PDA

Ver la versión completa : (Madrid-Jaen) Salgo El viernes!!



Claw
05-04-07, 10:55
Bueno amigos, salgo para Jaen el viernes con un amigo a su pueblo, si alguien va para abajo podiamos ir haciendo caravana jajaja y tomarnos algo, asi nos vamos conociendo mas gente, luego el Sabado tengo pensado salir para Granada y el Domingo al amanecer volver para madrid, para evitar atascos jeje.

Que tal las cosas por Jaen y Granada, hay controles policiales? mucho radar??

Me recomendais algun sitio para comer?? jejeje

Un saludo a todos!

pity*
05-04-07, 13:05
cuando te acerques para granada de jaen lo unico que vas a ver es una mierda de carretera que es lo que hay por aqui, eso si comer si se come bien (de tapeo).

buen viaje!!!!!!!!!!!

idekku
05-04-07, 13:15
si es cierto la autovia de jaen granada no es muy buena la verdad

y en cuanto a controles y radares por lo menos aki en jaen pokitos

xujuanmi
05-04-07, 13:19
aki en granada tambien hay poquitos, y comer se come de ++++ madre, or lo menos por la zona donde vivo yo, y alrededores, hay unos restauranes de carne a la brasa(si te gutsa la carne)ufffffffff, quita er sentio, y babeo cada vez que pienso,xddd

Leaniz16V
05-04-07, 14:32
Jodo, pues de Jaen a Granada se le puede dar candela de la buena.....además, que ahora recuerde, en los primeros km hay muy buen firme y....jejeje

Saludos

Claw
05-04-07, 16:28
pues si me gusta la carne buscare algo por granada, aunke con eso de que es puente seguro que los pokos sitios que aya abiertos me van a intentar apuñalar la cartera. xDD

Un saludo!

xujuanmi
05-04-07, 17:17
te aconsejo que no comas por granada capital, que te vayas hacia huetor vega, que hay unos 10 restaurantes, yo soy de alli podemos quedar y darnos una mano de chuletones jaajajj, y ponernos ciegos de carne como en el capitulo de los simsons del camionero,jjajjaaj, bueno pues aki unos nombre de algunos que se come muy bien,

- el cortijo
-monte velez
-balcon del genil
-la estrella
-vista nevada
-meson el abuelo

tambien la carretra de jaen para granada llegando a granada capital un pueblo que se llama piñar, tienes que ojer la salida de iznallor, un restaurante que se llama venta el cruze, ponen carne por kilos, esta muy bien tambien,

por ejemplo en el cortijo, el chuleton de ternera es mantequilla, me esta entrando un hambre......

Flama
06-04-07, 12:11
Aunque vivo en Sevilla soy de Jaen, jejej en Jaen, pasa como en granada, te tomas una caña y trae tapa, jejeje pero no aceitunas, sino un lomito, huevo de codorniz, etc, y si de Granada a Jaen esta bien, jejejej

Un saludo