PDA

Ver la versión completa : ¿Valvulas originales o piratas?



astra24
07-04-07, 12:00
queria saber que me podrias recomendar por experiencias si vale la pena comprarlas originales, o es lo mismo que las piratas . Gracias un saludo

zolteks
07-04-07, 16:15
Ese tipo de piezas yo las prefiero originales...

astra24
07-04-07, 18:33
pero merece la pena o es peligroso ponerle piratas? he escuchado que puede romperlas muy muy pronto

dani_16v_87
07-04-07, 21:56
Su nombre lo dice tio, yo prefiero original aunque sea mas caro porque es de mucha mas claidad y te durara mas fijoooo pero fijo un saludo

Kenny
07-04-07, 22:00
no se si con las valvulas ocurrira , pero a veces la marca pirata es la misma marca que fabrica el repuesto original, siendo el pirata mas economico. Informate que marca son las valvulas y pregunta en varios sitios

dieguin
08-04-07, 10:41
lo original siempre es lo mejor.

kike_gsi8v
08-04-07, 13:36
depende quien sea el fabricante, hay marcas y marcas, y todo es comparar precios y calidades, porque lo original no siempre tiene porque ser lo mejor, pero esta claro que para un motor de calle la calidad media esta mas que asegurada...

lovosal
08-04-07, 15:55
Opino lo mismo,siempre que sean originales mejor, pero tb opino que si las originales , sean valvulas embrages u otra cosa, si el fabricante que las hace es el mismo que el del original, se lo pongo pirata por que es lo mismo y mas barato;de hecho yo tengo que cambiar entre otras muchas cosas las valvulas y fijo que se las pongo piratas , a no ser que comfirme que el fabricante no es es el mismo que el original, si no pos nada, originales.

astra24
08-04-07, 19:12
me han comentado que la opel no hace valvulas son de marcas osea como las que yo he comprado he hablado con un amigo mecanico. Las que he comprado son FEDERAL MOGUL hechas en belgica si akguien me puede aconsejar haber k tal son

Jaimagoras
08-04-07, 20:07
Federal mogul es un consorcio muy grande que fabrica pizas de todo tipo para todo tipo de motores.

La marca es buena, no importa que no sea original. No me extrañaría que la original tb fuera FM XD