PDA

Ver la versión completa : Merece la pena "Maquear" my kadett

xelloss
08-04-07, 16:03
Buenas !que tal ?. Bueno el caso es que estoy dudando en si seguir con mi kadett GSi , y ponerle sus llantas guapas, pintarle, cambiarle los frenos y amortiguacion, y dejarlo como nuevo, el coches esta nuevo aparentemenete, se lo compre a un conocido que se que no le a metido mucha caña.Pero claro es que ya tiene 17 años y me da cosa,x que no me quiero gatar pelas para despues no tener coche. con el solo e tenido un problema de los mangitos y los tipicos de desgaste.que opinais que es que veo vustros GSi y me dan envidia... xD

VectraSound
08-04-07, 17:03
Hola,

Todo depende del uso que le des, y del estado de tu coche.
Nadie invierte dinero en su coche, sino que lo gasta en el mismo.

Hacer todo lo que quieres supone un gasto bastante elevado..no sé, yo cada vez veo más el paso de los años en mi/nuestros coches que antes, que tal vez no era consciente que la edad de jubilación llegaría antes o después.

También es verdad que buscar unas llantitas por el ebay, suspensión y 4 cosillas no es un gasto excesivo y mejora el atractivo de tu coche.

Un saludo.

dieguin
08-04-07, 17:54
todo depende del cariño que le tengas al coche,y del uso que le quieras dar,pero por hacerle alguna cosilla tampoco va a ser un dineral exajerado,yo si lo "makearia"

tunero_gsi
08-04-07, 19:25
yo creo que si que merece la pena, si te gusta y no piensas cambiar de coche en breve... pues adelante

locochery
08-04-07, 20:17
Como bien dicen depende del tiempo que te quede con el coche, ponerle cosas para venderlo dentro de 2 meses pues.. Si vas a tener el coche unos años, y quieres hacerle esas cosas, adelante, lo importante es que estes agusto con tu coche (no todo el mundo puede decir eso) con como lo llevas etc, total, el dinero se va en tonterias y ni te enteras, mejor disfrutarlo

Cresko_gsi
08-04-07, 21:11
pues hombre depende del estado en q este el coxe y el aprecio q le tengas!!! yo si q lo aria!!
salu2

Coupe1200
08-04-07, 21:22
a un modelo así habría que salvarlo de la prensa sea como sea...

yo lo reviviría hasta el "mal" día... el del juicio final.. el de ida sin retorno... "UN SINIESTRO"

Aunque pienses en comprarte otro coche... no te deshagas de este o haz que caiga en buenas manos..

YO DE TI, ya digo, A INVERTIR (en felicidad) y GASTAR (en el kadett)

DjNipi
08-04-07, 22:48
Invierte :)

Flama
09-04-07, 11:38
Mira ese dinero es el mejor disfrutado que puedas gastar, porque en tu coche te montas a diario, y lo disfrutas a diario cuando sales de trabajar el primer placer que tienes es montarte en tu kadett, y saber que cuantos mas años tienen mejor van. El mio es del 89 que lo compre hace 2 meses y me voy a gastar cerca de 2.000 leros en pintura y pijadas, que nunca recuperare, pero sera un dinero bastante aprovechado en mi opinion.

un saludo.

Warrior
09-04-07, 13:02
Depende solo del cariño que le tengas al coche, y de los proyectos que tengas con el, me refiero a si quieres que te dure o solo es un coche pasajero. Todos sabemos que el dinero que inviertes en el coche no lo recuperas pero al fin y al cabo la vida se trata de disfrutar y ser feliz, y a mi personalmente me proporciona mucha felicidad ver mi coche, el coche que yo quiero le guste o no a los demas, bien arregladito y con un funcionamiento optimo.

Raul_V6
09-04-07, 14:28
yo me di de cabezazos el dia k cambie la suspension por no aberlo hecho antes,no cometas mi fallo xD

un saludo¡¡

Benji
09-04-07, 14:51
Como ya te han dicho muchos, si le tienes aprecio al coche y disfrutas con el, adelante!!!!!!!

S2!

xelloss
09-04-07, 15:12
gracias ! jejeje, hombre e de decir que soy fanatico de kadett GSI , de hecho ya e tenido dos,el primero estaba muy quemado y me rebento el motor, pero el de ahora se que a estado bien cuidado. el caso es que es lo que queria oir para empezar a maquearlo, bueno, lo primero es dnd puedo conseguir alguna pegatina del logo "GSI" . y ya que no tengo mucha pasta x ahora , abia pensado en repasar el coche entero con pintura pero de spray. el caso es que lo del spray no se que tal quedaria, vosotros que opinais ??

JordiGSI
09-04-07, 18:11
gracias ! jejeje, hombre e de decir que soy fanatico de kadett GSI , de hecho ya e tenido dos,el primero estaba muy quemado y me rebento el motor, pero el de ahora se que a estado bien cuidado. el caso es que es lo que queria oir para empezar a maquearlo, bueno, lo primero es dnd puedo conseguir alguna pegatina del logo "GSI" . y ya que no tengo mucha pasta x ahora , abia pensado en repasar el coche entero con pintura pero de spray. el caso es que lo del spray no se que tal quedaria, vosotros que opinais ??

Ni se te ocurra, eso queda un pegote, si lo que quieres es evitar oxido dale con pincel de retoque

Saludos

Claw
09-04-07, 18:14
si tienes dudas no lo hagas, si lo tienes claro adelante, az lo que quieras hacer pero siempre que lo tengas claro y la opinion de los demas pues nunca biene mal pero al final eres tu quien tiene que estar seguro, si no lo estas...mejor no complicarse y invertir ese tiempo y dinero en otras cosas.

Un saludo!

hamatoma gsi
14-04-07, 02:17
yo si lo invertiria, dentro de 10 o 15 años nos veremos en las concentraciones de "clasicos".....

Un Saludo a todos los locos por los kadett
....

kadetter
14-04-07, 11:48
tio metele llave inglesa hombre no importa la edad,para mi no hay nada mejor k kedarme contemplando mis kadetts,y pensar a ver k mas puedo hacerles jejeje venga animate 1 saludo!!

Yoel_GSI
14-04-07, 19:04
GSi Siempre . A no ser que te vayas a deshacer de el en poco tiempo.... Yo toy empezando con el mio! LLevo desde septiembre con el ( es del 88 ) y poco a poco lo ire dejando como lo quiero xD

mambo13
14-04-07, 19:59
Pues claro que merece la pena!!si esta bien de motor hazle todo lo que le haga falta para que parezca nuevo, que ese coche con el paso de los años cada vez vale y quedan menos!!!