Porque es el primer astra que veo con ese marcador en mi vida.
http://www.coches.net/ocasion/ficha.cfm?id=17546791&orden=fecha&marca_modelo=OPEL%20ASTRA%202.0I%20GSI%20115cv%203 p.

kike_gsi8v
09-04-07, 12:51
es simplemente un astra con marcador de kadett, es un cambio bastante habitual...

Warrior
09-04-07, 12:56
Jo, pues lo han encajado a la perfeccion. Es muy costoso realizar el cambio? A mi personalmente me gusta mas el del Astra pero es simple curiosidad.

astrete
09-04-07, 13:27
hombre tiene su trabajillo pero hay bastantes posts en la web de gente q lo ha hecho o que lo esta intentando aunke a mi personalmente las agujas... me encantan!!!

litryfd
09-04-07, 16:09
eso no es de kadett

kike
09-04-07, 16:10
eso no es de kadett

Y Entonces de q es listillo?????:D

litryfd
09-04-07, 16:15
de un kadette no joer que no se parece en na el cuadro. solo fijate en las vueltas el kadette hace una curva rara al final y este no

inigotuning
09-04-07, 16:18
el marcador de mi kadett es exactamente igual que ese. supongo que abra variaciones de marcadores tmb..

litryfd
09-04-07, 16:19
el de las rpm tambien?

kike
09-04-07, 16:20
pues si no es de kaddet de algun omega tal vez??????

p.d: oscarillo no tienes msm????XD

litryfd
09-04-07, 16:27
si litrymath@hotmail.com

litryfd
09-04-07, 16:30
PERO AQUI NO PUEDO entrar en msn

Flama
09-04-07, 16:34
De kadett se sacaron dos modelos el de Revoluciones Redondas como este o de las de pico que hace un pico al llegar a 5.000 como el mio, no hay una razon para saber poruque opel saco dos modelos y en que criterio se aplico. hay kadetts que tienen de curva y no. Y SI ES DE KADETT xD.

Un saludo.

kike
09-04-07, 16:35
PERO AQUI NO PUEDO entrar en msn

jajajajajjajjajajajajajajajajajajja!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!:idea:


estuve mirando y el cuadro del kadett tiene pico sobre las 6400 rpm mas o menos........y hay dos modelos uno con curva por dentro y otro con curva por fuera pero los dos con pico.............nose sera de los primeros ese q lleva el astra...............????

dieguin
09-04-07, 16:40
el kadett tiene 2 modelos de marcadores,y ese cuadro es de kadett.

litryfd
09-04-07, 16:43
ok no dije nada pues

Flama
09-04-07, 17:33
hay dos modelos uno con curva por dentro y otro con curva por fuera pero los dos con pico.............nose sera de los primeros ese q lleva el astra...............????[/quote]

Curva por dentro y curva por fuera??????????. por lo de los antiguos no poruque un colega lo tiene asi redondo y es del 91 el kadett.

Pocket_GSi
09-04-07, 21:05
corrijo, hay 3. el semicircular, el de la curva de potencia de entrega de par (en teoria) sin el corte en rojo y el mismo pero con el corte en rojo al final.

kike_gsi8v
09-04-07, 23:41
jajajajajjajjajajajajajajajajajajja!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!:idea:


estuve mirando y el cuadro del kadett tiene pico sobre las 6400 rpm mas o menos........y hay dos modelos uno con curva por dentro y otro con curva por fuera pero los dos con pico.............nose sera de los primeros ese q lleva el astra...............????

no se a que llamas curva por dentro y curva por fuera pero solo hay dos fisiomicamente diferentes, el semicircular, y el de pico, nada mas. y los mas antiguos en todo caso son los de pico, no los semicirculares....


corrijo, hay 3. el semicircular, el de la curva de potencia de entrega de par (en teoria) sin el corte en rojo y el mismo pero con el corte en rojo al final.

habiamos llegado a la conclusion de que era de potencia, no de par...

remy
10-04-07, 02:56
estoy con kike gsi 8v en lo de que los cuadros con las rpm circular son de los ultimos, ya que tengo un amigo que tiene un kadet gsi 8v matricula O-xxxx-BB y traia el de las rpm en forma de semicirculo.

kike
10-04-07, 08:51
me refiero a q hay marcadores q hacen la curva como si fuese de derechas.....XD
y otros q hacen la curva como si fuese de izquierdas..............XD

uno es como ese pero con pico y seria curva por dentro o de derechas para entendernos... y otro q los he visto tb tiene curva por fuera o de izquierdas y con pico...XD

espero haberme explicao jajajjaja

kike_gsi8v
10-04-07, 17:50
me refiero a q hay marcadores q hacen la curva como si fuese de derechas.....XD
y otros q hacen la curva como si fuese de izquierdas..............XD

uno es como ese pero con pico y seria curva por dentro o de derechas para entendernos... y otro q los he visto tb tiene curva por fuera o de izquierdas y con pico...XD

espero haberme explicao jajajjaja

pues me da que viste mal porque los de pico solo los hay de curva a izquierdas como tu dices...xDDD