PDA

Ver la versión completa : Re-presentación Vectra A Gt

mishkin
05-04-07, 10:10
Bueno, antes de nada quiero daros la enhorabuena a todos los que haceis posible que esto funcione tan cojonudamente. Soy un asiduo del foro, aunque no suelo participar mucho por dos motivos, la falta de tiempo y mis escasos conocimientos de mecánica, que gracias a vosotros van aumentando poco a poco.
Este verano tuve la suerte de agenciarme un vectra A Gt con el que estoy cada día más contento, siempre me había gustado ese coche, desde que salio al mercado, pero yo me apañaba bastante bien con mi 205 Gt, el pobre se jubiló en Septiembre con 23 años y andando como el primer día, no sabría decir exactamente cuantos kilometros tenía porque le había cambiado casi todo tirando de desguaces, entre otras cosas el cuenta kilometros, pero yo calculo que unos 350000 por lo menos.
Bueno volviendo al Vectra, sólo puedo deciros que gracias a él no he echado de mnos a mi pequeño 205, y os aseguro que eso era difícil. Me costó cosa de un mes adaptarme (más motor pero también bastante más peso), el coche era de un particular al que conocía y estaba super cuidado, despues d darle algunas vueltas al asunto e informarme sobre ese coche tanto por amigos mecánicos como por foros (sobre todo este) me decidí a comprarlo a pesar de sus 222000 kilometros. Ahora tiene casi 240000 y por algo más de 700€ moviendome mucho por desguaces y por este foro, le he cambiado, latigillos de gasolina, silencioso de escape, correa de distribución, bomba de agua, amortiguadores, gomas, cambio, aceites, filtros y dmás. Sólo puedo decir una cosa, JODER QUE PASADA!!!
Estoy supercontentísimo, y como parte os lo debo a vostros pues quería haceros partícipes de mi alegría.
Prometo que en cuanto tenga tiempo y recupere mi camara le tiro unas fotos y las subo, por lo demás si puedo ayudar de alguna manera, por aki estoy, saludos y enhorabuena a todos de nuevo.

Claw
05-04-07, 10:39
pon unas fotillos!!!

Un saludo!

tunero_gsi
05-04-07, 15:02
queremos verle!

que potencia tiene?