PDA

Ver la versión completa : [Yuncos] Viernes 6 de abril, kdd



Pocket_GSi
05-04-07, 22:39
Mañana hacemos kdd en yuncos chavales... de momento somos 4 o 5 seguros.

Quedaremos a la 13:30 en la noria al lado de la torre y de ahi salimos para la nave.


Yo comprare el pan, cubiertos y vasos y si tengo que comprar algo mas me lo decis.

turigsi
05-04-07, 23:35
debutyyyyyy!!mañana os veo entonces!!por cierto carbon etc..??donde lo compramos?
saludoss

Pocket_GSi
05-04-07, 23:43
mañana esta todo cerrado, yo se que en el opencor de embajadores antes vendian carbon y me imagino que aun tambien.
el opencor esta por piramides, calle doctor vallejo nagera turi por si te quieres pasar que te pilla de camino.

confirmados vamos:

-Dieguin
-Uzielgal
-Turigsi
-Apolo_GSi
-Pocket_GSi

puede que vaya rgsi8v pendiente de confirmar.


Apolo_GSi,turigsi y yo llevamos lo siguiente:
bebidas, hielo, vasos, cubiertos y bebida.

Pocket_GSi
06-04-07, 02:28
uzi llevate la lijadora y la tapita del reloj por favor, mañana por la mañana te llamo para confirmar.

dieguin
06-04-07, 08:23
chicos me voy a yuncos,que tengo que mirar una cosa de trabajo.....si hay cambios mandarme un sms al movil o algo,que yo estare por yuncos.

UZIELGAL
06-04-07, 11:22
Buenas

Esto ha sido un poco improvisado, me han podido las ganas y el mono de habérmelo perdido el domingo pasado, jeje.

Ayer saqué del congelador filetes y careta de cerdo y me llevaré embutido por si hay que hacerlo indoor, que me ha dicho Diego que en Yuncos puede ponerse a llover.

Pillaré algunas conservas y si no lleváis ninguno, buscaré bebida.

Pocket la lijadora si la tengo localizada, pero la tapita aun no di con ella, haré otro intento antes de salir.

Un saludo

Kami
06-04-07, 15:33
Buenas

Esto ha sido un poco improvisado, me han podido las ganas y el mono de habérmelo perdido el domingo pasado, jeje.

Ayer saqué del congelador filetes y careta de cerdo y me llevaré embutido por si hay que hacerlo indoor, que me ha dicho Diego que en Yuncos puede ponerse a llover.

Pillaré algunas conservas y si no lleváis ninguno, buscaré bebida.

Pocket la lijadora si la tengo localizada, pero la tapita aun no di con ella, haré otro intento antes de salir.

Un saludo


Eres un +++++, las cosas que te doy o las acabas tirando o las acabas perdiendo, zangano!

Aqui esta lloviendo y son las 12:27... asi que llevaros paraguas, yo no podia ir porque estoy un poco liado... Pasarlo bien chicas!!

Pocket_GSi
07-04-07, 00:33
vaya dia mas redondo, mal tiempo pero buena cara ;)

turigsi
07-04-07, 00:36
buen dia en yuncoss!!!aunque pasado por agua, pero cada dia que voy me lo paso mejor!!:D y bueno mañana se repite o que??que ya tengo ganas, lo unico la tromba de agua que me ha caido con la moto pero bueno...por una buena causa!!las llantas son la clave pocket y lo sabes...xDD
un saludo a todos!!

idekku
07-04-07, 00:40
ke bien os lo montaiss jej

jej esos chichos!!! me encantan jej

Pocket_GSi
07-04-07, 00:53
CIERTO, mañana volvemos a quedar para quien quiera venir.

idekku
07-04-07, 00:55
por cierto de kien es ese 20xe??

Pocket_GSi
07-04-07, 00:58
por cierto de kien es ese c20xe??


de uzi ;) y es 20xe a secas

idekku
07-04-07, 00:58
ok perdon aora lo cambio

Pocket_GSi
07-04-07, 01:38
y un video muy chulo, 240cv

http://www.youtube.com/watch?v=Z8gj3BbzYCQ

idekku
07-04-07, 01:47
joder como zumba eso valla pason

cicli
07-04-07, 02:14
¿Qué hace ahí ese motor de Golf/Ibiza GTI (si no me equivoco)?

Pocket_GSi
07-04-07, 02:17
¿Qué hace ahí ese motor de Golf/Ibiza GTI (si no me equivoco)?

ibiza cupra 150cv 16v. de sergio turbo para su golf 2 gti 112cv.

cicli
07-04-07, 02:26
Sí señor, muy buen injerto :D

dieguin
07-04-07, 03:25
yo me lo e pasao bien,pero arrecio de frio.....

se salen las fotos y lo de los monos va a ser un puntazo!!

UZIELGAL
07-04-07, 10:22
Buenas

Yo me lo he pasado de vicio, se nota el mono que tenía del fin de semana pasado ¿verdad? El agua no ha impedido tan si quiera que hiciéramos barbacoa outdoor así que no os quejéis, jeje.

Kami, la tapita ya está transformada y puesta en su sitio, yo he puesto los pilotos Irmscher, he transformado el paragolpes para llevar el antiniebla y todo perfecto. También he fijado parece que definitivamente el espejo interior fotosensible, incluso pintando el trozo interior de negro...

Bueno a ver que tal se da hoy con la visita de K_V6.

Un saludete

dieguin
07-04-07, 10:37
uzi la plancha!!!!!

Pocket_GSi
08-04-07, 00:38
y hoy tambien hemos quedado....

jaca
08-04-07, 00:43
Esas llantas en blanco van a quedar espectaculares, yo en mi Corsa tenía puestas las mismas llantas y era de color blanco casblanca, cuando compré las llantas las pinté en gris plata y hoy todavía me arrepiento, tenía que haberlas pintado en blanco, hubiesen quedado de mierte.

Pocket_GSi
08-04-07, 00:50
sobre el rojo es que quedan muy bien

turigsi
08-04-07, 02:21
bueno bueno otro dia de yuncos brutal!!que bien me lo paso!ya se quitar paragolpes trasero!!jajajaj.bueno bueno a ver si dentro de poquito llevo yo mi cochecito que tengo unas ganitas...:( .bueno pocket que decir de tus yantas...MUCHO MUCHO BUENO!!quedan mortales y triunfan como la coca-cola...ME GUSTA!xDD y que decir de los pilotos y antinieblas de uzi...MUCHO BUENO TAMBIEN, lo de los irmscher me ha gustado eh...tomare ideas para el mio!jaja
enga chicos un abrazooo

UZIELGAL
08-04-07, 02:35
Tu dices MUCHO BUENO doctor Jones ¡¡¡¡

http://www.musseljuice.com/mussel_juice/images/kquan.jpg

PD: Suena como pan tostado... Oh no pan tostado ¡¡¡

UZIELGAL
08-04-07, 02:52
Buenas

La jornada de hoy tan tremenda o más que la de ayer, espero que menos que la siguiente.

Aquí una batería de fotos tomadas entre ayer y hoy y en la que también tenemos constancia de la visita a La Torre de Alex K_V6 y cuatro amigos-familiares.

dieguin
08-04-07, 04:59
jajaja valla 2 dias mas buenos!!!

Claw
08-04-07, 13:30
me encantan los pilotos de uzi!! pero bueno yo mientras mojaba el culo en el mediterraneo xDD asique se compensa no haber ido.

Saludos!

Luke GSI
08-04-07, 14:01
Killo como os lo montais, si estuvierais mas cerca me apuntaba!!, por cierto el cabrio que se ve es el de Apolo? pq esta de PM.

Un saludo.

dieguin
08-04-07, 14:40
eso es,el cabrio es el de apolo

Kami
08-04-07, 15:57
Hola, os ha cundido bien el finde semana si... muy bonitas las llantas antonio, quedan de vicio. El kadett ese que aparece en al torre matricula de guadalajara??? no le conozco? es compi de k_v6 oq? Bueno chicos aver si nos vemos pronto aunque yo paso de moñear con el coche. jajaja un abrazo

Pocket_GSi
08-04-07, 15:58
Hola, os ha cundido bien el finde semana si... muy bonitas las llantas antonio, quedan de vicio. El kadett ese que aparece en al torre matricula de guadalajara??? no le conozco? es compi de k_v6 oq? Bueno chicos aver si nos vemos pronto aunque yo paso de moñear con el coche. jajaja un abrazo

gracias kami. si el kadett de guada es amigo de kv6.

UZIELGAL
08-04-07, 16:15
Kami a ti te estamos perdiendo ya...

Que si ya no moñeas con el coche, que si no vienes al desguace ni a Yuncos... cualquier día vienes con un Vag tdi.

Un saludo

Benji
08-04-07, 16:27
Os lo pasais como los indios xDDDD me poneis los dientes largos :D

Cresko_gsi
09-04-07, 01:56
mmmm veo muxas novedades x aki eh!!!! aver si a la proxima puedo volver q ya ay ganitas jejeje
salu2

Cresko_gsi
09-04-07, 01:56
x cierto!!! las llantas d pocket.... qdan d PM!!! y ls pilotos d uzi....mmmmmmmmmmm mas d lo mismo

kadette16sv
09-04-07, 10:21
Pocket, las llantas en blanco quedan preciosas... al más puro "Kaminari Style"... me gustan como quedan.

S2

Pocket_GSi
09-04-07, 15:43
gracias chavales de verdad se agracede que os guste despues de todo el fin de semana de esfuerzo.

dieguin
09-04-07, 15:55
pocket las llantas estan muy bien,ademas que le van como anillo al dedo!!

CorsaGSI"A"
09-04-07, 16:44
las llantas preciosas le quedan muy racing

K_V6
09-04-07, 23:12
Hay estuvimos dandolo todo en el desguace. Encantado Diego q no t conocia, jejejejejejeje. Y spero q el trabajo de kitar el paragolpes no sea en vano y t kede nikelado el embellecedor ese

dieguin
14-04-07, 00:18
muchas gracias k_v6 e igualmente,trankilo el embellecedor ya esta puesto y nikelao!!