PDA

Ver la versión completa : Sencillamente impresionante



kadette_bolido
05-04-07, 11:37
No se si alguien ya lo habra puesto en algun foro, como no lo he visto lo pongo para que lo disfruteis.

Realmente quien no quiere esta suspension para su coche

http://www.youtube.com/watch?v=Lyf4rfT7bHU

Lo ultimo es un poco fantasmada pero el resto te deja la boca abierta.
S2

Tiparraco
05-04-07, 12:03
MUY GRANDE

Le da dos collejas a las hidráulicas y neumáticas que se gastan hoy en dia. El problema es que para que este tipo de suspensión magnética se implante en la producción de gran serie, es que se precisa el cambio de sistema eléctrico de 14v a 42v. Ya se esta haciendo esperar mucho...

Saludos!

VILLACAMPETA
05-04-07, 12:11
La de accidentes y muertes que se podrían evitar con esas suspensiones.

Claw
05-04-07, 12:51
nada que no pudiera hacer KIT!! xDD

Saludos!

pity*
05-04-07, 12:54
no tengo palabras me quedao con la boca abierta......

javierin
05-04-07, 13:03
Ya iba siendo hora de que sacaran algo así que no? que agarre y que filtre perfectamente los baches. Solo faltará ver el tacto en la conducción, pero la verdad que increible.
Jejejeje

cicli
05-04-07, 13:53
Ya había visto algo de info sobre ello hace tiempo. La verdad que es acojonante.

Si no me equivoco no deja de ser algo del estilo del chásis IDS que pueden llevar los OPC pero evolucionado al máximo. Lo que no sé es si lleva un aceite de los que varían la densidad cuando se le aplica corriente o simplemente varía el paso de aceite con una electroválvula, Dani parece que está más enterado.

A ver cuándo lo vemos en la calle, tiene una pinta que da miedo. Menos lo de los saltitos, ya veo a los tuneros haciendo el Kitt de turno. Aunque hoy en día eso ya se puede hacer con suspensiones neumáticas, hay vídeos de tunerillos por la red haciendo cosas parecidas.

Saludetes.

Pocket_GSi
05-04-07, 14:30
me cago en la leche tiene turbo boost como KIT...

Kami
05-04-07, 15:32
Joder, me he quedado a cuadros.... que forma de digerir todo tipo de baches y de tomar las curvas, eso si que es tabla tabla xDDD. El amortiguador ahora es el que se comeria casi el 100% de las "inclemencias" y practicamente la rueda y el chasis no se comerian nada...

JuAnMaNu
05-04-07, 15:49
jaja ahi ahi! empezad a ahorrar pa pillar esa suspensión xDD, q pasada... ya kit lo llevaba hace tiempo juas juas jaus

GSI4ever
05-04-07, 18:53
Jder, qué pasada!!!

Aunque más vale que lleve doble circuitería o algo así, porque como vayas a fuego a por una curva y te falle...........

Tiparraco
05-04-07, 19:04
http://www.bose.com/controller?event=VIEW_STATIC_PAGE_EVENT&url=/learning/project_sound/suspension_components.jsp

Aqui habla de algo más sobre el tema...

Parece ser que usan una especie de motor eléctrico lineal con lo que las variaciones de posicion son muchisimo mas instantaneas que con cualquier sistema que emplee un fluido... Ni siquiera lleva muelles, claro, no los necesita...

Muy interesante. Ojala vaya adelante, esto si que es "virar plano"...

Saludos!

kadette_bolido
05-04-07, 21:55
Yo lo unico que he visto escrito en contra de esto, es que habria que probar dicha suspensión en curvas con baches, pero a mi me parece que el futuro de las amortiguaciones pasa por algo de este estilo.

El tema es: ¿Cuanto cuesta y porque no me lo ponen al kadett ya?!!!!!

lovosal
06-04-07, 01:00
mmmm. una cosa...,cuando le dio al boton de saltar??!! o fue muy rapido o yo estoy perdiendo facultades XDDD!!YA lo tengo pedido como regalo prioritaria pa los reyes magos...jiijjiji