PDA

Ver la versión completa : sobre el peso en las puertas...



JuAnMaNu
05-04-07, 16:50
Buenassss!, vereis tengo una duda que me corroe jaja, noto que mis puertas pesan bastante pero no me voy a poner a desmontarlas sin antes preguntaros.. es posible que lleve una especie de barra que haga que pesen demasiado?, he mirado en otro astra y la verdad no pesan tanto como el mio..., no se a que se puede deber ese peso extra si no fuese por una barra o algo... saludos!

BiLLyTK
05-04-07, 16:54
pues no sé, fabricarlos los fabricaban todos igual asique... jajaja

lo mismo la otra puerta que has mirado no tiene elevalunas o... vete tu a saber o que la tuya gire mas dura.... :rolleyes:

saludos

JuAnMaNu
05-04-07, 16:55
pos entonces tendré q desmontarlas... a ver si el otro dueño le metío unas barras o algo..., la puerta del otro también tiene elevalunas electricos.. es igual.. jur :( voy cojer una radial y... jaja

fitis
06-04-07, 19:56
Las barras que cuentas creo que son las de protección lateral.... lo curioso del tema es que en mi coche la del conductor lleva 2 y la del acompañante ninguna¡¡¡¡¡¡

Leaniz16V
06-04-07, 20:08
Las barras que cuentas creo que son las de protección lateral.... lo curioso del tema es que en mi coche la del conductor lleva 2 y la del acompañante ninguna¡¡¡¡¡¡

La respuesta es sencilla, alguna de las dos puertas no es de tu coche!!!!

¿De que año es tu cali?

Saludos

tope_astra
06-04-07, 21:18
si el astra lleva 2 barras de proteccion en las puertas.pero creo ke en las 2, aora me dejas con la duda.

la verad ke pesan bastante...de ai ke se descuelgen mucho.



tu ke eres tan racing ke le kitas todo el peso "inutil" para correr mas??XDDDDDDD

un saludo!

Faulk
06-04-07, 21:50
creo que apartir del 93 llevaban barras de estas,en las 2 puertas

JuAnMaNu
07-04-07, 07:14
si el astra lleva 2 barras de proteccion en las puertas.pero creo ke en las 2, aora me dejas con la duda.

la verad ke pesan bastante...de ai ke se descuelgen mucho.



tu ke eres tan racing ke le kitas todo el peso "inutil" para correr mas??XDDDDDDD

un saludo!

Bueno esa es la idea tron... cuanto menor peso mejor.. pero lo q pasa esque mi novia no puede con la puerta jaja, la verdad esque pesan un poquillo más que las de otro igual.. tendré que mirar si le quito el pesillo.

Está claro que cuanto menos peso mejor..., si encuentro alguna vez un capo de aluminio se lo meteré que también pesa un huevo el de serie jeje, saludosssssss

fitis
07-04-07, 17:20
mi cali es del 93 Leaniz

JuAnMaNu
07-04-07, 18:09
Pues si que tiene las barras.. esta mañana desmonté una puerta y si que tiene 2 barritas de tubo... le kité una pero bueno... dentro de unos dias tengo que llevar a pintar la puerta q tiene un bollete y le preguntaré cuando me cobrará por kitar las 3 barras q kedan sin kitar jeje

Jaimagoras
07-04-07, 21:10
te arrepentirás si te dan una leche de lado... entonces echas de menos las barras y el hormigón armado que hubiera entre tu y el coche que intenta entrar a saludarte

Faulk
07-04-07, 21:22
yo desde luego,si las tuviese,no las quitaba....

jaca
07-04-07, 21:39
te arrepentirás si te dan una leche de lado... entonces echas de menos las barras y el hormigón armado que hubiera entre tu y el coche que intenta entrar a saludarte

Totalmente de acuerdo contigo, cualquier elemento de seguridad que lleve el vehículo, BIENVENIDO SEA!!!, cuanto mas seguridad, mejor. Muchas veces nos obsesionamos con el peso del coche y luego le metemos equipos de música que pesan 10 veces mas que unas barras de protección lateral.

Mi consejo es que dejes el coche con todas las medidas de seguridad que tiene y si puedes ponerle alguna más, mejor;)

fitis
08-04-07, 14:08
No quitar no quitarrrrrr¡¡¡¡¡

JuAnMaNu
08-04-07, 17:51
Ya pero si nos ponemos a pensar en eso... un colega tampoco le kitó el volante por conservar el airbag y cuando tuvo un accidente el airbag no le saltó jeje.

Yo tengo pensado quitarle las barras esas y meterles una en forma de L más ligera o algo así, las puertas pesan una barbaridad pero bueno tengo que mirar primero de momento las dejaré jeje, saludos y gracias!!

Faulk
08-04-07, 20:04
no pueden pesar una barbaridad....todos los coches de ahora llevan barras,y no pesan tanto las puertas...o tienes piedras dentro xDDD o estas muy flojo jejeje

lo del airbag....hay muchos casos que no salta,pero mejor llevarlo creo yo,y las barras lo mismo

JuAnMaNu
08-04-07, 20:23
pos no se pero buff pesan bastante.. no se el porque :( en otro coche igual no pesaban tanto :(

Claw
08-04-07, 22:46
as mirado el pasador que hace el tope cuando abres la puerta para que no se abran del todo? quizas esta jodido y no deja que abras bien la puerta y te da la sensacion de que pesan mas.

No se. pero yo lo ultimo que le quitaba al coche son los elementos de seguridad, de hecho como dice Jaca cuantos mas mejor.

Un saludo y suerte!

JuAnMaNu
09-04-07, 09:29
ya.. mirandolo de ese modo teneis razón.. pero vamos.. si te dan una leche de lado... buff aunque tengas las barras si la has de tener... buff toco madera mejor ni pensarlo jeje.

Por cierto os parece caro un capot de carbono por 850 euros??, saludossssss

kike
09-04-07, 11:42
las mias tb pesan a dios y su madre pero no me rallo por eso!!!!!!!!!! por 5kg mi coche no va a correr mas....!!!!!!!!!!!

JuAnMaNu
10-04-07, 17:13
kva si no es x correr mas es x el abrir y cerrar jeje xo weno voy a pasar de ellas xD