PDA

Ver la versión completa : precio de amortiguadores maletero?



wolnet
06-04-07, 19:46
Pues eso aver si me podeis decir mas o menos que os cuestan unos amortiguadores de estos de abrir el maletero el otro dia fui a la casa de recambios y me pedian 63 euros cada uno,y nose lo encuentro un poco caro aver si alguien sabe si es verdad.un saludo

kike_gsi8v
06-04-07, 20:04
Pues eso aver si me podeis decir mas o menos que os cuestan unos amortiguadores de estos de abrir el maletero el otro dia fui a la casa de recambios y me pedian 63 euros cada uno,y nose lo encuentro un poco caro aver si alguien sabe si es verdad.un saludo

de desguace hombre!!! que como mucho mucho son 10€ la pareja

wolnet
06-04-07, 21:14
y aparte del kadett me sirven de algun otro coche?

kike_gsi8v
06-04-07, 21:32
con sacar uno de kadett e ir comparando longitudes ya lo sabes.con que sea de longitud parecida sirve

chuflas
07-04-07, 04:04
con sacar uno de kadett e ir comparando longitudes ya lo sabes.con que sea de longitud parecida sirve

se yop de alguien k me debe un par de ellos...

kike_gsi8v
07-04-07, 11:16
se yop de alguien k me debe un par de ellos...

y se yo de otro tambien que quedo en pasar a buscarlos la semana pasada...:D

Jaimagoras
07-04-07, 21:24
Los de 205 son iguales que los de astra, pero un pelín más largos

ideales para no dejarse los cuernos con el cierre de la puerta ( eso vale su peso en oro) Suben 4 dedos y no hace tope la puerta con los goznes

Los de xantia son tan largos como los de 205? es que les falat una chispa de fuerza

Flama
07-04-07, 22:45
Si quereis que suba bien rapido buscad de un 5 puertas tipo xantia, vectra, etc, y los del astra creo que tambien valen, para kadett atras.

Un saludo.