PDA

Ver la versión completa : Alternador peta peta¡¡



fitis
06-04-07, 19:53
Wuenas... como a mi cali parece que le pasa de todo os comento... a ver el otro día iba por la carretera de noche con las luces largas encendidas y noto que el testigo de carga del cuadro se quiere como encender ligeramente... apago luces largas y la intensidad disminuye.. bien, conecto luneta térmica y luces largas...aumenta la intensidad del chivato..¡¡¡¡¡ Cuando llego a casa compruebo a ralentí la carga del alternador 13.2v y con consumos (luneta,luces, ventilador..etc ) 12.02 v Como lo veis? escobillas ?? regulador?? es un bosch y nuevo pegan la clavada de 410 Eurazos¡¡¡¡¡¡¡:sad: :sad:

tope_astra
06-04-07, 21:25
Wuenas... como a mi cali parece que le pasa de todo os comento... a ver el otro día iba por la carretera de noche con las luces largas encendidas y noto que el testigo de carga del cuadro se quiere como encender ligeramente... apago luces largas y la intensidad disminuye.. bien, conecto luneta térmica y luces largas...aumenta la intensidad del chivato..¡¡¡¡¡ Cuando llego a casa compruebo a ralentí la carga del alternador 13.2v y con consumos (luneta,luces, ventilador..etc ) 12.02 v Como lo veis? escobillas ?? regulador?? es un bosch y nuevo pegan la clavada de 410 Eurazos¡¡¡¡¡¡¡:sad: :sad:

los hay reconstruidos, y con garantia, y a mejor precio.de desguace no te lo recomiendo por experiencia.

lo del alaternador mu facil ke sean los rodamientos o la placa de diodos

un saludo

fitis
07-04-07, 17:16
Comprobado... placa de diodos¡¡ ma caguen¡¡¡ unos 170 Eurazos de intercambio. Tenía un delco remy por ahi guardado pero es de 55A y el que lleva es bosch de 70A

fitis
08-04-07, 14:04
Sabeis precios de alternadores recostruidos? Bossh, valeo....?

fitis
23-04-07, 12:21
Tengo un problema de la osssstt...¡¡¡¡ a ver os explico... pongo el alternador nuevo en el coche y.... sigue cargando a unos 13,2 v¡¡¡¡¡ en cuanto pongo las largas en carretera se quiere como encender la luz de batería ligeramente¡¡¡¡ Vamos que me he comprado un alternador pa na¡¡¡¡ Donde puedo tener el problema? he revisado cables, masas..etc y no veo nada. De normal debería cargar a unos 14,6 v.... +o - no? del cuadro no creo que venga el problema ya que la tensión real es baja. Help me¡¡¡¡¡

kike_gsi8v
23-04-07, 12:27
se te olvida el factor fundamental: la bateria :D . estara pachuchilla ya....

fitis
23-04-07, 12:37
La he cambiado y es nueva... una Bosch silver de 74aH

kike_gsi8v
23-04-07, 12:40
ya me parecia raro que se te pasara....pues si revisaste cables y masas y demas es una buena jodienda el tema...ponle otro cable de masa extra y mas gordo por si las moscas...

fitis
23-04-07, 12:49
Te refieres al del alternador que va cogido en la corredera del tensor?

fitis
23-04-07, 12:51
Los alternadores por lo menos el mío lleva una especie de condensador para los ruidos parasitarios no? un cable de señal al cuadro y un positivo desde el motor de arranque o directo de batería.