Ver la versión completa : que gasolina echar?????
Pues eso nose que gaolina le ira mejor a mi kadett gsi 16v, hasta ahora le he echado 95, pasa algo si le echo 98???Y que es eso de la pastilla que comentais a veces'???Tambien he llegado a oir que los kadett tiene un selector para poder cambiarlo segun la gasolina que se le eche, y donde esta si es cierto??bueno espero que me resolvais las dudas.gracias
inigotuning
07-04-07, 15:53
No pasara nada si l echas 98. la pastiya es el selector ese que comentas. pero tu tienes un 16v esytos no lleban esa pastilla ya que lleban sensor de picado y no necesitan este selector. saludos!
merecera la pena echarle la 98, o seria un derroche....
Tu kadett correra igual mas o menos si le echas 95 o 98 o si lo quieres hacer funcionar con lo que sea... Pero si que es cierto que tiene mas "predisposicion" a correr con 98 (algo mas de mala leche, que como ya tiene poca...:-D). Yo lo probé cuando fui a Madrid y se no, e incluso consume menos. El caso es que practicamente se compensa la diferencia de precios con los consumos. No se, es sobre gustos, prueba, compara y elige ;-).
Saludos!
valentino gsi16v
07-04-07, 19:28
estoy con dani.yo siempre 98