Ver la versión completa : precio de amortiguadores maletero?
Pues eso aver si me podeis decir mas o menos que os cuestan unos amortiguadores de estos de abrir el maletero el otro dia fui a la casa de recambios y me pedian 63 euros cada uno,y nose lo encuentro un poco caro aver si alguien sabe si es verdad.un saludo
kike_gsi8v
06-04-07, 20:04
Pues eso aver si me podeis decir mas o menos que os cuestan unos amortiguadores de estos de abrir el maletero el otro dia fui a la casa de recambios y me pedian 63 euros cada uno,y nose lo encuentro un poco caro aver si alguien sabe si es verdad.un saludo
de desguace hombre!!! que como mucho mucho son 10€ la pareja
y aparte del kadett me sirven de algun otro coche?
kike_gsi8v
06-04-07, 21:32
con sacar uno de kadett e ir comparando longitudes ya lo sabes.con que sea de longitud parecida sirve
con sacar uno de kadett e ir comparando longitudes ya lo sabes.con que sea de longitud parecida sirve
se yop de alguien k me debe un par de ellos...
kike_gsi8v
07-04-07, 11:16
se yop de alguien k me debe un par de ellos...
y se yo de otro tambien que quedo en pasar a buscarlos la semana pasada...:D
Jaimagoras
07-04-07, 21:24
Los de 205 son iguales que los de astra, pero un pelín más largos
ideales para no dejarse los cuernos con el cierre de la puerta ( eso vale su peso en oro) Suben 4 dedos y no hace tope la puerta con los goznes
Los de xantia son tan largos como los de 205? es que les falat una chispa de fuerza
Si quereis que suba bien rapido buscad de un 5 puertas tipo xantia, vectra, etc, y los del astra creo que tambien valen, para kadett atras.
Un saludo.