PDA

Ver la versión completa : Elevalunas



fitis
06-04-07, 14:57
Buenas..¡¡¡ a ver os explico el tema: El elevalunas de la puerta del copi al subir el cristal parece que sube un poco + de la cuenta y al cerrar la puerta el cristal hace mucha resistencia contra la goma del coche y se queda como salido un poco hacia afuera. Si lo bajo un poco con la botonera se queda perfecto pero... no vas a estar cada vez que tocas el elevalunas del copiloto a cuadrarlo para que quede bien... ¿llevan los elevalunas alguna regulación mediante finales de carrera o algo asi? Un saludo;)

Opel Blitz
31-05-07, 22:42
se pueden programar si los mantienes 5 segundos pulsados ,creo que era subir y cuando este al maximo mantener pulsado y bajar hasta donde tu quieras , creo..

fitis
03-06-07, 19:26
Comorrrrr..???? Yo algo he oido..... a parte a mi me van a pulsaciones y no tienen nada de subida o bajada automática. Alguien sabe como programarlos????? He probado lo de los 5 seg pero algo me falla..

K_V6
06-06-07, 17:08
La tijera del elelvalunas tiene un tope. TEndras q kitar el panel para verlo, lo regulas a la altura q kieras y asi parara donde tu kieras.

Lo q t dicen de memorizar topes es para q haga bie nel confort, pa q suba y baje sola. Pero claro si el tope de tijera esta pasado no t sirve de nada.

El tope realmente tu no lo vas a ver puesto q esta por la parte de atras de la tijera. Si no tienes ninguna desmontada kiza lo tngas jodio pa verlo. Si tng oun rato t hago unas fotos a unas tijeras q tngo yo por ahi desmontadas

fitis
07-06-07, 14:06
ok¡
muchas gracias mandame cuando puedas unas fotos que es un coñazo lo de la ventanilla