PDA

Ver la versión completa : Os queria dar una noticia a todos....



SEMPERFI_OPEL
07-04-07, 10:47
Bueno, el caso es que hace tiempo que no he posteado mucho debido a que he tenido mucho trabajo pero os seguia leyendo con interes y he andado muy liado con cosas entre ellas que he encargado mi nuevo astra 5p.

http://img443.imageshack.us/img443/3289/opelastrasporteb3.png


Es un 1.8 140 cv y en teoria es asi, digo en teoria porque las llantas del catalogo que me dio el comercial a las de la web www.opel.es (http://www.opel.es/) no son las mismas, lo unico que para saberlo al 100% tengo que esperar unos dos meses aprox.

Lo unico que desontanara un poco juntos vuestros kadetts en las quedadas:D pero tranquilos que el omega seguira con nosotros, el que entrego a cambio es el franchute:D

Ya que estoy aprovecho el post para hacerle dos preguntillas a kilmer;)

1º ¿La camiseta al final quien la tenia?
2º En la galeria hay dos secciones que necesitan login y contraseña creo. ¿Se puede entrar en ellas?

GSI4ever
07-04-07, 11:03
Hombre, enhorabuena xavalote!!!

Ahora ya no tendrás la excusa de que el trasera se va en humedad, pa no pisarle.... XDDDDDD

A disfrutarlo, y bueno, no le pises demasiado, hasta que no esté del todo pagado.... XDDD

SEMPERFI_OPEL
07-04-07, 13:44
Hombre, enhorabuena xavalote!!!

Ahora ya no tendrás la excusa de que el trasera se va en humedad, pa no pisarle.... XDDDDDD

A disfrutarlo, y bueno, no le pises demasiado, hasta que no esté del todo pagado.... XDDD



que ++++++, pues haberme adelantado aquel dia:o .... y lo comodo que se va en el omega:p

GSI4ever
07-04-07, 13:53
No te piques señor... XDDD que el Kadett no es trasera, pero con humedad, como si lo fuera....

Alka
07-04-07, 16:46
Hola.

A nosotros nos llega el martes :D

Ya lo traeré a la proxima kdd :D

SEMPERFI_OPEL
07-04-07, 23:22
No te piques señor... XDDD que el Kadett no es trasera, pero con humedad, como si lo fuera....


unas manos expertas y solucionado.....

SEMPERFI_OPEL
07-04-07, 23:23
Hola.

A nosotros nos llega el martes :D

Ya lo traeré a la proxima kdd :D



¿tambien te has pillado coche nuevo?

dieguin
08-04-07, 13:47
disfrutalo,ya lo vermos el astra!!!

LUISITO
08-04-07, 15:04
Enhorabunea ahora a disfrutarlo jejeje vaya pasada la espera por estos coches no?? una prima mia compro uno identico en navidades y le tardaron una semana en entregarlo.

Un saludo

Alka
08-04-07, 16:35
¿tambien te has pillado coche nuevo?


Yo no, pero lo pillaré muy a menudo.

El mio es el 1.6 de 105 cvs en negro acabado Enjoy.


Yo quería el Sport con techo de cristal, pero no hubo manera :(

SEMPERFI_OPEL
08-04-07, 17:21
Yo no, pero lo pillaré muy a menudo.

El mio es el 1.6 de 105 cvs en negro acabado Enjoy.


Yo quería el Sport con techo de cristal, pero no hubo manera :(


Yo queria el GTC pero como el que paga es mi padre y lo usare para trabajar me obligo a cojer el 5p:D , y el acabado tengo el Sport por que era el mas bajo para el 1.8, yo el tuyo de 1.6 lo he llevado y no esta nada mal.

KiLm3R
10-04-07, 11:37
Enhorabuena hombre.

Un excompi de faena me llamó el otro día para comentarme que había pedido precio del Astra H 1.6 16v acabado Sport 5 puertas, y que le soplaban casi 22 mil € menos el descuento....que pasada.

En fin...a disfrutar.

Tu camiseta está guardada, tranki que en la próxima te la damos.

Alex.

SEMPERFI_OPEL
10-04-07, 20:51
Enhorabuena hombre.

Un excompi de faena me llamó el otro día para comentarme que había pedido precio del Astra H 1.6 16v acabado Sport 5 puertas, y que le soplaban casi 22 mil € menos el descuento....que pasada.

En fin...a disfrutar.

Tu camiseta está guardada, tranki que en la próxima te la damos.

Alex.


Ok, no problem.

Sobre lo de tu colega, que vaya al concesionario que hay en Granollers cuando te dirijes a la autovia que tambien es Cadillac. Yo alli llevo dos coches ya comprados y he recibido un buen trato por parte comercial. Eso si, yo he tenido suerte por que tengo descuento por flota de empresa y entrega del clio a cambio. Aun asi 22.000 euros es un poco caro a no ser que haya metido cantidad de extras.


Un saludo.

dunkan
10-04-07, 22:59
enhorabuena, buena compra, seguro que no te arrepientes, te lo digo por propia experiencia. como ya puse en su día en mi mensaje de presentación, mis padres se compraron un astra 1.8 16v. el sport que no tiene ni 10 meses, y como le hicimos un rodaje cauteloso... ahora tira que asusta jejeje fue el primero de 140 cv que sacaron en el concesionario, y la verdad, ni una queja.

ya verás cuando esté bien rodado y le metas al botón sport ese... parece marketing pero ya te digo que en el 1.8 se nota diferencia joer como penca el bicharraco!!! y que el 5p también es muy bonito, es más accesible y tiene más luz atrás. que se haga leve la espera!!

Claw
10-04-07, 23:45
felicidades por comprar un opel en acabado sport!! XD a disfrutar del asfalto y a compartir la info secreta de la centralita. xd!!!

Un saludo!!