Ver la versión completa : volante
Uno_De_Bcn
08-04-07, 14:32
Hola, me venden este volante, como lo veis? como creis que me quedara¿? yo asi lo veo un poco rancio pero supongo que puesto ganara no ?
saludos.
Buenas
Pues habría que ver el resto del interior, pero el volante es muy chulo y bastante elegante, así que tu mismo.
Un saludo
es muy guapo, me encanta ese volante , pero x cuanto t lo venden?
esta muy wapo, yo creo q con el interior de serie ese contraste de negro y cromado quedaria dabuty
saludos
todo depende de tus gustos y de como lleves el interior
un saludo¡¡
Uno_De_Bcn
09-04-07, 16:34
el interior ahora mismo de seriee, tampoco pienso tocar muchas cosas del interior, como mucho detalles, y me lo venden a 100 con piña de opel y regalo de pomo momo tb que hace bastante juego con el volante...es decir, habra que cojerlo xd.
saludos y gracias x las opiniones ;)
yo lo cogeria ya!! si no lo quieres... pami!! xDD
Uno_De_Bcn
09-04-07, 18:44
jaja, bueno, ya os contare cuando lo tenga aqui... y si eso le hago fotos y las cuelgo xa que veais como queda que tengo la mala costumbre de no colgar fotos xD
Buen volante y con piña y pomo por 100€ no es mal precio. Eso si, supongo que lo que rodea al claxon lo podrás kitar, yo lo quitaría, el volante quedara mejor.
salu2
Uno_De_Bcn
09-04-07, 20:28
si, yo tb tengo intencion de quitarlo, si no parecera que lleve una nave espacial en vez de un coche...
que paso al final con esto?? lo cogiste??? yo creo que ta wapisimo tio, y ese pomo le tengo yo y queda de fabula
un saludo.